oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psytrance  (Leído 49221 veces)
BJ
Visitante


Email
« Responder #570 en: 17/09/07, 23:42:06 pm »

Me encantaría ir, pero mi chica es reticente hacia este tipo de música. Aún así se intentará ir mediante negociación :P Llamaré a Josu Jon Imaz.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #571 en: 19/11/07, 21:03:27 pm »

Para los ke le mole este estilo ke sepan ke este finde hay sesion en la catedral del techno de este estilo:




La primera experincia de Hazard en Florida135 fue buena, y con la segunda esperamos que sea mejor. Sabemos que hay público ahí fuera que reclama sonidos de baile diferentes al techno y al house actual, y que se pierden en los bucles hipnóticos y viajeros del sonido trance underground, y para ellos va a ser esta fiesta tan especial en la que dos nombres fundamentales del psy-trance –o Goa trance, trance psicodélico o como quieras llamarlo– compartirán escenario con Domi y Txema Pastor, dos de los artistas con más futuro de la emergente escena española. Pero vayamos a los invitados foráneo. Shiva es uno de los alias que han creado la leyenda de Jörg Kessler, un francotirador del trance alemán que siempre se ha movido en la escena Goa, concretamente desde mediados de los noventa.
Cuando el sonido Goa pasó de moda, Shiva fue uno de los productores que no se desanimó y que luchó por mantener este estilo arriba, todavía con motivos para ser considerado de actualidad. En esencia, se trata de un clásico que ha seguido conservando el sonido característico del trance psicodélico, y se puede constatar escuchando los lanzamientos de su sello Shiva Space Japan, una plataforma para la difusión de trance místico, envolvente y agresivo como el mítico material de Solar Quest o Green Nuns of the Revolution allá a mediados de la década de los noventa. Para la ocasión, Shiva nos pinchará material de aquellos maravillosos años salteado con producciones actuales en la misma línea.
Lo mismo se puede decir de Dimitri Nakov, aunque en su caso el sonido es un poco más actual y robusto, aunque igual de psicodélico. Él será un complemento ideal para una noche que quiere plantearse dos retos: ser absolutamente underground y dar calidad de sobras en un cartel temático sobre un género muchas veces maltratado e ignorado. Hazard quiere hacer las paces con el psy-trance y esta noche es la ideal para ello. ¿Quieres levitar? ¿Quieres tener contacto espiritual con Dios? Si es así, aquí es donde debes estar.



PD: Yo iré, a ver ke tal la experiencia ya ke nunca he estado en una sesion de este rollo pero mi inkietud musical y ke se haga en FLORIDA hace ke tenga unas ganas enormes de ir!!! ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #572 en: 19/11/07, 21:06:22 pm »

La verdad es que no me acaba de convencer este estilo, me parecen los temas muy similares y suelen usar la misma "base" casi todos. Prefiero el Goa que me parece más original.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #573 en: 19/11/07, 23:11:30 pm »

La verdad es que no me acaba de convencer este estilo, me parecen los temas muy similares y suelen usar la misma "base" casi todos. Prefiero el Goa que me parece más original.

Opino exactamente lo mismo que tu ;)
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #574 en: 25/11/07, 16:26:50 pm »

yo quiero un desparrame de esto en españa


http://es.youtube.com/watch?v=c46Kt5Qv0IE&mode=related&search=e

http://es.youtube.com/watch?v=zN7u16cM6Mw&mode=related&search=
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #575 en: 19/03/19, 16:39:37 pm »

#Link de YouTube Inválido#




#Link de YouTube Inválido#
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |