oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psytrance  (Leído 50013 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #555 en: 05/09/07, 11:17:30 am »

¡Pero si parece ke hayan cambiado de estilo completamente!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #556 en: 05/09/07, 12:06:42 pm »

¡Pero si parece ke hayan cambiado de estilo completamente!
hombre, tampoco tanto. El tipo de bombo y de clap es el que usan siempre, y la presencia de guitarreos ya se vio tanto en el disco I'm the supervisor como en trabajos posteriores que han sacado. El problema es que han pegado un giro muy sustancial hacia la comercialidad, cuando hacer psy trance comercial es como mezclar Vega Sicilia con gaseosa pitusa; un sinsentido (dese style [pipol] )


Edito para decir que no había escuchado el tema que ha puesto jivo. Evidentemente eso no es psy, hasta un niño lo vería. Pero no es algo atípico encontrar en el álbum de un productor temas de diferentes estilos. Lo que está claro es que seguro que si los contratas para que pinchen, no van a meter esto.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #557 en: 05/09/07, 12:21:38 pm »

El tema que ha colgado Jivo es el Artillery. Se podría catalogar como Downtempo, aunque también mezcla el hip-hop con el rock más comercial.

El enfoque que le han dado a este tema también es nuevo, pero Infected Mushroom ya había producido downtempo, ya que sus álbumes anteriores incluían varios temas.
DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #558 en: 06/09/07, 18:55:14 pm »

aver el psytrance es un estilo k nacio por la decada de los 90 i kreo k fue en la india i e oido k este estilo triumfa mucho en israel i su rimo tiene k ser de (140 - 150 bpm)
i es uno de los muchos deribados del trance

espero k os sirba la informacion
Retvul
Visitante


Email
« Responder #559 en: 07/09/07, 01:12:36 am »

aver el psytrance es un estilo k nacio por la decada de los 90 i kreo k fue en la india i e oido k este estilo triumfa mucho en israel i su rimo tiene k ser de (140 - 150 bpm)
i es uno de los muchos deribados del trance

espero k os sirba la informacion

gracias, muy esclarecedor  ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #560 en: 07/09/07, 01:20:05 am »

Estuvimos en una rave en Ibiza y los chicos q la organizaron me comentaron q lo q sonaba era algo así como artic trance, o algo parecido.. no me acuerdo bien bien como era el nombre, pero vaya a mí me recordo mucho al psytrance, a alguien le suena ese nombre?
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #561 en: 07/09/07, 20:24:26 pm »

yo creo que IM esta intentando con este nuevo disco separarse un poco del psytrance e intentar crear nuevo estilo,no se me da esa impresion....son gente muy ambiciosa y los estilos cambian ,es ley de vida,y ellos son pioneros o eso intentan demostrar...pero ya digo que es la impresion que a mi me da...estos israelis son tan raritos que a saber.

Contaros que el festival de portugal me lo perdi por razones agenas a mi :(((( pero el de cadiz si que lo viví..organizacion mala,el sabado tarde se fue la musica y no volvio hasta la noche :(( y la zona de acampada mejor ni hablo... pero bueno por lo demas estuvo a la altura,el sitio era precioso...alli los amaneceres son de pelicula,actuaciones asi que me llamaron la atencion Rastaliens y protonica...esos momentos fueron muy buenos...supongo que el año que viene mejorara la cosa ya que de los errores se aprende <--(esta fue la frase que mas se escuchaba por alli :P),aver si le pillo la camara a mi novia y saco los videos que tengo.

bueno que vengo con las pilas cargadas y os voy a dejar este peaso tema con melodia de buen rollito Hypnotica de supercell project.

Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #562 en: 07/09/07, 21:37:25 pm »

Bueno,un ultimo tema por hoy y una peticion..aver si alguien puede reconocer un tema y decirme el nombre,se que no es la seccion adecuada,pero he pensado que siendo un tema trance seguramente la gente que lo vea aqui entienda mas del tema ya que es un post asi muy trance..no se,si me equivoco borrarlo  ::)

el tema es el movements of cconciousness de prahlad,me gusta este tema...la peticion es un extracto de una seson de paul van dyk,una cancion que me ha hipnotizado,aver si alguien me puede ayudar  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #563 en: 07/09/07, 21:52:50 pm »

¿Paranormal Attack, hasta que punto es psytrance? Seria más tirando a comercial no?
Es que me h bajado varios temas suyos que me gustan bastante, y ya que he visto este post, digo vamos a aprovechar xD
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #564 en: 07/09/07, 22:52:23 pm »

paranormal attack yo lo veo mas dentro del psy que del trance,dj xangaii es de los mas activos en eventos live y suele usar instrumentos que es la esencia del psy...en el ultimo album phenomenon tiran de todos los estilos..hip hop,rock,musica clasica,dance...pero siempre con ese toque psy...la comercialidad es equivalente a la fama del dj,yo lo veo asi...mas fama tiene,mas comercial se vuelve ya que es lo que atrae a las masas y no a selectos,no se es mi punto de vista. ;D

aqui os dejo un tema de Paranormal Attack,be with you...lo mas comercial que he encontrado,es mas tema para sala de fiestas que para un evento psy...aun asi tiene ese toque que se deja escuchar.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #565 en: 07/09/07, 23:13:54 pm »

la peticion es un extracto de una seson de paul van dyk,una cancion que me ha hipnotizado,aver si alguien me puede ayudar  :P

El título lo desconozco pero me atrevería a decir que es del propio PvD. El tipo de bombo lo delata ya que lo ha usado en un sinfín de temas propios y remixes. Muy bueno, por cierto. Cuando descubras de quien es, dilo por favor ;)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #566 en: 13/09/07, 19:16:57 pm »

mareeeee mia q temazo he conseguido q lo voy a colgar pa que lo escucheis y opineis...aunque no creo q triunfe mucho por este foro os digo que esto es d lo mejorcito que he escuchado...tiene algo que engancha la cancioncilla,espero que os guste...no es psy,s os digo la verdad yo la clasificaria musica electronica en puro estado,si me decis q estilo es esto lo agradeceria,vene en un recop. psy,pero no se yo...
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #567 en: 13/09/07, 19:42:15 pm »

 venga ostias,aqui otro temazo de syndrum...con melodia psicodelica muy buena,me emociono y me lio a colgar temas aqui a lo loco  ::)...ala ya me calmo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #568 en: 17/09/07, 00:48:07 am »

23 de noviembre 2007

Infected Mushroom (Live) en la Sala Campus de Badalona.

Eso pone en su web.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #569 en: 17/09/07, 18:44:21 pm »

Cierto y por lo que veo en sala campus no es la primera vez,ya estuvo skazi en junio en un live tb...sera cuestion de hacer una visita ese dia,tengo la sala campus a 20 minutos en coche  :o (triunfadaaaa!!!) gracias por avisarlo ya que no suelo visitar esa web y la publicidad para eventos asi es escasa,y mas si no eres de badalona.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |