oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psytrance  (Leído 49974 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #540 en: 19/07/07, 00:25:34 am »

Dios del 11 al 15 d agosto en portugal!...kizas ya estare x aki ke abre vuelto de Mallorca :o
Es como para pensarselo ::)

:D
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #541 en: 01/08/07, 23:05:27 pm »

Eeeeh que se me muere el post...venga va una bocanada de aire para revivirlo....en principio temita que me encanta y quiero compartir con vosotros,peaso melodia que entra en el minuto 2:20...en breve metere algun video o fotos del shamanik festival de portugal que si todo va bien el menda lerenda estara alli para vivirlo y el 22 pa cadiz que ese finde esta alli el alandalus festival....tb psytrance/goa para la peña que se ponga to loca y yo que aun estare de vacaciones me pasare tb.

y ya que estoy desearos a todos los que salis para vacaciones un viaje tranquilo y sin sorpresas y que lo paseis bien!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #542 en: 02/08/07, 09:11:46 am »

Ya contarás q tal por ahí de festivales :D
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #543 en: 07/08/07, 22:06:28 pm »

Na hace mucho han salido al mercado dos recopilatorios de dos grandes de este estilo, Cosmosis e Infected Mushroom. ¿Qué os parecen?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #544 en: 03/09/07, 12:59:52 pm »

pues que tras oir el último sencillo de Infected Mushroom empiezo a pensar que están más acabaos que los pecos
JuMpEtBoY
Desconectado

Registro: 14-05-05

Email
« Responder #545 en: 03/09/07, 13:05:38 pm »

Este sabado pasado hubo fiesta psytrance en el Blau de Gerona. No se si alguno de vosotros fue pero yo me lo pase bastante bien JEJE Buenas melodias y algun acidote suave. Yeahhhhh JEJE
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #546 en: 03/09/07, 16:35:59 pm »

pues que tras oir el último sencillo de Infected Mushroom empiezo a pensar que están más acabaos que los pecos

¿Qué sencillo?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #547 en: 03/09/07, 17:30:24 pm »

pues que tras oir el último sencillo de Infected Mushroom empiezo a pensar que están más acabaos que los pecos

¿Qué sencillo?

Este bodrio http://www.youtube.com/watch?v=Z6hL6fkJ1_k
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #548 en: 03/09/07, 19:28:28 pm »

Pues la verda ke malo malo eh...una mezcla rara d sonidos ke no hay por donde coger y x si fuera poco el pabo cantando xD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #549 en: 03/09/07, 21:56:44 pm »

Se han vuelto unos comerciales de cuidado y en sus temas predominan las vocales y el guitarreo, pero aún así tienen temas salvables. Este tema es desdeñable, sí, pero no todo el álbum es así.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #550 en: 04/09/07, 09:38:30 am »

Se han vuelto unos comerciales de cuidado y en sus temas predominan las vocales y el guitarreo, pero aún así tienen temas salvables. Este tema es desdeñable, sí, pero no todo el álbum es así.
como se titula el album?
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #551 en: 04/09/07, 10:34:59 am »

Dios! Parece reggaeton xDDDDDDDDDDD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #552 en: 04/09/07, 16:17:51 pm »


Se han vuelto unos comerciales de cuidado y en sus temas predominan las vocales y el guitarreo, pero aún así tienen temas salvables. Este tema es desdeñable, sí, pero no todo el álbum es así.

como se titula el album?

Vicious delicious.
DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #553 en: 05/09/07, 00:13:41 am »

wueno a mi me gusta mas k el trance pero no se si sera una gran musica para el futuro a mi ni me a gustado ni disgustado pero no conozco discotecas k apuesten por este estilo
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #554 en: 05/09/07, 00:53:47 am »

Otro single del mismo disco >>> http://www.youtube.com/watch?v=tNV3tGpWrgQ

Personalmente, este me parece mucho más potable... además q la calidad productiva es tremenda... se nota q quien ha hecho estos temas lleva años en estudio, por la limpieza y pureza de sonido y la tecnologia q se intuye.

A ver... con Infected pasa igual que con Chemicals, Prodigy o Underworld... gente que lleva años y años con movidas, raves, festivales, bolos y demás... y que han visto y vivido MUCHO.

Llegan al estudio y deciden hacer algo para esos festivales, algo diferente, pulcro pero que luego funcione... y qué pasa? que salen cosas raras.

Pasó con el Galvanize de los Chemical Brothers... a la mayoria de peña le pareció un truñote inmenso... qué pasó???

http://www.youtube.com/watch?v=_c5I3JcF6tU

Aqui teneis una muestra de como los temas acaban calando tarde o temprano... me imagino que con este de Infected ocurrirá más de lo mismo...

Por cierto ahora con los chemicals pasa algo parecido... han sacado un disco q ha dividido a casi todos sus seguidores... porque tiran a saco del electro... pero A SACO.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |