oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psytrance  (Leído 49252 veces)
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #525 en: 13/07/07, 23:15:21 pm »

Espero que alguien se entere de lo que he contado porque hasta ami me cuesta xDDDD

PD: Estoy con el calimocho aqui al lado... entenderme :angel:
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #526 en: 14/07/07, 14:32:15 pm »

Pues yo estos ultimos temas ke haveis colgado los veo bastante escasos de detalles comparado con muxos otros, mayoritariamente hablando de Goa de los 90 claro, asike si eso a alguien le parece sobrecargado de sonidos no kiera verse con el Goa mas acido y retorcido pk le dara un patatús xD
Dc10
Desconectado

Registro: 22-08-06
Email
« Responder #527 en: 14/07/07, 15:01:19 pm »

Pues yo estos ultimos temas ke haveis colgado los veo bastante escasos de detalles comparado con muxos otros, mayoritariamente hablando de Goa de los 90 claro, asike si eso a alguien le parece sobrecargado de sonidos no kiera verse con el Goa mas acido y retorcido pk le dara un patatús xD


Exacto
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #528 en: 17/07/07, 19:06:58 pm »

Claro...hablas de GoA y de los 90...aun asi escucho GoA de ahora y es mas paranoico que el psy tb.Venga pues hoy metere algo mas paranoico a lo que sonidos se refiere,temita de space buddha "full circle"...no es goa ya lo digo,pero la melodia es muy psicodelica,incluso me recuerda en ciertas notas al nirvana  ???...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #529 en: 17/07/07, 20:31:37 pm »

Yo no entiendo muxo de los detalles del Psy y el Goa...nose ahora si alguien dijo ke era dos nombres diferentes para hablar d lo mismo, o ke el Psy venia a ser la evolucion actual del Goa.
Si eso alguien ke sea mas entendido ke lo diga. Yo capto diferencias entre esto ke colgais y el Goa de los 90, aunque no me atreveria a aventurarme en decir ke el Psy y el Goa son estilos aparte.
Nose, en todo caso me gusta mas como sonava lo de antes x lo general.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #530 en: 17/07/07, 23:17:57 pm »

Seguramente alguna persona mas entendida nos podria aclarar esto,pero por lo poco que yo se...el psy es una evolucion del goa (se le podria llamar psy-goa trance)aunque no te puedo asegurar cuando acaba uno y cuando empieza el otro, pero las diferencias existen entre ambos y si lo escuchas detenidamente las notas.

En el goa las melodias psicodelicas son una constante donde añaden gritos/voces que crean una atmosfera,la musica no se detiene solo lo necesario para no parar de bailar y los bajos son menos potentes que en el psy..

En el psy es mas un sonido envolvente y repetitivo (minimalista) con bajos potentes y casi no existen frases o son minimas,los parones es otra de las diferencias...el psy suele llevar 3 parones por cancion (por paron digo bajon o subidon,como querais llamarle)...los sonidos son tb mas acusticos,supongo que por el tema de poder usarlos luego en los live

la velocidad es otra diferencia tb..el goa anda entre los 135+..el psy 140+...en definitiva...el goa es mas paranoico a mi parecer,el psy mas bailable.

hay 1000 diferencias mas seguramente pero estas son las que mas me llaman la atencion cuando escucho goa/psy.

y por la rayada q os he metido aqui con la fumada os dejo un tema pa que escucheis mientras leeis  ;D "unexpected" de lemurians...me encanta cuando en el minuto 4:35 estalla!!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #531 en: 17/07/07, 23:25:55 pm »

Hay puntos ke mencionas ke de entrada no estoy deacuerdo a simple oido de loque he escuxado. Por ejemplo ke el Goa no suele sobrepasar los 135 bpm, pues ami me da ke hay temas ke lo sobrepasan y con creces, y hasta los 150 t diria xD
Y otra cosa ke observo entre loque subes y el goa de antaño, es la diferencia de acidez. Los temas ke pones casi no llevan acido (x no decir nada), en cambio antes la acidez era muy elevada.
Me baso en mis percepciones nose, kizas alguien lo comparte tb...o no xD
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #532 en: 18/07/07, 11:54:15 am »

sergiopastillas ya os puso las diferencias en las primeras páginas del post...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #533 en: 18/07/07, 13:39:05 pm »

Cierto. Pues seguramente iria el bien encaminado, aunque si ni los mas puristas se ponen deacuerdo...imagino ke aveces diferenciar uno u otro no sera tan facil.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #534 en: 18/07/07, 15:06:41 pm »

xd
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #535 en: 18/07/07, 15:20:21 pm »

Jaja ostia que guapo el flyer.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #536 en: 18/07/07, 16:50:58 pm »

Dios del 11 al 15 d agosto en portugal!...kizas ya estare x aki ke abre vuelto de Mallorca :o
Es como para pensarselo ::)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #537 en: 18/07/07, 18:06:15 pm »

Sergio dice q ya convivian juntos...esta claro que si... es una evolucion no una transformacion instantanea y durante algunos años convivieron los 2 estilos,pero que vamos que eso no es que yo lo diga,en cualquier foro de trance lo puedes leer (el psy es evolucion del goa) para mejor o para peor,eso ya a gustos colores.
referente a la velocidad ya pongo el signo de +...osea 135+...me refiero a los minimos...psy no existen a 135,almenos de los 1000+ temas que tengo ninguno baja a tanto (te hablo de temas del 2005-2007) y referente a los acidos es cierto...en goa utilizan mas los acidos que en psy pero aun asi en el psy tb meten acidos,lo que pasa que los bajos tan agudos los matan y no se aprecian de la misma manera que cuando oyes un tema de los 90 goa,que el bombo casi ni existe,ya sea por calidad o porque lo querian hacer asi.

os dejo el higher de GMS que me mola por su parecido al rounders tambien de GMS,parece que le han cogido el gustillo a este ritmillo  :D
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #538 en: 18/07/07, 18:31:33 pm »

Siempre hay excepciones claro. El Mahadeva por ejemplo tiene un bombo que acojona de lo duro que es.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #539 en: 18/07/07, 18:55:59 pm »

Eso es cierto,siempre estan las excepciones que confirman la regla,antes comentaba que el psy lleva siempre entre 2 y 3 parones...pues en esta cancion que os dejo a continuacion me deja mal porque en 9 minutos de cancion no tiene ni un paron...
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |