oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 33223 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #15 en: 04/05/07, 12:46:32 pm »

xDDDDD bueno va yo me apunto....yo no tengo ni graduado ni nada acabe 4 de Secundaria y me dieron un papel en el que habia ido al colegio ^^ en fin sera por las faltas de asistencia xDDDDDD bueno he estudiado para esteticista pero tmb lo deje xDDDDD asi q nada absolutamente nada xD
Y por suerte gracias a no haber tenido estudios y tal pues ara tengo mi piso mi coche mi xikitina y mi pareja xDDD y eso con tan solo 20años xDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #16 en: 04/05/07, 12:48:59 pm »

es  por saber cuanta gente  hay como yo  en  este foro, no todos teneis estudios supongo, me e quedao acojonao con ese post de universitarios, todo el puto mundo con carrera y yo sin graduado  :o

Hombre... yo una carrera no la tengo, aunque espero algun dia tenerla. Pero el graduado claro que si...  :-\
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #17 en: 04/05/07, 12:49:27 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,17316.0.html

A ver... Yo entro ahí, y veo eso, y tampoco sé qué pinta ahí... No me siento identificado ni mucho menos, por muy makinero que sea. ¿Pq sí está bien hablar de las carreras de la gente y p q curso van y si estudian mucho o poco y tal, y no está bien visto que la gente que no se ha sacado el graduado no pueda hablar de si hacía o no muchas chuletas o si lo dejó pq prefería trabajar o qué sé yo?



mmmm nu se porke supongo ke por la manera de explicarse el chabal, pero creo ke el post del enlace es mas logico...  :P

Él ha opinado del post de la universidad pq es el que hay hablando de estudios... Está claro que los universitarios tienen el graduado y él no podrá ir nunca (a no ser que se saque el graduado). Y yo no veo más lógico hablar de carreras universitarias, como si eso te asegurara algo en esta vida... :-\\\\

ESTA CLARO KE POR TENER GRADUADO O IR A LA UNIVERSIDAD, NO TIENES NADA ASEGURADO....
AI GENTE KE SIN TENER ESTUDIOS GANA MAS KE KIEN LOS TIENE... O ESTA EN UN TRABAJO MEJOR O KE LE GUSTA MAS, O CON MAS FUTURO ETC...

YO MISMA SOLO E ESTUDIADO HASTA 2º DE LA ESO.. APARTE DE UN CURSO DE ADMINISTRATIVA KE ES DE LO KE TRABAJO EN UNA IMMOBILIARIA Y SINCERAMENTE ESTOY DE P.M. TAMPOCO ME ARREPIENTO DE NO HABER SEGUIDO LOS ESTUDIOS YA KE GRACIAS A LLEVAR CURRANDO DESDE LOS 15 AÑOS AHORA TENGO COSAS COMO MI PISO KE SI ESTUBIERA TODABIA ESTUDIANDO AHORA NO TENDRIA... ASI KE BUENO AI KE SACAR LAS COSAS BUENAS DE TODO... CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR LO KE KIERE HACER CON SU VIDA....  ;)


No te sepa mal, pero el primer párrafo no te lo crees ni tu. Que le guste el trabajo más? Claro, pq no podrá pobrar nunca nada mejor. Con más futuro? En eso nunca ha nada escrito. Y no sólo es importante ganar, sino trabajar a gusto.


POSIBLEMENTE ME E EXPLICADO MAL Y TENGAS PARTE DE RAZON... PERO POR EJEMPLO YO LLEVO 4 AÑOS EN EL SECTOR IMMOBILIARIO DE SECRETARIA-ADMINISTRATIVA, Y ESTOY MUY BIEN EN MI TRABAJO... CARA AL FUTURO CREO KE ME PUEDE IR BASTANTE BIEN YA KE LA EMPRESA DONDE ESTOY TIENE PENDIENTE DEJARME LLEVAR LA OFICINA EN CUANTO ABRAN + OFICINAS NUEVAS... Y NU SE CREO KE ES UN TRABAJO ESTABLE DONDE DE MOMENTO ESTOY MUY BIEN...
KE NO AYAS ESTADO EN LA UNIVERSIDAD NO KIERE DECIR KE NO PUEDEAS ESTAR EN UN TRABAJO KE TE GUSTE Y DONDE ESTES BIEN CREO YO... KE MAS DE UNO KE A ESTADO EN LA UNI AHORA ESTA REPARTIENDO PROPAGANDA O DE BASURERO (TRABAJOS MUY DIGNOS TAMBIEN) PERO POR PONER ALGO...  ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #18 en: 04/05/07, 12:50:49 pm »

xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #19 en: 04/05/07, 12:54:50 pm »

xDDDDD bueno va yo me apunto....yo no tengo ni graduado ni nada acabe 4 de Secundaria y me dieron un papel en el que habia ido al colegio ^^ en fin sera por las faltas de asistencia xDDDDDD bueno he estudiado para esteticista pero tmb lo deje xDDDDD asi q nada absolutamente nada xD
Y por suerte gracias a no haber tenido estudios y tal pues ara tengo mi piso mi coche mi xikitina y mi pareja xDDD y eso con tan solo 20años xDDD


EXACTO ES LO KE COMENTAVA YO ANTES KE TODO TIENE SU PARTE BUENA, YO TAMPOCO TENGO LOS ESTUDIOS OBLIGATORIOS Y CON 23 AÑOS TENGO MI PISO, KE LO TENGO ALQUILADO A OTRA GENTE, Y VIVO EN OTRO CON MI PAREJA... SI NO UBIERA EMPEZADO A CURRAR CON 15 AÑOS AHORA NO TENDRIA NADA DE ESO... Y TAL Y COMO ESTAN LOS PRECIOS DE TODO...  EN ESPECIAL DE LOS PISOS,  DOY GRACIAS POR PODER TENER AHORA LO KE TENGO...  ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/05/07, 12:57:28 pm »

yo la eso sacada por modulo ;) examen de acceso a clico de grado medio, lo apruebas y te dan la eso, es la estafa y la mentira de la patetica enseñanza de españa, no por sacarte la E.S.O seras mas listo
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/05/07, 12:58:03 pm »

jajajajajajaja

Cómo mola este post xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/05/07, 12:59:33 pm »

yo la eso sacada por modulo ;) examen de acceso a clico de grado medio, lo apruebas y te dan la eso, es la estafa y la mentira de la patetica enseñanza de españa, no por sacarte la E.S.O seras mas listo

Ni por ser universitario. Yo he visto verdaderos ineptos como personas terminar yo qué sé, Caminos o Teleco. Luego sus mamis les tenían que lavar la ropa, que ellos no sabían, pero eso sí, el título ya lo tenían. :D
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 04/05/07, 13:00:26 pm »

yo la eso sacada por modulo ;) examen de acceso a clico de grado medio, lo apruebas y te dan la eso, es la estafa y la mentira de la patetica enseñanza de españa, no por sacarte la E.S.O seras mas listo
Totalmente cierto,solo tienes que ver algunos colegios de pago,que te regalan el graduado,siendo mas tonto que un zapato.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #24 en: 04/05/07, 13:00:46 pm »

jajajajajajaja

Cómo mola este post xd

¿Por?
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #25 en: 04/05/07, 13:02:35 pm »


POSIBLEMENTE ME E EXPLICADO MAL Y TENGAS PARTE DE RAZON... PERO POR EJEMPLO YO LLEVO 4 AÑOS EN EL SECTOR IMMOBILIARIO DE SECRETARIA-ADMINISTRATIVA, Y ESTOY MUY BIEN EN MI TRABAJO... CARA AL FUTURO CREO KE ME PUEDE IR BASTANTE BIEN YA KE LA EMPRESA DONDE ESTOY TIENE PENDIENTE DEJARME LLEVAR LA OFICINA EN CUANTO ABRAN + OFICINAS NUEVAS... Y NU SE CREO KE ES UN TRABAJO ESTABLE DONDE DE MOMENTO ESTOY MUY BIEN...
KE NO AYAS ESTADO EN LA UNIVERSIDAD NO KIERE DECIR KE NO PUEDEAS ESTAR EN UN TRABAJO KE TE GUSTE Y DONDE ESTES BIEN CREO YO... KE MAS DE UNO KE A ESTADO EN LA UNI AHORA ESTA REPARTIENDO PROPAGANDA O DE BASURERO (TRABAJOS MUY DIGNOS TAMBIEN) PERO POR PONER ALGO...  ;)

Opino igual que tu.

Hoy en dia mucha gente que tiene carreras universitarias o demas estudios estan en supermercados o trabajando de algo que precisamente no han estudiado. Y de gente asi conozco mucha...

Mas que en los estudios, una empresa para cojer personal se basa en la experiencia. No es lo mismo una persona que lleva trabajando, que se yo, 5 o 6 años de "fontanero", o de "mecanico", (por ponerte ejemplos), que una persona que tiene 2 carreras y no tiene experiencia alguna.  Si tienes las dos cosas, de lujo. Pero muchas veces esto de que tengas muchos estudios pero no sepas ni cambiar una bombilla, es algo en lo que los jefes de las empresas miran bastante.  :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #26 en: 04/05/07, 13:04:14 pm »

me parece de aplauso kien diga k no tiene el graduado sin temer k ningun "listillo" le salte con ironias tan comunes x este foro.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/05/07, 13:04:36 pm »

Yo tengo el graduado y me he ido a sacar el baxiller y por kosas personales no puedo...(no esk no pueda pk m falte algun tornillo ni nada d eso e)
y ahora empezaré un modulo de sociosanitaria y geriatria me han dixo k si trabajo x lsa noxes kobraré unos 1.500€...y el otro dia buscando kurro me llamaron de una fabrika y m dijeron k 8 oras diarias (rotativs) kobraria 1.100€
son 400€ d margen, dije k no claro está, prefiero seguir estudiando ya que si esa fabrika cierra donde voy? sakandome el kurso tendre trabajo asegurado!
con esto me vengo a referir k prefiero estar estudiando a trabajar :_P x si a algien le sirve mi kaso o algo xD aunk no os importe mi vida xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #28 en: 04/05/07, 13:04:52 pm »

YO EN UN FUTURO YA KE DE UN PRINCIPIO MIS JEFES ME DEJARIAN LLEVAR LA OFICINA... A BASE DE COMISIONES ESPERO PODER ABRIR MI PROPIA OFICINA...  AL IGUAL KE IZO MI JEFA... DIGAMOS KE ES UN EJEMPLO A SEGUIR Y TAMBIEN CON LOS MINIMOS ESTUDIOS, Y AHORA CON 28 AÑOS TIENE UNA OFICINA KE YA LLEVA 3 AÑOS ABIERTA Y VA DE P.M.  :)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #29 en: 04/05/07, 13:07:38 pm »

Yo estoy en Caprabo xDDDDDDDD aunq se q cuando pueda hacer mi jornada completa puedo ascender....prefiero montar mi propio negocio, aunq para eso awantare unos años mas y sino posiblemente me vaya a hacer algo de inmobiliarias xq contabilidady eso se me da bien ya q estuve de secretaria hace tres años y me enseñaron bastante bien ^^

Y no tengo ningun problema en no tener estudios si no me los sake fue porq no kise me daba palo en su epoka y ya esta. asi q weno puedo decir q a mis 20años tengo muchas mas cosas de las q pueda tener alguien de mi edad, No Afry?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |