oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... ¿Como Cambiar El Cable A Los Sennheiser HD-25? ...  (Leído 6712 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 30/04/07, 14:39:46 pm »

Buenas!
Queria saber si alguno le ha cambiado el cable a los Sennheiser, me imagino ke no debe ser muy dificil pero como no lo he hecho nunca...

Llevaba muchisimo tiempo buscando un cable en espiral para estos cascos, ya que los unicos ke encontraba eran como los ke lleva de serie pero mas largo y de esa manera keda todo el cable arrastrando y es un poco incordio xq lo staria pisando todo el rato...

Aki os dejo una foto del cable en cuestion, y la pregunta es la siguiente... Pasos a seguir para cambiar el cable de los Sennheiser HD-25  ;D

Graciassss :)

PD: Ya los podrian haber hecho con el cable negro... jajaja   :embarassed:
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/04/07, 16:03:50 pm »

Me limitaré a preguntarte dónde has comprado el cable en espiral :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 30/04/07, 16:44:13 pm »

jaja, tb estan en negro! no lo habia visto y tienen almohadillas de colores etc para cambiarselas, jaja, estos alemanes como saben...

Aki tienes la pagina Telo: http://www5.decks.de/ 
Dale donde pone Dj equipaments y luego headphones y te saldran un monton de accesiorios ke estan de lujo jijiiji

PD: Weno, el como cambiarselo ya lo tengo solucionao, ke mi novio sabe, yo solo le cambie una vez las almohadillas, ke no tiene ninguna ciencia y x lo visto cambiar el cable tampoco...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 30/04/07, 16:49:18 pm »

Aki dejo unos cuantos modelos de almohadillas ke me han parecido muy curiosas (hay muchos mas colores)
yo xq se las cambie hace nada, pero cuando se me vuelvan a joder iwal pillo algun color jejeje
(Tb las hay para los cascos Sony MDR-V)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #4 en: 30/04/07, 17:26:00 pm »

Ostras, no sabía que se pudiera cambiar el cable... Pero yo tengo los HD-25 SP... ¿En esos se puede tb o no?
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #5 en: 30/04/07, 17:48:02 pm »

Donde has comprado el cable y las almohadillas, llevo un año y medio sin almohadillas xDDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 30/04/07, 17:48:50 pm »

Ostras, no sabía que se pudiera cambiar el cable... Pero yo tengo los HD-25 SP... ¿En esos se puede tb o no?

mmm pues no lo se, en las especificaciones pone ke son para los HD 25, yo me imagino ke tb valdran para los SP, pero yo de ti para asegurarme les enviaria un email preguntandoselo (en ingles) q son muy amables y te resolveran la duda sin problemas ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 30/04/07, 17:49:45 pm »

Donde has comprado el cable y las almohadillas, llevo un año y medio sin almohadillas xDDDDD

DANOXXX LEEEE jajaja http://www5.decks.de/
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #8 en: 30/04/07, 17:51:34 pm »

Donde has comprado el cable y las almohadillas, llevo un año y medio sin almohadillas xDDDDD

DANOXXX LEEEE jajaja http://www5.decks.de/

No lo habia leido xDDD, pero yo no m fio mucho de comprar cosas por internet, en Barna sabeis de alguna tienda?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 30/04/07, 17:53:25 pm »

Donde has comprado el cable y las almohadillas, llevo un año y medio sin almohadillas xDDDDD

DANOXXX LEEEE jajaja http://www5.decks.de/

No lo habia leido xDDD, pero yo no m fio mucho de comprar cosas por internet, en Barna sabeis de alguna tienda?

Esa pagina es 100% fiable, yo hago pedidos cada mes y te saldra mucho mejor de precio ke en cualkier otro sitio, me imagino ke sino en PLASTIC (C/Calabria nº95) las almohadillas las tendran, eso si, mas caras, lo ke seguro no tienen es el cable de espiral  :P
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #10 en: 30/04/07, 17:56:50 pm »

Donde has comprado el cable y las almohadillas, llevo un año y medio sin almohadillas xDDDDD

DANOXXX LEEEE jajaja http://www5.decks.de/

No lo habia leido xDDD, pero yo no m fio mucho de comprar cosas por internet, en Barna sabeis de alguna tienda?

Esa pagina es 100% fiable, yo hago pedidos cada mes y te saldra mucho mejor de precio ke en cualkier otro sitio, me imagino ke sino en PLASTIC (C/Calabria nº95) las almohadillas las tendran, eso si, mas caras, lo ke seguro no tienen es el cable de espiral  :P

Bueno pues m fiaré a ver k tal va la experiencia, merci ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 30/04/07, 20:54:08 pm »

yo compro a veces ahi tb y aunque tardan un poco son 100% fiables
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/04/07, 23:43:46 pm »

Duelen un poco esos 30€ por un cable en espiral, pero... En algún momento se considerará :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 01/05/07, 01:04:53 am »

Duelen un poco esos 30€ por un cable en espiral, pero... En algún momento se considerará :P

Es algo para toda la vida, yo desde luego me lo pillo xq stoy harta de los tirones ke me llevo cada vez ke intento ir a un cajon a x discos! jajaja
A la larga compensa  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |