oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10H Desk 8/4/07 (el cierre)  (Leído 23336 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #30 en: 09/04/07, 13:05:10 pm »

antes de que se me olvide FELICITAR CON MAYUSCULAS al sr ales (no conocia esa faceta tuya )sesionaca i musicon que grande ,i como no al neno que con esos basotes va donde va destroza(que grandes mezclas )
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #31 en: 09/04/07, 13:10:47 pm »

weno pos k decir k no se haya dixo ya. festival desde bien pronto con luisito i xupete calentando motores(me falto alguna cantada xro weno estuvo bien), luego neno i antuan sesion mui en su linia con muxas cantadas i esos basotes k no se d dnd saca el neno xD sobre todo el primero k metio con el i can't wait (L).luego rsidentes sesionaka con muxos temazos(maket up,la priemra cantada k no se como se llama,el it's my life con los acidacos del alfredo...).
El turno de dany bpm,menuda sesion se metio,tirando rollo manresa i metiendo temazo tras temazo(rage,spring,la de la oreja de van gogh creo k tmb,el lover why pa cerrar(L).
luego la sesion de dj ales tmb me gusto xro no tanto como la ultima vez k vino(sera xk no me conocia los temas...)
otra vez llegaron los residentes k sus mejores mezclas k weno de eso ya no me acuerdo tanto xro se k tmb baile como un loco xd.
al buenri ya no lo pude ver por motivos de transporte i tal xro weno otra vez sera.
i k mas puedo decir, k deseando ya k vuelvan abrir alli o donde sea xk fiestas como la de ayer merece la pena repetirlas

un saludo DESKESIAN@S, nos vemos en setiembre.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/04/07, 13:12:05 pm »

splinter enkantao de averte konocio  ;) Natalia, si kasi k mejor valora mañana k por lo k he visto nivas mu bien tu tmpoko hoy xDDD
lo mismo digo tio , como ya te dijo el hardcorian eres famoso xD venga1 saludo crack !!!
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #33 en: 09/04/07, 13:41:02 pm »

Bueno gente.. yo hacia 3 semanas que habia vuelto a mis andadas deskesianas, ayer fue todo 1 festival, me lo pasé en grande, musicón tremendo como siempre, muchisimas caras conocidas, y bueno, esperemos q abra desk antes de septiembre xk ya tengo mono xD un besito a todos a los que vi, y a los que vi doble tb xD  :angel:
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #34 en: 09/04/07, 13:41:11 pm »

jajaja conocí a mucha gente dl makination xDD Weno... tanto kmo famoso... xDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #35 en: 09/04/07, 13:43:47 pm »

la resaca acecha entre eñl jueves el sabado y ayer... ya se valorara un dia de estos
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #36 en: 09/04/07, 13:54:14 pm »

la resaca acecha entre eñl jueves el sabado y ayer... ya se valorara un dia de estos
puto tichus tu firma va dedicada o ke?   recuerdame ke te devuelva tus cascos technics ke me dejaste pa pinxar en la carpa ke por cierto van de puta madre pa la carpa de masia porke aislan a saco...  y el IKEI ke al final no grabamos la sesion de ninguno de los dos laos... XDDDDDDDDD    aunke ke kieres ke te diga XD   mejor porke ya viste mi careto el domingo XD jajaja!!!!  xupetin recuperandose LOADING xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #37 en: 09/04/07, 14:02:25 pm »

  buah increible desk!!!!!! destacar la sesion de los residentes que le meterion fuego al local,pero tambien para mi gusto el sr buenri se pego una sesionaca con musicon i basotes nuevos increibles (que grande eres buenri).i bueno nada mas i nada solo me quedan un par de dudas haber si alguien sabria qual es la base que puso el buenri con el black spider(era un cd)i bueno la base que puso con el pastis traya la b1 era la del humandroids nuevo ?haver si alguien sabe algo ;)

la base ke pinxa el buenri con el heart of the sun es nueva de alkhemie, segun me dijo el calvo en abril stara a la venta o sea ke no creo ke le kede muxo xd
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #38 en: 09/04/07, 14:05:03 pm »

bueno... menudo morao ayer... perdí los aros de oro ke asko dios... si alguien save algo se agradecera mucho. pff muy buen desk musikalmente y muchissima gente.


ya valorare mejor mas tarde.

enga familia--------------------- dj queen
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 09/04/07, 14:09:15 pm »

bueno... menudo morao ayer... perdí los aros de oro ke asko dios... si alguien save algo se agradecera mucho. pff muy buen desk musikalmente y muchissima gente.


ya valorare mejor mas tarde.

enga familia--------------------- dj queen

XDDDDDDDDD   joder pos anda ke acabaste fina tu tmb XDDDDDDDDDD

madre mia  :D    encantao!  ke no se ke me dijo un tio de ti ke me dijiste a dixo ka dixo y yo ke y el otro lo cualo joer conversaciones pa besugos a pie de cabina XE xDDDDDDDDDDDDDD    :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #40 en: 09/04/07, 14:12:15 pm »

la resaca acecha entre eñl jueves el sabado y ayer... ya se valorara un dia de estos
puto tichus tu firma va dedicada o ke?   recuerdame ke te devuelva tus cascos technics ke me dejaste pa pinxar en la carpa ke por cierto van de puta madre pa la carpa de masia porke aislan a saco...  y el IKEI ke al final no grabamos la sesion de ninguno de los dos laos... XDDDDDDDDD    aunke ke kieres ke te diga XD   mejor porke ya viste mi careto el domingo XD jajaja!!!!  xupetin recuperandose LOADING xD
jaja cuando puedas kedamos, lo de la firma es verdaaaa xDDDDDDDDD
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/04/07, 14:15:14 pm »

Pos gran festival ayer en el Desk, (era de imaginar) acabe hecho polvisimo, asi da gusto salir xD
Destacar las sesiones de Neno y Antuan, q se salieron un rato, la hora de mejores mezclas del Desk, la sesion de Dj Ales de Sintetic, se regalo un rato con mezclotes y musicon, y como no destacar la sesion tambien de Buenri, me quedo con la mezcla q hizo con violadores del verso.

PD: Ruly me debes una sesion, no me olvido xD  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 09/04/07, 14:18:08 pm »

bueno nos acabamos de levantar mi novia y yo cn to la resaka xD ...
FESTIVAL INOLVIDABLE
lleguemos kuando estaban pinchando alfredo y tracker en la session de mezclas actuales,musikon indecente,k ya empezemos aliarla a sako :D
despues se puso danny bpm,k no m gusto nada como comenzo,ademas se le veia desanimao y sin ganas de pinchar,xo weno luego me puse a beber y empeze a escuxar temazos manresa k eso ya si k m gusto mas
luego fuimos al moro y depaso compremos tabako k si no nos kedabamos sin xd
lleguemos del moro y estaba en cabina ales sintetik,metiendo un musikon k prfff vaya mezclotes la puta xd
despues llego la session mas esperada x mi y unos kuanto mas... alfreod y tracker mejores mezclas desk prffffffffffffffffffffff fffffffffffffffff  [llorar] calleron todas,una detras de otra,y asta k no las acabaron no empezo el buenri
musikon el del buenri increible el tio estaba motivado disfrutando inmpresionante el puto buenri
despues ya un mano a mano entre alfredo tracker y buenri,asta k se tubo k ir, y ya lo k kedaba era alfredo y tracker solos
se avecinaba el final y madre mia,la tension subia,la gente se kitaba la kamiseta,no paraba de liarse,era increible,se decia x el micro 2 ultimas,xo esk no se podia,abian k acer 2 mezclas mas,no se podia terminar,la gente lloraba (me incluyo) ...
ultima mezcla,oxigene + acida rebentando el puto desk,k lokura dios mio ....
en fin despues despedida de todo el mundo y hasta setiembre,si dios kiere antes y eso espero,HASTA PRONTO DESK!!!

PD. synkro proximamente xd
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #43 en: 09/04/07, 14:24:34 pm »

mersi cross gracias por la informacion ai fuentes que me an dixo que es la base del humandroids .si es asi sera un gran disco
Splinter
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/04/07, 14:29:04 pm »

putos moraos xd yo akavo d llegar a casa y me lo e pasao en grande como siempre q voy. Suerte q decia q no bebia botellon eh :$ media botella de golpe me tragao de vodka naranja antes de entrar xddd cn gente como vosotras siempre me lo paso en grande esperemos q abran pronto en otrom lao.  un saludo a tos y la gente q  e conocido oy  :-* piro a sobar

a ver si colgais fotos pronto aunke miedo me dan pq las d kivy man dicho q son censurables mas de lo normal xd
bua puto trallero no esta loko ni na como bebe el cabron xD encantao de haberte conocido
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |