oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10H Desk 8/4/07 (el cierre)  (Leído 23422 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #15 en: 09/04/07, 05:22:55 am »

sin comentarios.... bibiana ke acias ahi abajo...?  8)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 09/04/07, 05:31:21 am »

se llama bibiana? :$
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #17 en: 09/04/07, 05:37:14 am »

se llama bibiana? :$
sip aka la_nenah  ;)
trallero ati te visto x alli kreo... i ati tmb kivy xDD madre mia sk habia mucha peña  :-\
a mi era facil verme era el uniko q iba en camisa diria yo xdddd

fotos en el space de kivy http://djkivy.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1

PD:lamentables xd
Eh cerdo io tmb iba con camisa aunk al final iba super ultra descamisado xD
es verda xd no mextraña q terminaras deskamisao no parabas kieto y etilikamente asta los topes xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/04/07, 05:48:35 am »

pfff cierre apoteosico  :)
javi tracker & alfredo sobrados en cabina, dandolo todo más que nunca
gente entregadísima
sala petadísima
mucha gerna a pesar de todo  :-\ pero mucho conocido tmb ^^
me he perdido la sesion de luisito & xupete (sorry, la verdad me hacía ilusion, pero venir de vacaciones con el tiempo justo y viviendo donde vivo sin coche... no he podido hacer mas. espero ver pronto un L&X aunque no me vaya vuestro estilo  ;) :-* )
neno & antuan en su linea, me encantan esas cantadas [amor]
danybpm tirando de remember & hardcore, sobretodo lo ultimo
ales no lo he visto, creo que estabamos cenando (yo, consolas & jordy, vaya xd)
buenri en su linea, mucho rato ¿? y la gente muy entregada
rectísima final... dios
MUCHOS hemos llorado  :-[ ni yo se pq se me ha escapado pero bueno, incluso se intentaba controlar pero el ambientazo que habia a ultima hora + loverwhy + acida y varios.. pinchados con esas ganas y con todo lo que se ha vivido esta noche era inolvidable


gracias residentes por esta señora despedida de esta sala
hasta septiembre a la salita verde, y a ver d mientras con que nos apañamos :) ánimos! sabeis que los deskesianos siguen siempre a los dioses alla donde vayan
decir que aunque haya sido una noche muy buena, hasta las 12 aprox han sido unas 12 horas más, por suerte la cosa se ha animado mucho ^^


fotos & videos en breve
una pena que se me acabase la memoria de la tarjeta, ni sabia que borrar... muchos momentazos hoy, aunque no haya empezado muy bien la noche pero bueno :) se os quiere gente!!!  :-* :-*

saludetes a todos los conocidos :) los de siempre, los nuevos d esta noche y los del desk que no estan registrados. mucha gente de lejos como sr kuzpi (menos mal que has venido, sino se te abolla el coche xdd  :-* ) o miss chupa (hace mucho que no te veia por el desk :) besos wapi  :-* ) atrocidades varias lababencas (mala porque no tenia la crema k sino.. xdd y dice el tio de fuera " u habiendo tios por que le dejas hacer eso a ella¿? [pipol] xDDD  :-* ) & patty muradeta :) ncantada wapi !!! bailes simiescos con the hardcorian xdd pelao H4IL joder  >:( tiradas de caña o mejor dicho pesca de arrastre directamente XDDDDDD parejitas nuevas :) reencuentros ;@ faltas de asistencia tmb  :-\ y demás.
gracias sobretodo a jordy te lo has currado mucho :) t debo una!!  :-*
splinter spero k ya t encuentres bien :) :***
skrufy hombre atroz x excelencia [amor]
kuky feliz cumpleaños $: --- (eso) ami tmb me pasa, k cosas xdd [pipol]


see you soon  :) [llorar]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #19 en: 09/04/07, 05:55:59 am »

Fiesta muy muy guapa. Musicalmente pa mi los mejores los residentes, ha caido todo lo k tenía k caer, mezclas remember, import, actual...no apto para cardíacos (destacar: dont let the sun+hardstyle hell, love profusion+game over, HAPPY GENERATION+COMPUTERLIEBE!!!, astralis, entre otros...). Lo mejor los últimos 3 cuartos de hora, code 27, braindead, modern art, polaris dream, un bonzai k no me acuerdo del titulo, dont cry me love (te las perdut tajs), teknicida, apache, jon wesley+brain06, oxygen+acida y la última mezcla el remix ese del first rebirth me ha matao.

Los invitados tambien muy bien, me quedo con neno y antuan y ales, al bpm y cia no los he escuchao y el buenri pues ha tirao algo de hardcore, cosa k me ha sobrao...

Ambientazo, bastante lleno aunque me lo esperaba aún más, muchísimas caras conocidas y grandes ganas de fiesta, en conclusión, cierre como dios manda.

Ahora a esperar hasta septiembre, un saludo a todos los k estabáis x ahí! ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/04/07, 06:08:58 am »

PD1 JAVI DJ  :o eras tu? pensaba k eran imaginaciones mias!! ostia xd

PD2 KIVY MADRE DEL AMOR HERMOSO ........................ ........  :-X
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #21 en: 09/04/07, 06:38:35 am »

mañana valoro q voi to mamao xddddddddddddddddddd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #22 en: 09/04/07, 08:33:30 am »

pfff cierre apoteosico  :)
javi tracker & alfredo sobrados en cabina, dandolo todo más que nunca
gente entregadísima
sala petadísima
mucha gerna a pesar de todo  :-\ pero mucho conocido tmb ^^
me he perdido la sesion de luisito & xupete (sorry, la verdad me hacía ilusion, pero venir de vacaciones con el tiempo justo y viviendo donde vivo sin coche... no he podido hacer mas. espero ver pronto un L&X aunque no me vaya vuestro estilo  ;) :-* )
neno & antuan en su linea, me encantan esas cantadas [amor]
danybpm tirando de remember & hardcore, sobretodo lo ultimo
ales no lo he visto, creo que estabamos cenando (yo, consolas & jordy, vaya xd)
buenri en su linea, mucho rato ¿? y la gente muy entregada
rectísima final... dios
MUCHOS hemos llorado  :-[ ni yo se pq se me ha escapado pero bueno, incluso se intentaba controlar pero el ambientazo que habia a ultima hora + loverwhy + acida y varios.. pinchados con esas ganas y con todo lo que se ha vivido esta noche era inolvidable


gracias residentes por esta señora despedida de esta sala
hasta septiembre a la salita verde, y a ver d mientras con que nos apañamos :) ánimos! sabeis que los deskesianos siguen siempre a los dioses alla donde vayan
decir que aunque haya sido una noche muy buena, hasta las 12 aprox han sido unas 12 horas más, por suerte la cosa se ha animado mucho ^^


fotos & videos en breve
una pena que se me acabase la memoria de la tarjeta, ni sabia que borrar... muchos momentazos hoy, aunque no haya empezado muy bien la noche pero bueno :) se os quiere gente!!!  :-* :-*

saludetes a todos los conocidos :) los de siempre, los nuevos d esta noche y los del desk que no estan registrados. mucha gente de lejos como sr kuzpi (menos mal que has venido, sino se te abolla el coche xdd  :-* ) o miss chupa (hace mucho que no te veia por el desk :) besos wapi  :-* ) atrocidades varias lababencas (mala porque no tenia la crema k sino.. xdd y dice el tio de fuera " u habiendo tios por que le dejas hacer eso a ella¿? [pipol] xDDD  :-* ) & patty muradeta :) ncantada wapi !!! bailes simiescos con the hardcorian xdd pelao H4IL joder  >:( tiradas de caña o mejor dicho pesca de arrastre directamente XDDDDDD parejitas nuevas :) reencuentros ;@ faltas de asistencia tmb  :-\ y demás.
gracias sobretodo a jordy te lo has currado mucho :) t debo una!!  :-*
splinter spero k ya t encuentres bien :) :***
skrufy hombre atroz x excelencia [amor]
kuky feliz cumpleaños $: --- (eso) ami tmb me pasa, k cosas xdd [pipol]


see you soon  :) [llorar]

lo d faltas d asistencia va x mi o k? xD

no fui, pero no me preguntes el xq...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/04/07, 08:38:45 am »

Weno festival de los grandes,i sobretodo con mi nena que es la mejor  :embarassed: :embarassed:

Saludos a los que he conocido,the  harcorian cabron!!! xD,que ibas to mamao xD,yo he tenia que parar a las 10 o asin porque me moria xD,al david xque que hemos estao hablando con el morao en el lababo de nose ke xD,al loko del tajs que por fin te he visto tio!Al javi dj que tmb lo he conocido hoy y nose mucha peña mas que me dejo por hay.

Lo que viene ahora si que es de infarto:


ECLIPSE - ULTRAWORLD 5
CRITICAL MASS  -  HAPPY GENERATION
MC HAIR - TRIBUTE TO VERDI
LOVE RELIGION - DON'T CRY MY LOVE
DJ NOIZE - BRAINDEAD


Pensaba que me moria xD.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/04/07, 08:41:06 am »

Hemos llegado a hospitalet a las 5 de la tarde xD namas llegar al bar a beber  :'( cuando yo iba por el primero acabando tu ya por el segundo ya te vale eres un morao luego soy yo ;_____( despues hemos entrado todavia habia calentamiento de los residentes al rato se puso luisito pero ibamos bastante tokaos ya y no fumos a ver al maNdriL :-X y evidentemente a beber u_U luego no sé creo que entramos cenamos y volvimos a salir xD anda ke.... Os han liao bien skrufy & vandam volldam van nistelrooy banday topedeguay si kerés os sentais pero bueno al fin y al cabo pensabamos que os iban a pegar una buena astillada me alegro ke os cebaseis como cerdakoS :$

Volvimos a entrar y ya llevaba ratillo pinchando BPM... El cual me sorprendió bastante ya que pensaba que iba a tirar de pitos y demas pero que va un dany de los de antaño makina y & hardcore, me gustó mucho lo poco que escuché apartir de ahi ya perdí la cuenta de cubatas y demas... El caso es que creo que algun gracioso (que creo que se quien es) se dedica a pasar cubatas con sorpresa dentro... Gracias por que me entrasen esos temblekes tan agradables en medio de la calle... Evidentemente la culpa en parte es mia por beber de quien creo que puedo confiar... Pero bueno... Tb tiene delito hacer esas cosas y más con gente que hace años que conoces  ;) ...

Y bueno a destacar tambien la  sesion de las mezclas miticas de desk... Me ha parecido un minikontrol no por el ambiente porque no he visto ninguna pelea... pero claro que coño iba a ver xD sino por las mezklas que hacia el alfredo cuando era residente... The second you sleep... hardstyle hell... y uf ahora no caigo... XD en fin muy buen cumpleaños que me he pegado quizás uno de los mejores... pero en parte uno de los peores... por cierto incidente... y por el cierre de la sala con la cual empecé a salir...

Saludo a todos los que han estado la nit cnmigo... Xiara, danox , kobra, kuzpi, skrufy, Fany  &  dani, blanca & tracker, could, Patty & lolo, Wendy, nita, trallero encantada  ;), snail, jonik, mendi, jime, sala, areadicto... puf yo ke se fijo que me dejoa muchisima gente.... daros por saludados xDDDDD cosas del morao...

Y me voy a la cama que mañana tengo comida familiar... Y hay que dar la mona  :'(
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #25 en: 09/04/07, 08:52:25 am »

me he perdido la sesion de luisito & xupete (sorry, la verdad me hacía ilusion, pero venir de vacaciones con el tiempo justo y viviendo donde vivo sin coche... no he podido hacer mas. espero ver pronto un L&X aunque no me vaya vuestro estilo  ;) :-* )

JAJAJA  ya te dije ke no pasaba nada chuLA!!! ke ademas yo no moencontraba nada bien... es lo ke pasa cuando acumulas demasiado trabajo... y varios dias seguidos sin pausa para dormir... en finf momento de plantearme la vida dotr manera no kreo ke puedas ver otra L & X  :D       :angel:

pero mersi  :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #26 en: 09/04/07, 09:00:09 am »

weno valoremos llegue alli sin comer ni dormir desde el jueves asi ke llegue exo una mierda... desde el primer momento tracker y alfredo muy amables y atentos conmigo la verdad... ya ke tube el placer de concerlos... jejeje!  nos pusimos a los platos y cedejotas y se hacia cuesta arriba la sesion pues algo dentro de mi cabeza estaba pasandO xD  en fin cosas ke pasan ke no mencontraba bien... a pesar de eso no estubo mal pero vaya...   despues de nosotros ahi stuvieron tracker y alfredo demostrando lo ke es el espiritu DESK!!!  como la liais! madre mia...  envidia de vuesrta tecnica aMF!!!  increibles!  y luego ya me fui porke mi cabeza no estaba bien jeje tracker ya me lo notó un pokillo pero wno ke me asusté un poco aunke el susto se kedó en nada gracias a dios en cuanto llegue a la playa cn el coche y me puse a escuchar olas de mar...  :)   mano de santo...

en fin un saludico a tod@s las ke vi por alli, a toda la gente ke sexase unos bailoteos en algun momento de su vida en esta pekeña gran saLa,  y tambien saludos como no a la peñica ke conoci ayer ke ayer habia muxa gente rayada por alli e!!! ke os pasa!!!  :D

kepor cierto pido disculpas a l@s ke me conocisteis ayer si no estuve demasiao simpatico pero repito ke me pasaba algo en la cabeza y ke no mencontraba nada bien... staba acojonao  :-[  espero veros pronto por ai y pegarnos una wena fiesta pa ke conozcais al XUPETE de verdad    :)


HASTA SIEMPRE DESk!    :-*
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #27 en: 09/04/07, 09:52:54 am »

Hacia caxo ke no habia subido por alli y me lo paso genial.
Desde las 7h hasta las 3h de la mañana mme kedo alli sin parar.
Pedazo de sessiones se marcaron todos, y Alfredo & Tracker con unas mezclas miticas ke habian marcado el Desk, uff lo mejor.


Saludar a toda la gente que estaba x alli, y que siempre es un placer encontrarlas en cualquier fiesta.

Espero ke los deskesianos tendreis muy pronto otro local por los domingos tardes y disfrutar a sako del mas puro sonido Alfredo & Tracker  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/04/07, 12:54:55 pm »

Me acaba de despertar mi abuela para darme la mona  :'( :'( :'(

Pues nada llegemos al desk antes de que abrieran y fuimos a calentar motores al bar de al lao...Al rato entramos y se estaba super bien no habia nadie y estabamos a nuestras anchas...poco a poco se ha ido llenando! llegaban caras conozidas, gente ke no veia desde hacia años luz.
Cada minuto para mi era mas apocaliptiko xD...no podia aguantar mas, solo veia flashes de camaras y manos alzadas :).
Las sesiones de los djs ke decir...
Luisito & Xupete la ultima mezcla ha humillao (L) toda la sesion en si :)
Neno & Antuan no me acuerdo muy bien la verdad xD pero bailé :)
Dany bpm eskuxé poko rato pero buena sesion!
Buenri ke no sabia ni k estaba pinxando, entré al desk km kien no kiere la kosa y m enkuentro al buenri pinxando xD...buena sesion tmb pero no me akabó d gustar :/
Alex creo k no lo vi...xDDD
Alfredo & Tracker sin palabras  :'( musicote ke sonó mezclas mitikas dl desk (L) ...todas las mezclas me hacian recordar momentos vividos en el Desk, tantos bueno komo malos...pero pekeños momentos alli. El mad world ke no falte :D jijojijo

Muchas risas ayer,alguna leve rayada...pero k despues kn el morao s konvirtio en risa x'D y nada...

Aún no puedo creerme ke el Desk cierre hasta septiembre o a saber :S no m entra en la cabeza... :-\ :'( ...prf...si los mejores festivales han sido alli...enfin serafin nose q vy a acer ls domingos tarde :/...

Saludar a todos los ke vi ayer ke no erais pokos  :-[
y ke muxas gracias x los momentos vividos alli...


un besito kariñooo  :P
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #29 en: 09/04/07, 13:00:11 pm »

  buah increible desk!!!!!! destacar la sesion de los residentes que le meterion fuego al local,pero tambien para mi gusto el sr buenri se pego una sesionaca con musicon i basotes nuevos increibles (que grande eres buenri).i bueno nada mas i nada solo me quedan un par de dudas haber si alguien sabria qual es la base que puso el buenri con el black spider(era un cd)i bueno la base que puso con el pastis traya la b1 era la del humandroids nuevo ?haver si alguien sabe algo ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |