oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10H Desk 8/4/07 (el cierre)  (Leído 23454 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« en: 08/04/07, 23:13:09 pm »

 Pues bueno eso, valorad este gran festiavalazo ^^ yo akavo de llegar a casa xk no he podido kedarme las 10h pero bueno, abro el post ya para ke la gente ke se aiga ido antes comente habe rlo k le a parecido  ;) Personalmente el desk a estado hoy tremendo, sesionakas ke se han marcao todos!!! I bueno me llevare un buen recuerdo de Desk, espero k n tarden en abrir  ::) Latima k no he podido ver pinchar al sr. Buenri, pero enfin... espero k lo disfruten los k aun se estan pegando la fiesta... i lo ke les keda.. xDD Venga gente a valorar  ;D ;D
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/04/07, 01:39:46 am »

JU....dons yo tb he llegado ya...
no hem pogut estar mes temps pr me uviese gustado y muxo
ha avido muxa gnte oy, tb de muy tokapelotas xD y nose...n verda mol maku tot
mols recors k han llegado...me psto melankolika y tot jolines xD
y re nose...es una gran pena...5 meses es muxo...k aremos tanto tiempo sin desk?
dons re nose...saludar a tothom k he vist y k sempre estan al desk
 :-* [llorar]
Splinter
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/04/07, 01:56:30 am »

bueno pos otro q acaba de llegar , pos nada lleno hasta la bandera y un festivalazo de sesiones de todos los djs ya q eh visto hasta el señor buenri y despues me eh tenido q ir porque estava tocadillo ,me perdere la recta final de los dos cracks  :( , el ambiente ha estado bien pero me gusta mas cuando es solo residentes pero eso es cuestion de gusto xD es una pena q cierren el desk porque para la gente q llevamos tiempo llendo al desk cada domingo ahora de repente quedarse sin es un palo pero esperemos que lo abran temporalmente en otro lado y sino a esperar que remedio , un saludo a toda la gente q eh visto por ahi y espero no perder el contacto de esa gente q cada domingo la liavamos !!!! deskesiano 4ever :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/04/07, 02:25:30 am »

yo meor valoro mñn :D

FESTIVAL
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #4 en: 09/04/07, 02:44:56 am »

splinter enkantao de averte konocio  ;) Natalia, si kasi k mejor valora mañana k por lo k he visto nivas mu bien tu tmpoko hoy xDDD
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #5 en: 09/04/07, 04:24:33 am »

no havia visto el post... e abierto otro...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #6 en: 09/04/07, 04:39:52 am »

ha havido algun follon kn los mossus????:-\
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #7 en: 09/04/07, 04:41:54 am »

BRAINDEAD EN DESK (L) !!!!!!!!

Da gusto, a título personal, cuando ponen chicha de la buena los residentes, que sin duda an sido los mejores de las 10 horas. La recta final metiendo dont cry my love, braindead, code 28,y acidos de infarto con hardtrance variado a sido una gozada. Me quedo sin duda con eso.


Buenas 10 horas, a ver cuando se abre otra vez, que si se apuesta por acidos como los de hoy voy a tener que pasarme mas de vez en cuando.


Un saludo a todos los compis....trallero, consolas, hardcorian, ags, laura, romi, jordy, kuzpi, skrufy, paula, y un largo etc etc etc
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #8 en: 09/04/07, 04:56:24 am »

putos moraos xd yo akavo d llegar a casa y me lo e pasao en grande como siempre q voy. Suerte q decia q no bebia botellon eh :$ media botella de golpe me tragao de vodka naranja antes de entrar xddd cn gente como vosotras siempre me lo paso en grande esperemos q abran pronto en otrom lao.  un saludo a tos y la gente q  e conocido oy  :-* piro a sobar

a ver si colgais fotos pronto aunke miedo me dan pq las d kivy man dicho q son censurables mas de lo normal xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #9 en: 09/04/07, 05:04:48 am »

trallero ati te visto x alli kreo... i ati tmb kivy xDD madre mia sk habia mucha peña  :-\
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #10 en: 09/04/07, 05:10:44 am »

trallero ati te visto x alli kreo... i ati tmb kivy xDD madre mia sk habia mucha peña  :-\
a mi era facil verme era el uniko q iba en camisa diria yo xdddd

fotos en el space de kivy http://djkivy.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1

PD:lamentables xd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 09/04/07, 05:11:39 am »

Bien he llegado sobre las 20 y ya estaban dando caña los residents...como me gustan esos residentes...lo mejor hoy por hoy...luego han entrado antuan y neno...mucha liada y mas musicon...tras los residents y antuan y neno hemos ido a cenar, la k hemos liado...dios y ke buenos esos bocatas de Iberico ehhh jijijijiji weno al volver estaba Ales de Synthetic Records...tmb se lio con el import... (K) ya luego otra vez Al-Fredo y Tracker REMEMBER DESK k recuerdos de los inicios...2004 etc...un no parar de botar y tal...luego le toco el turno al Calvo y bien...personalmente me ha gustado mucho algo de hardcore, xque records, UK...liada tmb apelisimo y eso k el no tiene...tras el Calvo jha habido un vs entre el y los residents k ha estado mas k sobrado aunk...la RECTA FINAL RESIDENTS...APOTEOSICA al final la cos ha durado hasta las 4 casi asi ke se ha liado...
UN SALUDO A TODA ESA GENTE K HE CONOCIDO Y CONOZCO TRAS ESOS 4 AÑOS DE DESK APROXIMADAMENTE QUE NO SOYS POCOS...YA SABEIS KIENES SOYS...OS KIERO
P.D: RECTA FINAL DE INFARTO...ENMASCARADO del PODIUM (L)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #12 en: 09/04/07, 05:16:33 am »

trallero ati te visto x alli kreo... i ati tmb kivy xDD madre mia sk habia mucha peña  :-\
a mi era facil verme era el uniko q iba en camisa diria yo xdddd

fotos en el space de kivy http://djkivy.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1

PD:lamentables xd

Si,alcanzan un nivel grotesco muy elevado la verdad xD


(L) CONSOLAS FAN (L)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #13 en: 09/04/07, 05:20:14 am »

bonitas fotos xDDDD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #14 en: 09/04/07, 05:20:32 am »

trallero ati te visto x alli kreo... i ati tmb kivy xDD madre mia sk habia mucha peña  :-\
a mi era facil verme era el uniko q iba en camisa diria yo xdddd

fotos en el space de kivy http://djkivy.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1

PD:lamentables xd
Eh cerdo io tmb iba con camisa aunk al final iba super ultra descamisado xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |