oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 6/4/07 Ruly & Traka (Link de la sesion en la pagina 3)!!!!!  (Leído 8530 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« en: 06/04/07, 23:11:25 pm »

Bueno pues eso valorad el puto festival de hoy  [amor] Tengo ke konfersarlo, es al primera vez ke voy i me he enamorado... lastima ke lo chapen  :'( espero k aiga una reopertura  :)   I bueno ke me lo he pasado de puta madre dando votes kn las sesiones dl al-fredo i el javi tracker, grandes dj's i como no kn los mamonazos dl ruly i el traka ke se han lucido en cabina i han echo ke el desk salte lo suyo  ;D ;D Molt bona tiuus! I weno ke ya colgare fotos ke hay unas kuantas..

PD: Enkantado de haber conocido en persona a mucha peña ke namas konocia del makination i del msn  ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/04/07, 23:18:26 pm »

Puto Javi ke grande eres xd
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #2 en: 06/04/07, 23:23:55 pm »

Ha estado muy bien la sesión de hoy. De pm Ruly&Traka ;)
Aunque no me pegado la fiesta, me duele la cabeza, estoy cansada y encima estoy sin un puto duro.
Alguien me puede decir que es lo que ha pasado con los mosus?
Espero que no jodan, domingo 8 desk tiene que abrir para las 10horas y la despedida!  >:(



pd: hoy he recibido un codazo en la cara (xd) y empujones a mil.  :-[

Salu2
Jordy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/04/07, 23:26:42 pm »

laputaqciego

enserio pf xdddddd

borraxilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tú no paras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la tarde wapaaa waapaa jeje :D mucho musicón ;D ruly y traka se lo han currado que te cagas, oh ese sleeping in my car [amor] ;D jojo y ese mezclote final, ya sabía yo que caería chronic disorder vs your choice 8)

el resto de la sesión genial, como siempre ;) cierre raro con la bajada del volumen y con las últimas mezclas... la poli no sabe más que tocar los huevos... yo no he visto que se liara fuera ni nada... almenos cuando he salido yo >:(

en fin, espero que puedan abrir el domingo, que queremos despedirnos del Desk en condiciones, como se lo merece :) cuando tenga las fotos ya las colgaré :D

saludos a todos los que he visto por alli, y al David__Xque que lo he conocido hoy ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #4 en: 06/04/07, 23:33:39 pm »

grcias por llavearme  :-*

Jaja te a llaveado? xD mejor postea mañna xDD ke ahora n tas en kondicions jajaja
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #5 en: 06/04/07, 23:35:54 pm »

xo ke no se cabia hoy o ke??? pos imaginate el domingo!!!juju :o
QUILLO
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #6 en: 06/04/07, 23:39:30 pm »

mui buena la tarde alfrdeo y tracker en su linea partiendo el desk [adorar]y la sesion del ruly y el traka mui buena sa liao
PD:RULY NO AS PUESTO EL XRX ESTA TE LA GUARDO YA NO TE LO DEJO MAS JAJAJAJA
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #7 en: 06/04/07, 23:48:04 pm »

laputaqciego

enserio pf xdddddd

borraxilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tú no paras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la tarde wapaaa waapaa jeje :D mucho musicón ;D ruly y traka se lo han currado que te cagas, oh ese sleeping in my car [amor] ;D jojo y ese mezclote final, ya sabía yo que caería chronic disorder vs your choice 8)

el resto de la sesión genial, como siempre ;) cierre raro con la bajada del volumen y con las últimas mezclas... la poli no sabe más que tocar los huevos... yo no he visto que se liara fuera ni nada... almenos cuando he salido yo >:(

en fin, espero que puedan abrir el domingo, que queremos despedirnos del Desk en condiciones, como se lo merece :) cuando tenga las fotos ya las colgaré :D

saludos a todos los que he visto por alli, y al David__Xque que lo he conocido hoy ;)

Bua tremendisima la del your choise i el chronic  :o :o vaya saltos he pegao kn esa mezcla xD tngo los pies echos polvos
predator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-01-05
Dj Burrik!


Email
« Responder #8 en: 06/04/07, 23:58:08 pm »

aver si les dejan abrir domingo!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/04/07, 00:01:17 am »

Ohhhhhh! ke grande el desk! hacia komo 2 semanas ke no iba...
el retorno a sido magiko ^^! Gran sesion la d los Raule's aunk n me e kedado
hasta el final! ajaja paranoya al ver al Javi x ahí...m kedao flipando! jajaja
ostia tuuu ke ilu :) y res...esperemos ke el domingo sea mejor ke este ^^
y k lo disfrutemos muxo mas!!

David ta gustao mi gorro o keee  :D

KE GRANDEEEEE MAD WORLD

pd: no te volveré a burxar javi ...pero no m pises ni t xokes kn mi nariz jaja ^^
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #10 en: 07/04/07, 00:07:21 am »

jajaja k loka! Si puto David iva to el rato kn el gorro del xque xDD bailando x hay..jaja ni me dao kuenat de ke te pisao jajaja i lo de la nariz.. era una tirada de caña  8) tss ke te piensas... yo domino.. xDDD (como itentando areglarlo..) jaja   Encanatdo de haberte konocido ^^
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/04/07, 00:13:30 am »

 :-[ :-[ oissssss no me digas esas kosas k m pongo kolorada!
ajajaj sisi ostia el david k kolgao y no me lo keria dar! LADRON!!
javiii repetiras el domingo o ke? va k x ser tu t invitare a lo k sea!

sleeping in my car buen tema sisisi  :)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #12 en: 07/04/07, 00:17:11 am »

:-[ :-[ oissssss no me digas esas kosas k m pongo kolorada!
ajajaj sisi ostia el david k kolgao y no me lo keria dar! LADRON!!
javiii repetiras el domingo o ke? va k x ser tu t invitare a lo k sea!

sleeping in my car buen tema sisisi  :)


A lo ke sea... 8) 8) kieres k t diga lo k kiero?... NOOO!! XDD Bua sk voy to kargao de adrenalina ahora jaja Se me ha echo corto  :-X
No creo ke peuda ir el domingo joer... are lo posible pero la veo muuuuuyyyy negra la kosa...

PD: Teneis k provar de ir al MCdonalds  despues dl desk.. siempre entra bien una amburguesa aunke este echa de mierda xDDD o no revel i neme? SOM-HIIIII!!! XD VAYA RISAS!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #13 en: 07/04/07, 12:49:24 pm »

dios menudo festival me e metio,siempre se dice lo mismo xro siendo el penultimo dia(x un breve periodo de tiempo esperemos)se a disfrutado aun mas.
primera hora de residentes tremenda,con mas makina k nunca diria yo, a destacar la mezcla del it's my life con esos acidacos k mete el alfredo.
luego la sesion del ruly i el traka impresionante tmb mu wenas cantadas i menos hardcore de lo k esperaba. chronic disorder vs your choice (L)(L).
weno aora esperar a mañana k si k se va a liar a lo grande, con ganas de oir esos basotes k solo tiene el neno i pocos mas i como a dany bpm i a buenri
fins diumenge.
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #14 en: 07/04/07, 13:39:53 pm »

bueno... ayer no disfruté mucho... estava cansada y con dolor de cabeza... pero bueno alfredo y tracker tan magnificos como siempre!!! y felicitar al ruly y al traka ke lo isieron de PM (aunk ke me kede asta el final) ayer... muy buen desk musicalemente y pokita gente xo como la liais cabrones!!!!

Darle las gracias al alfredo x las botellitas d agua!!! mersiii noi!!!

bueno mañana ultimo dia de desk... no se si podre aguantar 5 meses sin esas sesiones y sin veros a todos los deskesianos!!!!

pd.ayer mucha gente desconozida..  :o ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |