oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones domingo 25-03-07 DESK  (Leído 10578 veces)
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« en: 25/03/07, 22:30:52 pm »

Weno akavo d llegar... supongo k muchos os estareis metiendo el festibal tdavia jeje en el puto desk!
aki a valorar oi dia de residentes... !!
desk x la venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/03/07, 23:00:02 pm »

Weno akavo d llegar... supongo k muchos os estareis metiendo el festibal tdavia jeje en el puto desk!
aki a valorar oi dia de residentes... !!
desk x la venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D
Al final has ido sola o q? xDDDDDD
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #2 en: 25/03/07, 23:04:48 pm »

pedazo de desk i señor!!! vaya festuval nos eos pegao!! gracias tracker!!!  ;) tenia ganas de verte cabrona, q wapa venias de la boda XD enga gente asa el doming q viene!!!
Splinter
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/03/07, 23:07:41 pm »

buaaa otro puto festival en el desk !!! como se lia los dias de los residentes  ;D eramos "poca " gente pero ha triunfado  8) venga deskesianos / as 1 saludos y hasta el proximo domingo familiaa !!!
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #4 en: 25/03/07, 23:35:23 pm »

desk impresionante pa variar!!!! encima regalandose hasta y 20

DESTACAR EL TEMAZO DE "LA MUSICAAAAAAAAAA" grande alfredo vaya temazo dios!!!!! si señor  [adorar]

destacar el everyday motherf q lo a puesto a las 10!!!! cn toda la locura!!! xD mersi alfredo cabron [adorar]

puto hardpion eres 1 puto borraxo, el succesor del ruly xD ya tardams en colgar las fotos!

y bueno hasta la semana que viene!!! que por cierto que hay??

DESK DESK DESK DESK!!!!!!!!!!!!

M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #5 en: 26/03/07, 08:07:27 am »

Llegué a las 9, pero me quedé hasta el cierre!  ;D
Voy un poco rescacosa, en la boda de tan demasiado alcohol, vino, champany, licores... después cubatas xxd
Necesitaba un poco de desk para acabar el finde!!! DeSk... sperando con ansias las 10 horas! ;D
Salu2 gente!  :-*

M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #6 en: 26/03/07, 08:08:23 am »

pedazo de desk i señor!!! vaya festuval nos eos pegao!! gracias tracker!!!  ;) tenia ganas de verte cabrona, q wapa venias de la boda XD enga gente asa el doming q viene!!!
El finde que viene iré con bambas, ya nos pegaremos la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa  [chikypark]
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #7 en: 26/03/07, 09:39:07 am »

Bueno... valoracion de las wenas.... Festivalazo en el CANZAM ahi con el David de maria - No me llores massssssssssssssss xdddddddd me enkontre algun deskesiano k otrooo, los estopa por ahi! Justo Molinero unos scratches que flipas. Y Dani del Canto de Xoto en su linea con sus Zapatillas... Que decir de Falete y su "lo siento mi amorrrrrrrrrrr" que no sono... me decepcionaste muxisimo... Destakar tmb los marikas que se nos pusieron delante muy motivados toda la mañana xdd.
Y como no un saludo a todos los gitanakos que ubo en el festival que son todos los kies de su barrio, con 18.000 anillos en kada mano. Eso si es nivel lo demas son tonterias eh gente. Bisbal no pudiste venir.... pero bueno almenos nos dejaste un video por la gran pantalla QUE GRANDEEEE.
Manu Tenoria.... cantas como el putisimo kulo.... se te van las cuerdas vocales de fiesta.... te tngo dixo ke komer rabos es malisimo!

Bueno... ahora EN SERIO. Vaya mierda de CANZAM la gran xusta del año... me liaron pa ir, pero no pienso ir ni una vez mas es la vida. 1era y ultima vez! a mi me dijero ke iba el pastis tmb  :embarrassed: pero no fue  :embarrassed: xdddd weno me pire por patas pal desk directo! me xupe todas las paradas de metro... pues abia dejao el koxeciyo en frente el desk... por temas de komodidad xddd al principio flipando kon el desk too vacio... pero madre miaaaaaaaa se lio la del calamar de tinta! festival por lo alto.... sin beber una gota de alkol.... muxos de los de alli flipavan konmigo... os tengo dixo k  ami las fantas y los redbulls me suben ke te kagas! jajajaja luego ni duermo xd Dj the queen por ahi pegandose la borraxera! deja el vodka por tu bien... akabaras xunga! A ultima hora llego la paula kon sus pintas ke no podia ni bailar xdddd
Recta final alargando al maximo... Se puede decir ke los residentes an kumplido... aunke yo siempre me kedo kon ganas de un par o 20 mezclas mas  :laugh:
Y nada mas... kreo ke me dejo alguna kosilla... pero ya escribire un libro para mis fans.
asta la proxima daskesians!  :angel:
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #8 en: 26/03/07, 09:56:05 am »

Bueno, esto no son valoraciones de can zam asi ke no os vayais x las ramas eh ke os conozco xd
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/03/07, 12:41:31 pm »

yo también he estado en can zam y al ratillo nos hemos rayao y nos hemos ido para el Desk... y bueno de las pocas veces que he ido creo que la mejor... xD me gustó bastante Al-fredo (yo soy más de javi :$) y mezclas muy buenas, ahí rompiendo :P

no me gustó el ambiente de minitekkens que había en la pista que no dejaban bailar a los demás.. pero bueno..

Volveremos :p xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #10 en: 26/03/07, 13:44:10 pm »

desk impresionante pa variar!!!! encima regalandose hasta y 20

DESTACAR EL TEMAZO DE "LA MUSICAAAAAAAAAA" grande alfredo vaya temazo dios!!!!! si señor  [adorar]

destacar el everyday motherf q lo a puesto a las 10!!!! cn toda la locura!!! xD mersi alfredo cabron [adorar]

puto hardpion eres 1 puto borraxo, el succesor del ruly xD ya tardams en colgar las fotos!

y bueno hasta la semana que viene!!! que por cierto que hay??

DESK DESK DESK DESK!!!!!!!!!!!!


jajajajaja señor hardpion sucesor de mi dice jejeje ya me diras kien es,borrachos unidos xD
weno yo no pude ir ya k me kede en gerona asta la noche (L)
y enciam el evryday a las 10 bua eso tubo k destrozar y yo m lo perdi  :'(
weno este domigno si k no fallamos ni yo ni los guarnios del isaak y el killo
mono de deskkk
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #11 en: 26/03/07, 14:25:57 pm »

pues si... fui solita xo weno al final ya stavan todos ai cmo siempre aunk la paula llego ke yo ya me iba...j0j0j0j0 k bien me lo paseee ;D ;D
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #12 en: 26/03/07, 14:40:35 pm »

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaa puto david!!! ma llamo muxa peña diciendome si tava vivo despues del poyastre q tube liando ayer jajaja.aver si piyo la camara q no se ni kien la tiene q las fotos tienen q tar frescas frescas!!pues na destacar la vuelta de la señorita janel!!!esa camarera buena ahy!!!yo decia bua ayer iva to el mundo por los suelos pero veo q era yop el q iva por los suelos jaaja.
ya ves y la paula q aparece d la nada q parecia q venia del cafe ole jajajate pusiste tierna en la boda y cuando la tenias bien piyada por el cuello dijiste pal desk!!!jajjajamiedo me dan ami las 10 oras!ª! q vengan yaaaaaaaaaaaa
familia cada finde me doy mas cuenta q la mejor sala q ay es el puto desk!!! tanto por musica como por los fiester@s q ay dentro!!! viva el puto deskesianoooooooooooooo
aaaaaa paparatzzi como q no bebiste no puede ser tio!!"!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #13 en: 26/03/07, 14:42:31 pm »

Desk??  :-[ Desk!!  :o Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeesk!!  :D
xD me aburria.
Weno weno, DeSkAzO como siempre  :angel:
Nos vemos la semana k viene, hagan lo k hagan, yo siempre ahi liandola  ;D
  [chikypark] Salu2 a los d siempre y hasta el domingo!  ;)
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #14 en: 26/03/07, 14:46:11 pm »

aaaaaaaaa y decir tb q aver si contratan al showman q iva d rojo ahjy pegandose los bailoteos d la muera patas parriba q parecia q te iva a sacar un ojo el pavo con el dedo pekeño del pie!! dnd vas compañero!!!q pareces un muelle con patas!!bueno señor ruly te invito a que el proximo domingo nos peguemos un mano a mano sera todo un placer ;) jaajjjaja
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |