oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que coleccionais?  (Leído 14971 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 22/03/07, 00:40:54 am »

Ostia yo monedas y billetes tngo dos potes de esos de garbanzos que me traje de casa de mi abuela,mañana mismo les hago una fotiko y la subo.

Pd:eli ya que bajo a piramide bastante ya te traere un par de latas  :P
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #16 en: 22/03/07, 00:42:24 am »

Latas de red bull si que tengo yo aquí un puñao,a cada sala que iba me traía la lata y en Central antes en cada fiesta le cambiaban la carátula a las latas asi que hay un puñao aquí jeje.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #17 en: 22/03/07, 00:43:39 am »

Ostia yo monedas y billetes tngo dos potes de esos de garbanzos que me traje de casa de mi abuela,mañana mismo les hago una fotiko y la subo.

Pd:eli ya que bajo a piramide bastante ya te traere un par de latas  :P

 ;D ;D ;D ;D ueueuueueeu ::)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #18 en: 22/03/07, 00:46:01 am »

Buff demasiadas cosas xd

Coleccionaba Flyers pero ahora ya no tanto.. tengo antiguos del megatron, chasis....
Latas de bebida, ahora ya no xd tengo extrangeras tope de raras y alguna que ya no existe aquí en España como la Cherry Coke o la Pepsi Crystal XD
También toda la música que sea posible (dentro de estilos aceptables), tengo por lo menos 200 cds, dvds de música en mp3, sin contar los discos originales o cds.
Y por último también colecciono películas, tendre unas 500 o así.

El día que me aburra haré una base de datos de todo xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/03/07, 00:50:44 am »

bueno aparte de coleccionar flyers y latas y algun vinilo (aunque la mayoria al ser recientes poco valor tienen de coleccion) tambien colecciono peliculas orginales vhs de terror/gore y alguna en dvd, aparte colecciono muñecos, que nadie piense nada raro, son muñecos de casi medio metro de diferentes pelis de terror, en definitiva que mi cuarto es un cruce raro entre una pelicula de terror y un cuarto makinero xD ademas que la tengo toda recubierta de flyers y de posters
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #20 en: 22/03/07, 00:59:05 am »

tmb colecciono peluches ahora k dices lo de los muñekos

podrias poner una foto de los muñekos esos k dices ? esta interesante
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 22/03/07, 01:01:44 am »

jur, parece ser que somo algo repetitivos... yo también tengo mi estantería llena de latas de Red bull, el cajón lleno de flyers y todo lo que puedo traerme de las discotecas que piso xDDD

Mi próxima meta es coleccionar tangas :P xD

Basta ya.Cada vez que escribes no puedo leer lo que pones xq la vista se me va al avatar.
Pero hay texto en esos posts? xDDDD
Yo ahora mismo estaba rememorando mis colecciones d minerales y sellos  :-[ actualmente solo tengo asi flyers, xo x hacer algo, aunk tengo bastantes y variados jeje
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #22 en: 22/03/07, 01:05:31 am »

yo colecciono:

1) las instucciones de seguridad de los aviones (el carton este donde sale que te pongas la mascarilla y tal) de los viajes que hago, de estas tengo unas 30 o 40

2) noticias raras del 20 minutos y del que! xDDD son brutales, empecé el año pasado, entre algunas otras tengo una de un rebaño de ovejas que murieron 50 xq se pusieron justo donde cayó un rayo. otra de un pueblo de bulgaria que ataban a un perro en una especie de columpio y lo hacian girar, y el perro se cagaba del miedo, y cuanto mas lejos llegara la mierda mejores cosechas ese año... xDD en fin, tradiciones chungas

3) monedas de 1 euro de los distintos paises (esta es mi colección más normalita)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/03/07, 01:06:51 am »

Bueno, yo colecciono latas a los locales en los que he estado, pero mi coleccion principal esta relacionada con mi profesion. Soy tecnico en electricidad (especialmente instalaciones industriales y cuadros electricos) y colecciono material electrico antiguo, piezas de porcelana por ejemplo.








KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/03/07, 01:07:57 am »

Bueno no es bien bien una coleccion, mas bien es un "pequeño" archivo de todas las carreras de F1 de las que hay registro audiovisual, las de la epoca moderna es facil conseguirlas pero mas atras del 70... [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

PD: [frikis]
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/03/07, 01:09:42 am »

En el makination hay una wena coleccion... de frikis xd el cardenas tiene cantera aki jajaj
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/03/07, 01:11:58 am »

2) noticias raras del 20 minutos y del que! xDDD son brutales, empecé el año pasado, entre algunas otras tengo una de un rebaño de ovejas que murieron 50 xq se pusieron justo donde cayó un rayo.

Eso no es raro, tiene una explicacion cientifica.

Cuando se produce una descarga a tierra se genera alrededor del punto en donde se esta descargando una especie de cono, que tiene su parte ancha hacia arriba en la superficie del suelo y su punta hacia abajo bajo tierra. A medida que nos acercamos al punto en donde se ha producido la descarga a tierra, aparece voltaje entre dos sitios diferentes del mismo suelo, ademas, ese voltaje aumenta a medida que nos acercamos al pundo de descarga, manteniendo la misma distancia entre los dos puntos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/03/07, 01:12:29 am »

haber que si coleccionais algo no soys frikis!! xDD frikis son los que se creen un jedi o van a convencioenes de star trek o se estan todo la noxe con el ms-dos intentand hackear la nasa
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/03/07, 01:16:12 am »

2) noticias raras del 20 minutos y del que! xDDD son brutales, empecé el año pasado, entre algunas otras tengo una de un rebaño de ovejas que murieron 50 xq se pusieron justo donde cayó un rayo.

Eso no es raro, tiene una explicacion cientifica.

Cuando se produce una descarga a tierra se genera alrededor del punto en donde se esta descargando una especie de cono, que tiene su parte ancha hacia arriba en la superficie del suelo y su punta hacia abajo bajo tierra. hasta aqui ok A medida que nos acercamos al punto en donde se ha producido la descarga a tierra, aparece voltaje entre dos sitios diferentes del mismo suelo, ademas, ese voltaje aumenta a medida que nos acercamos al pundo de descarga, manteniendo la misma distancia entre los dos puntos. Pero esto... [pipol] [pipol] [pipol] ;D

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #29 en: 22/03/07, 01:17:07 am »

colecciono eXes...   las xicas con las ke he estado ke son wena gente las puedo contar con los dedos de una mano  ;)   hay xicas mu cabronas por ahi ojito  ;)

a ver voy a modificar esto un poco...   de exes no me refiero a ninguna ke corra por este xaT e ke lapeña enseguida se da por aludida sobretodo una ke yo me SE xDDDDDDDDDDd


ojo de tios tampoco somos trigo limipioOO  ke tambien corre cada flipao por ahi ke pake te cuento XD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |