oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DICOTECA] MEGATRON Mataro  (Leído 34903 veces)
oskar80
Desconectado

Registro: 19-04-07

Email
« Responder #45 en: 01/06/07, 16:38:26 pm »

buenas,e visto el tema de si algien estubo en megatron y bueno yo soy uno de los ginetes del apocalipse dando caña en la mistica sala de mataro,con sus residents nando dixcontrol y d.j.look,aunke tengo que reconocer que era muy jovencito siempre me yamo la fiesta,sus maratones de 12 horas non stop,con muxisimos djs que hoy dia no se que seran de ellos,el dia de la boda del sr.dixcontrol con monica x era un dia de la fiesta de zona aktiva la emisora de radio de badalona en aquellos tiempos,super sesiones de viernes noxe a cargo del señor david pastillas y david buenrollo,bueno peña todo esto es poco a los recuerdos que tengo de megatron,y eso no quiere decir que sea un carraca solo tengo 26 añitos pero se de lo que hablo porque lo e vivido,un saludo para la peña historica de megatron y para los makinations que sin ellos estos recuerdos no serian posibles,gracias cabrones))mi imail:[email protected]
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #46 en: 01/06/07, 17:21:19 pm »



Pues no sé....yo siempre recordaré 5 momentos:

- Primera vez k fui, nada más entrar al lavabo un tio ofreciéndome speed y pastillas. Yo asustao con mis 15 añitos XD, y una vez ya bailando un tio dejándome sus gafas k te las ponías y se veía todo rollo psicodélico, jaja

- Mi primera noche en Megatron...todos con camisa o camisetas de discoteca...efecto Megatron congelando la pista, suena el welcome to megatron y TODA la pista abrazada.

- Cierre apoteósico megatroniano a las 7 y pico de la mañana...discurso de Nando..k viniera Pujol a cerrar si tenía cojones, jaja...sonando "el hombre pastilla" y "generation of love" a todo trapo, luces abiertas, todos sin camiseta y bailes de deskiciaos.  8)

- Nando dixcontrol saliendo corriendo de cabina justo habiendo lanzao una mezcla y va al medio de la pista y coge por el cuello al único k iría borracho por akel entonces. No sé porke, pero cortaban el rollo los borrachos en esa época.

- Fin de año del 96. No cabía ni un alma en Megatron...llegué a las 7 de la mañana...cerrarían a la una del mediodía....y weno...5000 personas tranquilamente. De todas formas me quedo con los sábados noche de 4 gatos.



yo kiero.. :'( :'( :'(
antes de morirme tengo q vivir algo semejante, joderr k pena
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #47 en: 01/06/07, 17:23:26 pm »

por cierto porque cerro Megatron?
kufax
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #48 en: 20/11/07, 23:37:19 pm »

y el efecto megatron jajaja que bueno
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #49 en: 22/11/07, 15:31:48 pm »

por cierto porque cerro Megatron?
eso, por que xapo el megatron  :S
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 22/11/07, 17:56:58 pm »

No han sido muchas discotecas las q han pasado a la historia y esta a sido 1 de las q si, ya me hubiera gustado haber podido pegarme una fiesta en esa discoteca
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #51 en: 22/11/07, 18:24:41 pm »

Yo estuve. De mis preferidas de 96 junto con Scorpia, Xque y Terminal.

Dixkontrol la liaba mucho. Los cierres con las luces abiertas y el Scooter a todo trapo eran lo mejor.

Mucho pelao pero habia muy buen rollo.
dr.pool
Desconectado

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #52 en: 22/11/07, 19:13:45 pm »

eee yo estube, namas cumplir 16 fui directo. es que en aquellaepoca el carnet te lo miraban mucho a ver si tenias los 16. y encima te registraban en la entrada.

me acuerdo de una sesion del sr. pastillas y el sr. buenrollo, por aquel entonces.

salu2!!!!
dr.pool
Desconectado

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #53 en: 22/11/07, 19:18:22 pm »

Yo estuve. De mis preferidas de 96 junto con Scorpia, Xque y Terminal.

Dixkontrol la liaba mucho. Los cierres con las luces abiertas y el Scooter a todo trapo eran lo mejor.

Mucho pelao pero habia muy buen rollo.


hostia p___ terminal tio. que currada, con su hamburgueseria ahi dentro en la planta de arriba.
me diras que no tenia proyeccion esa sala; lastima el petardazo.
hasta no hace mucho tuve la camiseta aquella de las 12H con el dj kolmenero, julio posadas,...

salu2!!!!
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #54 en: 22/11/07, 22:16:48 pm »

Yo no llegue a ir, pero si que me acuerdo que decia cuando tenga la edad sera la primera discoteca que pisare, pues fue que no pero bueno... jajaja El sitio si que fue pero ya no como megatron.
Supermanu
Desconectado

Registro: 26-11-06
Email
« Responder #55 en: 23/11/07, 23:08:02 pm »

Si!!! yo estube mas  de una vez en esa macrosala,me acuerdo perfectamente de la noche de san Juan de 1996,q festival q hubo alla,un cartel de lujo,y lo mas como siempre el tio dixkontrol,y dos acompañantes q tenia,los tres con unas pintas de hevyatas,y sobre todos el espectaculo.... y lo mejor conservo el flyer de aquella noche
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #56 en: 24/11/07, 17:18:21 pm »

k envidia [llorar]
JORDIBARCELONETA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-07


Email
« Responder #57 en: 03/12/07, 19:46:48 pm »

si y en el festivalazo de fin de año con monica x y nando 12 horas seguidas
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #58 en: 04/12/07, 00:19:22 am »

jo tengo algunas cosillas de megatron y tengo una foto qe sale como se la tarima estuviera volando aver si alguien me puede dezir algo
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #59 en: 04/12/07, 11:02:09 am »

jo tengo algunas cosillas de megatron y tengo una foto qe sale como se la tarima estuviera volando aver si alguien me puede dezir algo


tenian una cabina "aerea" que iba de lao a lao de la sala. Estaba colgada de unos railes que hacian forma de L. de hecho cuando siguio el chasis grande y sino recuerdo mal kontroh aun seguian los railes en el techo si te fijabas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |