oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 11-3-07 Fernando DC en DESK  (Leído 13348 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #30 en: 12/03/07, 13:50:20 pm »

vaya borrachera de desk
un festivalazo k emepzo ya saliedno de mi kasa xD
pillemos el metro el isaak el killo y yo y vnga pal desk
nos kedemso en el muro un ratito echando las putas risas recordando cosas y padentro
se meizo muy pesado el calentamiento y mas cn el tichus diciendome tol raro k temazo eskkuxa este,el tracker es mas weno k el tony bsss no se ke ... xD
luego empezo lo weno y mezclote tras mezclote cubata tras cubata akello era un no parar
daviiiid everyday - motherfuckkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkk y el bounce why dios mio xD DOBLETE!
sessionaka del fernando dc y sobretodo para acabar increibel 2 ultimas mezclas ooo puso el compañero!!! (L) abrete sesamo abreteeeeeeee
despues la recta final impresionante para enmarcar si señor encima el grado de alkolemia subia x momentos ya me puse la kaña colgando del pendiente xDDDD
y weno destcar el puto cierre k se alargo media ora mas y fue inolvidable cierre inolvidable increible el desk lleno de gentey todos saltando y liandola prfffffff increible!

weno esperando ya el finde con homenaje a pont aeir manresa y domingo desk cn dj nando xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #31 en: 12/03/07, 14:05:28 pm »

vaya puto festival. la sesion de fernando dc de pm ni un puto caballito k carbron xD. maketon del alfredo como siempre i el traker un calentamiento de pm pa variar.
ese in.novation del neutron como parte Xd, aver la semana k viene si meteis el lover why 10 veces alfredo Xd.vaya mezclote.
asta la semana k viene
salu2
jajajaja siiiiiiiii
esa y la del everyday 10 veces mas
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #32 en: 12/03/07, 14:15:23 pm »

vaya puto festival. la sesion de fernando dc de pm ni un puto caballito k carbron xD. maketon del alfredo como siempre i el traker un calentamiento de pm pa variar.
ese in.novation del neutron como parte Xd, aver la semana k viene si meteis el lover why 10 veces alfredo Xd.vaya mezclote.
asta la semana k viene
salu2
jajajaja siiiiiiiii
esa y la del everyday 10 veces mas
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 12/03/07, 14:19:33 pm »

vaya puto festival. la sesion de fernando dc de pm ni un puto caballito k carbron xD. maketon del alfredo como siempre i el traker un calentamiento de pm pa variar.
ese in.novation del neutron como parte Xd, aver la semana k viene si meteis el lover why 10 veces alfredo Xd.vaya mezclote.
asta la semana k viene
salu2
jajajaja siiiiiiiii
esa y la del everyday 10 veces mas
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

david la mezcla del everyday no la pidas muxo mas domingos no vaya a ser k el alfredo t burche x el micro xD
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #34 en: 12/03/07, 14:37:02 pm »

bueno bueno bueno!!!
vaya festival señoresª!!!!! vaya paopa y q de todooooooooooooooooobuff ffffffff
pues nada q decir es tonteria opinar con estos dos craks!!! pero bueno señor fernando dc una sesion muiy buena destacar el gran uso del dj dipropi jajajaj ta claro nnnnnnnnnnnnnnno!!
buenisima la presencia del señor nando por ahy mientras todo el mundo no le kitaba ojo jajjajaa bueno pos nada nos vemos el domingo q viene aunke espero no tar mu reventao ya q abra q ir al xque a dar apoyo a los señores tolo&danox bueno creo q lo mejor sera ir de pajareo directamente jajaaa venga peña!!!! un saludo xa la señorita natalia eres la bomba xiki y pa ti tb e julia!!!! ala asta el domingo q viene!! se liaaaaaaaaaaaaaaaaaa
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #35 en: 12/03/07, 14:39:33 pm »

vaya puto festival. la sesion de fernando dc de pm ni un puto caballito k carbron xD. maketon del alfredo como siempre i el traker un calentamiento de pm pa variar.
ese in.novation del neutron como parte Xd, aver la semana k viene si meteis el lover why 10 veces alfredo Xd.vaya mezclote.
asta la semana k viene
salu2
jajajaja siiiiiiiii
esa y la del everyday 10 veces mas
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

david la mezcla del everyday no la pidas muxo mas domingos no vaya a ser k el alfredo t burche x el micro xD
yo no la exigo como tu xD si la ponen genial y sino tambien xD ya me llama la peña q pasa everyday motherfaker y yo q jaja q pasa
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/03/07, 14:41:32 pm »

curioso k yo al señor nando le dije donde staba el boton para salir dl tren jajaja
k pajareo y no sabia ni kien era xD jajaja aora m siento privilegiada y todo xD
la semana k viene pont+desk puede ser increible  :)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #37 en: 12/03/07, 14:43:27 pm »

Buah uno de mis mejores desk d la istoriaaa !! vinieron mis amigos a verme y me izo muxa ilusion que estuvieran conmigo ahi dale que te pegooo !!!

Musicon como no muxas mezclas y chronic disorden que unde el desk siempre !!!

Saludos a todoos que soys muchisimooosssss ruly moraoooo xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 12/03/07, 15:24:52 pm »

Buah uno de mis mejores desk d la istoriaaa !! vinieron mis amigos a verme y me izo muxa ilusion que estuvieran conmigo ahi dale que te pegooo !!!

xdd faltaba el gerard  ::)

luego pongo el zip de fotos y videos y pillais las q querais ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/03/07, 16:15:45 pm »

venga empezamos

videoss
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/03/07, 16:18:44 pm »

otro video
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #41 en: 12/03/07, 16:23:47 pm »

mas xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/03/07, 16:28:12 pm »

 ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/03/07, 16:31:07 pm »

 :)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/03/07, 16:44:26 pm »

vengaa que en este se os ve a todos  :-[
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |