oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k musika no podeis aguantar?  (Leído 42011 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #75 en: 08/03/07, 13:25:13 pm »

k es musica moraca?xD

de pita pita delll (8) digo yo vamos xD
jajajjaja ok
x desgracia en mi calle tengo un templo de indus y aparte de oler a curri to la calle cuando pasas la musica es mas o menos asi pero sin el toke comercial xD

Y mi pueblo ta to lleno de morakos ladrones...  :-X :-X

en el tuyo i en el de todos, te vas a un pueblo desos perdios por alli al centro del pais k no hay ni dios, i seguro k te encuentras un moro o algo por el estilo por alli, es k son una plaga macho, dicen k pork somos racistas con ellos, epro si me van de ladrones, de chulos, de no me mires k te rajo a ti i a tu familia, pos claro k los odiamos  :-X
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #76 en: 08/03/07, 13:26:02 pm »

no nos vayamos x otro lado k esto acabara mal..
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #77 en: 08/03/07, 13:26:52 pm »

lo siento :D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #78 en: 08/03/07, 13:29:05 pm »

Gitanadas, rekeson, paxangadas bisbaleras, dance infantil, feria newstylera...asi x encima es lo mas deplorable del panorama actual ami parecer.

PD: El House como estilo lo respeto, aunque la corriente fashioneti ke arrastra merece la mas absoluta de mis repulsas, aparte ke con canciones d cuna lo siento pero no soy capaz de pegarme una fiesta.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #79 en: 08/03/07, 13:30:02 pm »

Reggaeton y Pachangueo a mas no poder.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #80 en: 08/03/07, 13:31:12 pm »


PD: El House como estilo lo respeto, aunque la corriente fashioneti ke arrastra merece la mas absoluta de mis repulsas, aparte ke con canciones d cuna lo siento pero no soy capaz de pegarme una fiesta.

opino igual 8)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #81 en: 08/03/07, 13:31:32 pm »

¿A qué te refieres con lo de "canciones de cuna"?
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #82 en: 08/03/07, 13:31:45 pm »

En la situacion que ha dicho gollum estamos el Ruso y yo, si no vamos de pachanga o house a donde vamos en granada? xD

Pues con el trasher os montáis fiestecilla privada y listos. Y no tan privada... que alguna ya han montado jeje


Ojo, no es la primera vez que bajo de noche con los cascos, todos allí "perreando" y yo dando botes como un enfermo...

Como si lo viera, escuchando de fondo el Ecuador o sesión del señor Pepo ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #83 en: 08/03/07, 13:33:14 pm »

Me gustaria ver la coleccion de musica d alguno/a de su ordenador..seguro k tendriamos varias sorpresas ;)


Xq? q nos guste la makina tmpoco quiere decir q seamos cerrados de mente...

Yo tengo la banda sonora de gladiators, la del señor de los anillos, etc... mi hermano tiene de todo y a veces me cuelo x su cuenta a escuchar algo
I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes
me referia a los k acribillan un estilo d musica k kizas alguno lo hace mas para kdar "bien" y no se corresponde a la realidad. ;), o simplemente no tardan en pasar x el aro

ciertisimo!! por aki hay muchos k dicen k odian la pachanga y el house y luego se van al bora...xD es un poco contradicotrio no? a mi antes m gustaba el house e iba a discos d house, ahora lo encuentro vomitivo y rayante

tmpoco es eso, a mi no me gusta el house xo prefiero salir con mis amigos a irme solo a Piramide, al igual q los otros hardcoretas de mi colla....Si estas en buena compañia el lugar no importa...Ahora bien, mi dosis de tralla q no me la quiten

aver yo no digo k solo puedas salir x X sitios pero no encuentro lógico k aki haya gente q textualmente diga q odia el regeton,la paxanga el house y esas cosas y q luego se vayan d fiesta paxangera o housera... pq si es asi no odias tanto esa músik, no? yo x ejemplo m voy a pacha (es 1 decir) y x muchos amigos/as cn los k vaya m muero d asco xq no me gusta esa músik.. yo lo veo asi

Totalmente de acuerdo. Yo es k no puedo, es superior a mi. No me gusta tirar una noche.

Yo tmb les decia eso a mis amigos, xo al final me han hecho entender q la música no lo es todo, nosotros salimos juntos nos tomamos nuestros cubatillas hasta cojer el puntillo i la fiesta no consiste solo en la música, sino en hablar con la gente, conocer a personas, ligar (si se puede, jeje), echar unas risas, ver a gente q hacia tiempo q no veias (antiguos compañeros de clase, etc.). Despues hay dias q cuando llega cierta hora pues los cubatillas ya pesan lo suyo i canvia la noche a tirarnos unos encima de los otros, a hacer un rato el bestia (sin faltar al respeto a la gente). y cuando se acaba la noche nos vamos a desayunar un bocadillo de jamon y a dormir. Y para mi eso es una fiesta de P.M. sin la música q me gusta, xo con una compañia y un ambiente genial...i ni mucho menos he tirado una noche

Cuando se va a una discoteca trallera pues el rollo canvia totalmente i la fiesta se convierte en la q vosotros conoceis (q mola un huevo i me gusta mucho más q la citada anteriormente)

no digo k no tengas razón pero lo k yo opino d lo k tu has dicho es q x ejemplo, pa salir d fiesta paso d ir a ligar xq ya tngo novio xD y para irme a algun sitio cn ls amigos para poder hablar y eso, tampoco m voy a ir a una discoteca xq entonces t stas media noche chillando pa enterarte d algo.. para eso m voy a un bar o yo k se, pero enserio k m aburro yo si escucho esa músik..pero claro, kda 1 piensa d forma diferente :)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #84 en: 08/03/07, 13:34:34 pm »

¿A qué te refieres con lo de "canciones de cuna"?
Hombre pues que el house no es un estilo ke brille precisamente x su caña...ke habra gente ke con eso tendra suficiente, xo yo he d esforzarme para no caer dormido ;).
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #85 en: 08/03/07, 13:35:58 pm »

Supongo ke el house y sus variantes, un par o tres de canciones aun, pero no creo ke pueda estar toda la noche escuchandolo...
Y lo mismo con los pitos...un ratito vale, pero no abusemos!! xDDD
Y el hardcore ese tan duro...puff, me pone la cabeza como un bombo.
Y el chico ese ke vino al pont a pinchar, Manu le Malin, o algo asi... con este hombre si ke no pude.

Sobre las opciones q he puesto, respeto que haya gente q lo escuche y le guste, pero ami personalmente no.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #86 en: 08/03/07, 13:39:13 pm »

¿A qué te refieres con lo de "canciones de cuna"?
Hombre pues que el house no es un estilo ke brille precisamente x su caña...ke habra gente ke con eso tendra suficiente, xo yo he d esforzarme para no caer dormido ;).

Ah, vale vale.

Pero bueno, cada estilo es para lo que es. Evidentemente si quiero caña, no me voy de houseo. No le puedes pedir peras al olmo. Es como pedirle calidad y sentimiento a la "makineta" xd

Y que conste que todo es relativo, la peña que no escucha electrónica, seguramente saldrá de houseo y pensará que es cañero. Así que todo depende de cómo se mire.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #87 en: 08/03/07, 13:41:21 pm »

cualkier cancion de cualkier cantante salido de "operacion triunfo" es odiosa, eso si respetando todos los gustos...
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #88 en: 08/03/07, 13:41:51 pm »

No puedo con el reggeton de peste. la musica española tampoco m gusta pero la respeto.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #89 en: 08/03/07, 13:45:16 pm »

Por supuesto, mi opinion es en buena parte subjetiva en cuanto a decir ke no es cañero, ya que como dices, puede ke gente que escuxe segun ke tipo de musica instrumental crea que lo es, aunke objetivamente dentro de la electronica, no se puede decir que el house sea un estilo cañero.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |