oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19327 veces)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #45 en: 02/03/07, 04:34:42 am »

Yo no soy de ningún partido político ya que no me siento completamente identificado con ninguno pero si en este momento tengo que votar alguno no me queda mas remedio que decantarme por el PP ya que el PSOE es la risa xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/03/07, 04:44:49 am »

CIU CIU  :D xo sin afilamientos ni pollas.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #47 en: 02/03/07, 04:52:13 am »

De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #48 en: 02/03/07, 06:09:15 am »

y en otro esta una medio tia, y peus pa hacer las cosas mas faciles mejor me quite de la politica

aunk tb en el otro partido si gana, peus su hermana de un cuate esta aya y podriamos tenr privilegios ejejejejjee

me dejas lokisima xdd

mmm porque tia
no te lees?
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #49 en: 02/03/07, 08:09:09 am »

De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]

si si.. hablaríamos de derechos humanos si ésa persona estubiese enferma pero recordad que está en una huelga de hambre VOLUNTARÍA y que el en ningún momento pensó en los derechos humanos de las 25 personas a las que asesinó.. es tan fácil como esto.. me parece una barbaridad que en los años que estamos un govierno "acepte" el chantage de un grupo terrorista..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/03/07, 08:57:05 am »

yo no soy de ningún partido, ni siquiera simpatizo porque el sistema de partidos español es la risión de la UE. Votar siempre voto, eso si. A quien? Pues a quien me salga de los huevos, aunque mayoritariamente siempre voto a terceras opciones o minorías por aquello de ayudar a que haya más heterogeneidad en ambas camaras; jamás he votado ni votaré al PP o al PSOE, me parecen los mismos perros con distintos collares.

PD. estuve mirando de afiliarme a ciutadans, pero a la que vi del palo q iban, decidi gastarme el dinero en otros menesteres xd
DJN®
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/03/07, 09:40:11 am »

Yo pertenezco a Acción Juvenil Española,yo soy el encargado de la propaganda y mano derecha del jefe regional aquí en cataluña,en teoría AJE son solo las Juventudes,el partido Politico es el MCE,más conocido como Movimiento Católico Español,Somos la unica alternativa al sistema ctual,ni de izquierdas ni de derechas. :$

C.A.F.E.T!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 02/03/07, 09:42:39 am »



Yo soy apolítico. Me aburren sobremanera. Un voto no vale nada.

El único voto útil es el voto con los pies, es decir, vete a vivir allí donde existan las condiciones k mayor bienestar te reporten.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #53 en: 02/03/07, 10:26:52 am »

Yo pertenezco a Acción Juvenil Española,yo soy el encargado de la propaganda y mano derecha del jefe regional aquí en cataluña,en teoría AJE son solo las Juventudes,el partido Politico es el MCE,más conocido como Movimiento Católico Español,Somos la unica alternativa al sistema ctual,ni de izquierdas ni de derechas. :$

C.A.F.E.T!
de chiste xd http://www.ctv.es/USERS/aje/Dietario%20Patriotico.htm
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 02/03/07, 10:30:44 am »

Yo votar voto, xo mas k nada con akello k creo k m ira mejor, pk x ideas ninguno xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #55 en: 02/03/07, 10:30:56 am »



Yo soy apolítico. Me aburren sobremanera. Un voto no vale nada.

El único voto útil es el voto con los pies, es decir, vete a vivir allí donde existan las condiciones k mayor bienestar te reporten.

un voto esta claro k no vale nada, xo si todos votasemos sí k podríamos cambiar cosas, la kuestion e sk nos da palo, o creemos k no podemos. cuando estmos hasta alli d algo bien k salimos a la calle, la gente cortra carreteras y demas protestas o peticiones... xo solo cuando estamos al límite si lo hicieramos con otars cosas mas caso nos harian. la movilización social es la clave, y el voto lo considero importante.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #56 en: 02/03/07, 10:34:54 am »



Yo soy apolítico. Me aburren sobremanera. Un voto no vale nada.

El único voto útil es el voto con los pies, es decir, vete a vivir allí donde existan las condiciones k mayor bienestar te reporten.

un voto esta claro k no vale nada, xo si todos votasemos sí k podríamos cambiar cosas, la kuestion e sk nos da palo, o creemos k no podemos. cuando estmos hasta alli d algo bien k salimos a la calle, la gente cortra carreteras y demas protestas o peticiones... xo solo cuando estamos al límite si lo hicieramos con otars cosas mas caso nos harian. la movilización social es la clave, y el voto lo considero importante.


100% de acuerdo contigo. Si todo el mundo pensara en no votar, esto seria un caos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/03/07, 10:35:15 am »

Un voto no vale nada. Pero un voto más otro más otro más otro y así hasta contar cientos de miles o millones son los que conforman el sistema político bajo el que tendremos que vivir los cuatro años siguientes. La abstención es el mayor cancer de la democracia.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #58 en: 02/03/07, 10:36:01 am »

yo creo que por mucho que haya una gran masa en contra de la política actual no se cambiaran las cosas, pq la pasta es la pasta y los políticos saben que tienen las de ganar pese a todo. si no mirad como se nota que se acercan las elecciones, o x lo menos en mi pueblo  ::) yo igualmente sigo votando, aunque "no sirva para mucho"
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 02/03/07, 10:37:50 am »

Si hubiese movimiento social de verdad como en Francia me animaría a ello, pero aki no existe apenas movimientos de ese tipo.

Y el voto, insisto, no vale nada, nunca en la historia un solo voto ha decantado la balanza, e igualmente luego hacen lo k les da la gana.

Me parece genial k voteis, pero a mi no me cambia la vida k salga uno u otro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |