oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios legendarios.  (Leído 99334 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #75 en: 28/02/07, 13:04:44 pm »

Weno, bajo mi punto de vista esto seria dividido en dos posts:
1) Gente k aporta muxo al foro, aunk lleve menos tiempo registrada o menos mensajes, k serian akellos k todos sabemos y d los k todos aprendemos, como Chino, Tajs, Trasher, Smileder, God Danzed, Gabber135, Crack,...
2) Gente k lleva muxo tiempo y k son mas conocidos, a pesar de k su aportacion al foro sea menor en cuanto a sabiduria makinera (musical cambia, pk en teoria aki se viene a aprender d makina, aunk sea solo teoria, claro) y k lleven un huevo d mensajes, k aki si k entro yo, Krlos, Paskis, Chupa, Remo, Etc.

Pero en cualkier caso, no creo k ni k unos ni k otros merezcan reconocimiento, cada uno sabe kien le aporta algo, con kien aprende, y con kien se puede echar unas risas leyendo un post, no hace falta ponerlo ni nada

ombre yo en el maki registrao yevo desde mediaos d 2003 o setiembre o x ai...lo k perdi la cuenta i eso...i kn la d pol aeri yevo desde principios dl 2004 aproximadamente desde mayo o asi y yevo kasi 3000 mensajes...aunk d sabiduria aiga poko digo yo k algo aporto xDDDD

hecho.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #76 en: 28/02/07, 13:04:52 pm »

es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?¿

hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista

bueno,si me lo confirman lso pongo en usuarios sagrados


A mí si hay compensación económica ponme, si no, me la pela, no gano nada xD


No hay compensacion economica,pero tu eres del 2003,así que te pongo XD


Ponme detrás de alguna churri, a ver si por lo menos puedo sacar algo de partido luego xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #77 en: 28/02/07, 13:05:24 pm »

Hombre yo esta cuenta la registre en enero del 2003, pero tenia una anterior lo que no se que coño paso, y se jodio. Yo la primera vez que entre aqui fue a los pocos dias de abrirse, (deduzco que por Setiembre o asi...) Ya que antes de que existiera este foro, algunos ya escribiamos por el foro de B/s studio y rondabamos por el IRC... Lo curioso es que a diferencia de muchos usuarios mi tiempo en makination se resume a : Tiempo total en línea: 14 días, 2 horas y 55 minutos. y no muchos mensajes. ::)


Creo que he sido el primero en crear un post con gran polemica ( y que a dia de hoy todavia dura...) Fue un post llamado : VIVA KONIK!!! y si no recuerdo mal lo creo Makinero BCN, dandole las gracias a konik, por los discos que sacaba por el 2003... Pero por ahi apareci yo...jeje a lo que se unieron a burcharle ,entre ellos administradores de este foro. Ahi fue donde se le apodo Mr.Game boy, y cuando empezaron las amenazas de este personaje hacia este foro y sus administradores... Como veis la cosa viene de largo ;D


P.D.Os habeis dejado a LITROX  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #78 en: 28/02/07, 13:06:31 pm »

es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?¿

hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista

bueno,si me lo confirman lso pongo en usuarios sagrados


A mí si hay compensación económica ponme, si no, me la pela, no gano nada xD


No hay compensacion economica,pero tu eres del 2003,así que te pongo XD


Ponme detrás de alguna churri, a ver si por lo menos puedo sacar algo de partido luego xD
jjaajajajaj, dl palo 'Tu estabas encima mio en el post de legendarios, kieres estarlo en la vida real tb, nena?'
TAJS
Visitante


Email
« Responder #79 en: 28/02/07, 13:06:48 pm »




P.D.Os habeis dejado a LITROX  ;)


eso he dicho yo antes. Y jordi-l. Gente de la qe podias aprender en cuanto a musica una barbaridad.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #80 en: 28/02/07, 13:07:31 pm »

la chuka tmb es legendaria ,es del 2003
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #81 en: 28/02/07, 13:08:16 pm »

al final va a estar medio maki en la lista xDDD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #82 en: 28/02/07, 13:10:41 pm »

al final va a estar medio maki en la lista xDDD

Bueno,ten en cuenta de que aún hay yayos por aquí XD,
Dj blade te he puesto al lado de un gran conocedor de la makina :$
Rayben
Visitante


Email
« Responder #83 en: 28/02/07, 13:10:55 pm »

Byone
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #84 en: 28/02/07, 13:11:58 pm »

Pero es lo k decia antes, k hay gente k si k aporta muxos conocimientos makineros, y gente k aporta muxos mensajes xD
Yo soy de los 2 claro xD
Hombre Pol, yo m acuerdo de mis inicios aki k mas o menos t registraste cuando yo, a principios del 2004, k fue cuando comenze a leer en el apartado Pont Aeri y tal, despues ya amplie mi campo d accion y m emocione escribiendo, y hasta hoy  :-[ xD
ç

jajaja ombre tu aportas mas k yo vamos creo yo xD si solo era x decir algo...si sta el remo tb tngo k star yo xD xk tmp aporta muxo el k digamos...xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #85 en: 28/02/07, 13:12:30 pm »

Byone


ouh yesssssssssssss. El tito bione. Otro del que se podia aprender mucho.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #86 en: 28/02/07, 13:13:07 pm »

la chuka tmb es legendaria ,es del 2003
cierto y aparte aporta, sa chuki  :-*
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #87 en: 28/02/07, 13:13:41 pm »

tambien falta el señor nachoo alias lokopont k yeva un puñao x aki tb...i tb a aportao cosas... ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 28/02/07, 13:15:38 pm »

Pero es lo k decia antes, k hay gente k si k aporta muxos conocimientos makineros, y gente k aporta muxos mensajes xD
Yo soy de los 2 claro xD
Hombre Pol, yo m acuerdo de mis inicios aki k mas o menos t registraste cuando yo, a principios del 2004, k fue cuando comenze a leer en el apartado Pont Aeri y tal, despues ya amplie mi campo d accion y m emocione escribiendo, y hasta hoy  :-[ xD

jajaja ombre tu aportas mas k yo vamos creo yo xD si solo era x decir algo...si sta el remo tb tngo k star yo xD xk tmp aporta muxo el k digamos...xd
jajajaja, lo k pasa k kizas yo aporto mas d otros estilos k d makina, ya k mis conocimientos se basan mas en cosas aprendidas d gente d x aki, k claro, lo normal es k la digan ellos, k son los k saben  :D
Cierto, el lokopont tb es mitikisimo

la chuka tmb es legendaria ,es del 2003
cierto y aparte aporta, sa chuki  :-*
Tb la nana_xque, k aunk lleve pokito d flamenco nos aporta muxo  :-* :-* ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #89 en: 28/02/07, 13:16:10 pm »

La francesa Chupa y Byone agregados.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |