oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Monitores / Altavoces  (Leído 69467 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« en: 21/02/07, 21:38:17 pm »

Bienvenidos al hilo oficial sobre Monitores / Altavoces


Aquí hablaremos de altavoces y monitores de estudio. También podríamos añadir amplificadores y derivados.

>>- Dj SuSi -->





Mi idea es comprarme unos autoamplificados por el asunto del espacio, aunque la inversión inicial suba.

Puedo tener el mismo rendimiento con unos autoamplificados que con unos convencionales? Qué es mejor?

Qué modelos puedo mirar, sobre que precios están?

Gracias de adelantado.
ZIC
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/02/07, 21:58:01 pm »

yo me compre unos jb system de 200w y van de puta madre hace 3 años y tiran la ostia y lo bueno ke son baratos
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/02/07, 22:33:36 pm »

yo me compre unos jb system de 200w y van de puta madre hace 3 años y tiran la ostia y lo bueno ke son baratos
Gracas por la información. Són autoamplificados?
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #3 en: 01/03/07, 00:01:57 am »

Yo tengo unos Wharfedale KH series 1200, 4 vias 200w. Tiran muy bien, sobrado para una habitacion. No puedo ponerlos ni a la mitad que mi madre me hecha de la casa.
Eso si, no son amplificados, los tengo en una etapa Akiyama. La calidad de sonido es muy buena.
Junto a la etapa me costaron sobre 350€, no me acuerdo muy bien.

PD: La botella de Heinekeen es de 1.5L no pienses que son pequeños como una de 33cl  ;D.

Tambien tenemos en un garito, unos Akiyama WX15 de 15" de 300w RMS, pero si es para una casa ya es mucha tela.

aitorsd
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #4 en: 02/03/07, 09:29:15 am »

Buenas Telo,

pues yo no te puedo ayudar demasiado de altavoces pero sólo te digo que llevan ya un mes rondándome la cabeza los krk rp8... Tienen muy buenas críticas y bajo mi punto de vista tienen potencia suficiente para mi habitación...

También me he fijado en los behringer, no recuerdo el modelo, los últimos que salieron con cono de 8,75 creo, pero no se si fiarme...


Un saludo.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #5 en: 02/03/07, 17:45:48 pm »

www.alfasoni.com , tienes que darle en productos/monitorage de estudio y despues le das a monitores estudio activos y todas esas cajas son autoamplificadas i biamplificadas con precio wattios pulgadas etc. espero haverte ayudado saludos ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/03/07, 17:56:21 pm »

Gracias por estas 3 últimas respuestas ;)
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #7 en: 05/03/07, 22:36:01 pm »

Hombre telo, siempre es mejor unos altavoces i el ampli aparte, pero para un cuarto, con un autoamplificado ya basta, yo tb me tengo ke mirar unos altavoces, o kizas solo un ampli para los que ya tengo, buscate un foro de sonido, aunque sea de coches, te ayudaran mucho, a mi con el coche me ayudaron i ahora tengo un sonido en el coche ke da gustito xD
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #8 en: 09/03/10, 15:20:25 pm »

Pues eso, que toca cambiar altavoces, y estaba mirando entre estos dos modelos.

http://www.thomann.de/es/jbl_eon_305.htm

http://www.thomann.de/es/jbl_jrx_115.htm

He leido que el eon es mas portable i tal, pero a mi me da igual porque se van a quedar estaticos en la habitación, y hay 100 y pico € de diferencia.

Alguien que los tenga o los haya probado me puede aconsejar entre unos y otros?
Teniendo en cuenta que la musica que va a sonar sera principalmente hardcore.

Saludos i gracias  :D
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #9 en: 09/03/10, 22:24:03 pm »

Son 2 tipos de caja completamente distintas, supongo que sonaran distintas una de otra, ya que una es de material plastico y la otra de madera. No las he escuchado, pero si son para tener en una habitacion ten cuidado no hundas el edificio con 15" de cono de graves, las encuentro exageradas para una habitacion, con 8" de cono vas sobrado para una habitacion normal o grande.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #10 en: 09/03/10, 22:47:41 pm »

puestos a elegir, io elegiria los segundos ;)
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #11 en: 09/03/10, 23:11:16 pm »

Son 2 tipos de caja completamente distintas, supongo que sonaran distintas una de otra, ya que una es de material plastico y la otra de madera. No las he escuchado, pero si son para tener en una habitacion ten cuidado no hundas el edificio con 15" de cono de graves, las encuentro exageradas para una habitacion, con 8" de cono vas sobrado para una habitacion normal o grande.
trnkilo que el vive en una casa xDD

puto gerarrr aun vas amb tanta caña caxo bestia xDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #12 en: 10/03/10, 16:02:26 pm »

las eon305 tienen un agudo mas potente que las jrx 115, pesa mucho menos que la otra, tambien tiene una obertura de grados mas amplia por tanto mas buena respuesta de frecuencias para la habitacion donde la tengas instalada, lo que no me gusta de la eon es la caja de plastico, pero bueno por lo que tengo entendido los diseños de cajas de plastico estan muy logrados por dentro encuento a resonancia y acolchado interior. Puestos a elegir sin tener problemas de pasta, espacio y potencia...me quedava con la eon sin pensarlo.

(otra cosa es que la marca sea "buena")

saludos compi  ;)
DJSTEEL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/03/10, 16:16:29 pm »

maderaa, mejores bajos (L)
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #14 en: 10/03/10, 16:48:16 pm »

pues eso, aver si sabeis que le a podido pasar.. ayer estube pinchando y tal aqui en casa, el caso es que cuando termine apague todo el equipo como siempre y hoy namas llegar del isti los he ido a encender para echar unas mezclas y ya no se encienden :-\ nose que la podido pasar en estas oras que han estado apagados.. y petarlos no creo porque pocas veces los pongo a tope.. tengo unos sencillitos, son los behringuer ms20

un saludo y gracias
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |