oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Monitores / Altavoces  (Leído 70092 veces)
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #90 en: 26/05/11, 12:03:47 pm »

ueno me gustaria que me aconsejarais, quiero pillarme unos monitores , me la suda la potenia, aver que suenen algo fuerte si pero me importa mas la calidad de sonido y poder apreciar bien el sonido que no la potencia, si puede ser algo economico mi presupuesto son unos 200 euros el ampli ya lo tengo es un pionner 60w x 5(DIN) LO QUE ME PASA CON LOS QUE TENGO AHORA SON UNOS PHILIPS Y NO SUENAN MAL PERO AVECES NO PUEDO APRECIAR EL SONIDO BIEN, GRABO Y AMI ME PARECE QUE ESTA TODO PERFECTO Y LO ESCUCHO Y AI DESKUADRES
sastredj
Desconectado

Registro: 24-02-11
Email
« Responder #91 en: 01/06/11, 10:58:01 am »

Buenas a todos, sobre el tema de elección de los monitores yo pienso que al igual que los altavoces sean autoamplificados o bien sean separadados es decir el monitor por un lado y el amplificador por el otro, no creo que existan una gran diferencia lo mas visible y evidente puede que sea el espacio, pero a parte de esto. Yo prefiero utilizar altavoz y amplificador y en la entrada del amplificador utillizar un equalizador para diferenciar mejor las frecuencias de respuesta de los altavoces más que nada por la claridad del altavoz y que determinadas o casiones por diferentes tipos de musica pueden perjudicar la vida útil del altavoz para mí es un motivo suficientemente mayor ya que tengo una pequeña discomóvil y prefiero oír todo el repertorio de frecuencias que alverga la musica y que no canse al oído y tenga buena pegada y porsupuesto proteger la durabilidad tanto del altavoz como de las etapas de potencia.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #92 en: 03/06/11, 20:05:24 pm »

Hola, me gustaria tener algun consejo. Me he dispuesto a volver a pillar material para pinchar, pero voy muy pez en ello. Pregunta sobre monitores: Me gusatria tener unos monitores tirando a pequenyos ( tengo que montar y desmontar cada vez que pinche y guardar debajo la cama) y a poder ser autoamplificados ( por tema del espacio y no gastar en un amplificador) presupuesto maximo 150 euros. algun consejo? o mejor tirar de la ultra-mini-cadena que tengo con los altavoces de menos de un palmo de alto. Es para pinchar "a lo cutre", ni tengo una buena mesa de mezclas, ni una habitacion grande ni nada, es solo montarlos una vez cada 1 o 2 semanas y desfugarme un poco metiendo discos, ya esta. Gracias!!!!
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #93 en: 04/06/11, 00:46:08 am »

Hola, me gustaria tener algun consejo. Me he dispuesto a volver a pillar material para pinchar, pero voy muy pez en ello. Pregunta sobre monitores: Me gusatria tener unos monitores tirando a pequenyos ( tengo que montar y desmontar cada vez que pinche y guardar debajo la cama) y a poder ser autoamplificados ( por tema del espacio y no gastar en un amplificador) presupuesto maximo 150 euros. algun consejo? o mejor tirar de la ultra-mini-cadena que tengo con los altavoces de menos de un palmo de alto. Es para pinchar "a lo cutre", ni tengo una buena mesa de mezclas, ni una habitacion grande ni nada, es solo montarlos una vez cada 1 o 2 semanas y desfugarme un poco metiendo discos, ya esta. Gracias!!!!

bueno yo te puedo recomendar los que yo tengo, evidentemente para pinchar quizas te quedas corto pero no por potencia, hablamos de pinchar en tu piso/casa sino por el tema frecuencias y demas........

el precio se asemeja a lo que buscas rondan los 140 euros y son autoamplificados.

lo unico es lo que comentas de montar y desmontar aunque esto no ocupa apenas espacio.

si es para 4 ratos yo desde luego te los recomiendo, tambien te digo que yo cuando pueda voy a por los rokit de cabeza.

http://www.ocompras.com/accesorios/altavoces-2-1-soundsticks-ii-de-harman-kardon

http://www.pixmania.com/es/es/7273439/art/harman-kardon/sistema-de-altavoces-mult.html
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #94 en: 04/06/11, 01:06:43 am »

Muchas gracias, la verdad es que los he estado mirando y en sitios los he visto por 100 Euros. Lo que me tira un poco para atras es el hecho de llevar los graves aparte, ya son mas piezas a mover ( pierdes comodidad y mas para estarlo montando, desmontando y guardando cada vez que se utilize ) y no se si a la hora de pinchar es muy comodo esto de que no te llegue "todo" desde la misma direccion...la verdad es que nunca lo he probado.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #95 en: 11/07/11, 16:33:09 pm »

Se me oyen los altavoces todo muy distorsionado y con ruido :S

Como lo arreglo :S


EDIT: Ya esta solucionado.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #96 en: 17/07/11, 23:20:59 pm »

Para producir que Monitores serian mejores?

KRK RP5 ROKIT G2 SE



KRK RP5 RoKit G2 SE (Color: white) - 45W (bi-amped), 5" speaker, 30W LF, 15W HF, frequency response: 53Hz-20kHz. thomann RCA, XLR and 1/4" jack inputs. Dimensions: 276 x 185 x 225 mm. Weight: 6,3 kg. - price is for one monitor!



o

ALESIS M1 ACTIVE 520


Alesis M1 Active 520 - studio monitors with 5" low frequency woofer and 3/4" silk dome tweeter. 75watt, 1/4" thomann TRS connector, volume control, hi, mid, and low-frequency EQ switches to accommodate user preference and sub-woofers. (Price per pair.)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #97 en: 18/07/11, 00:31:04 am »

Para producir que Monitores serian mejores?

KRK RP5 ROKIT G2 SE



KRK RP5 RoKit G2 SE (Color: white) - 45W (bi-amped), 5" speaker, 30W LF, 15W HF, frequency response: 53Hz-20kHz. thomann RCA, XLR and 1/4" jack inputs. Dimensions: 276 x 185 x 225 mm. Weight: 6,3 kg. - price is for one monitor!



o

ALESIS M1 ACTIVE 520


Alesis M1 Active 520 - studio monitors with 5" low frequency woofer and 3/4" silk dome tweeter. 75watt, 1/4" thomann TRS connector, volume control, hi, mid, and low-frequency EQ switches to accommodate user preference and sub-woofers. (Price per pair.)
de cuanto dinero dispones?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #98 en: 18/07/11, 00:33:06 am »

unos 600 € para cascos, altavoces, tarjeta de sonido y teclado MIDI
SteeL
Visitante


Email
« Responder #99 en: 18/07/11, 01:04:13 am »

ALTAVOCES: http://www.thomann.de/es/alesis_m1_aktiv_monitor_mk_ii.htm

TARJETA SONIDO: http://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm

CASCOS: http://www.thomann.de/es/akg_k121_studio.htm

MIDI: http://www.thomann.de/es/alesis_q25.htm



LA SUMA DE TODO 600 JUSTO ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #100 en: 18/07/11, 12:16:12 pm »

Gracias SteeL

yo estaba pensando en pillarme esto



AKG K-271 MKII
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496
M-AUDIO KEYRIG 49
KRK RP5 ROKIT G2 SE


Pero supongo que me pillare lo que me has dicho.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #101 en: 18/07/11, 12:38:06 pm »

Gracias SteeL

yo estaba pensando en pillarme esto



AKG K-271 MKII
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496
M-AUDIO KEYRIG 49
KRK RP5 ROKIT G2 SE


Pero supongo que me pillare lo que me has dicho.
esa tarjeta es la que me e pillado yo, me tiene que llegar esta semana supongo.. junto a los cascos y los mopad's, tb lo pedi en thoman todo, yo en lo que mas invertiria es en los monitores y en la tarjeta, los cascos no son tan importantes si tienes unos buenos monitores y el teclado con uno asi normalito para empezar vas bn, cuando ya sepas mas pillate uno mas bueno.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #102 en: 26/07/11, 16:05:12 pm »

Me he comprado los Alesis M1 Active Mk2 y ...

Sorpresa! Necesito un cable para que se oiga...

El Cable es un XLR Macho - TRS.

En thomann estan por 4,50€ los de 3 metros :D Alguien sabe donde comprar unos cerca de bcn?

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2030.htm
SteeL
Visitante


Email
« Responder #103 en: 26/07/11, 22:59:43 pm »

Me he comprado los Alesis M1 Active Mk2 y ...

Sorpresa! Necesito un cable para que se oiga...

El Cable es un XLR Macho - TRS.

En thomann estan por 4,50€ los de 3 metros :D Alguien sabe donde comprar unos cerca de bcn?

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2030.htm
en cualquier tienda de audio tienen q tener
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #104 en: 28/07/11, 10:20:27 am »

Me he comprado los Alesis M1 Active Mk2 y ...

Sorpresa! Necesito un cable para que se oiga...

El Cable es un XLR Macho - TRS.

En thomann estan por 4,50€ los de 3 metros :D Alguien sabe donde comprar unos cerca de bcn?

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2030.htm
en cualquier tienda de audio tienen q tener

Ya tengo unos :D
Todo arreglado
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |