oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Monitores / Altavoces  (Leído 69513 veces)
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #60 en: 22/12/10, 23:01:01 pm »

buenas, tengo dos altavoces que diría que son de 1000 wats rms cada uno y necesito un amplificador para enchufarlos
Que amplificador me recomendáis que sea barato (me da igual si es viejo y de segunda mano, interesa que sea barato)

Un saludo
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #61 en: 29/12/10, 17:31:54 pm »

Buenas! Tenia en mente pillarme estas navidades unos KRK Rokit RP5 G2 y queria saber si alguien los ha probado quetal van y eso para pinchar (makina principalmente pero algo de hardcore tb).
He de decir que no busco potencia, sino calidad de sonido, ya que vivo en un piso y los monitores son para mi habitacion (que los que tengo ya es hora de cambiarlos) y no quiero tampoco meter mucha chicha.

http://www.musik-produktiv.es/krk-rokit-rp5-g2.aspx

Asique eso, opiniones?
Un saludooooo!
Me autocito
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #62 en: 29/12/10, 18:25:10 pm »

Que os parecen estos monitores?
Beringher MS40.
Seria para producir en casa y poco mas ya que no va a ser ni de cerca profesional.
aki pongo los datos



# Monitores activos de dos vías ideales para informática musical, monitorización de teclados y estaciones de trabajo de audio y multimedia
# 2 amplificadores integrados de 20 W con amplio margen de sobrecarga
# Potentes woofers y tweeters de alta resolución que proveen una respuesta en frecuencia ultraplana
# Convertidores D/A de 24 bits/192 kHz de alta resolución para un increíble rango dinámico
# Entradas ópticas y coaxiales para conectar fuentes de audio digital vía interfaz S/PDIF
# Dos entradas analógicas estéreo con conectores mini-jack y RCA que pueden utilizarse simultáneamente o mezclarse con alguna fuente de sonido digital estéreo
# Controles de volumen individuales para las entradas de línea, además de controles de graves y agudos
# Salida de auriculares vía jack estéreo de 6,3 mm con función de silenciador automático de altavoz fácilmente accesible desde el panel frontal
# Aislamiento magnético para uso cerca de pantallas de ordenador
# Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
# Concebidos y diseñados por BEHRINGER en Alemania



Un saludo
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #63 en: 03/01/11, 22:12:58 pm »

Nadie? :-\
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #64 en: 04/01/11, 15:24:29 pm »

Nadie? :-\
Parece ser que el post no lo lee mucha gente xD O eso o nadie ha probado los altavoces que decimos ni tu ni yo xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #65 en: 10/01/11, 00:27:27 am »

Buenas! Tenia en mente pillarme estas navidades unos KRK Rokit RP5 G2 y queria saber si alguien los ha probado quetal van y eso para pinchar (makina principalmente pero algo de hardcore tb).
He de decir que no busco potencia, sino calidad de sonido, ya que vivo en un piso y los monitores son para mi habitacion (que los que tengo ya es hora de cambiarlos) y no quiero tampoco meter mucha chicha.

http://www.musik-produktiv.es/krk-rokit-rp5-g2.aspx

Asique eso, opiniones?
Un saludooooo!
yo me los estuve mirando.. y mi consejo... los alesis m1 active 520, calidad 100% y un poco mas de volumen, luego tienes pa regularlos y adaptarlos a tu habitacion, estilo musical.. etc etc etc
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #66 en: 10/01/11, 07:50:29 am »

Buenas! Tenia en mente pillarme estas navidades unos KRK Rokit RP5 G2 y queria saber si alguien los ha probado quetal van y eso para pinchar (makina principalmente pero algo de hardcore tb).
He de decir que no busco potencia, sino calidad de sonido, ya que vivo en un piso y los monitores son para mi habitacion (que los que tengo ya es hora de cambiarlos) y no quiero tampoco meter mucha chicha.

http://www.musik-produktiv.es/krk-rokit-rp5-g2.aspx

Asique eso, opiniones?
Un saludooooo!
yo me los estuve mirando.. y mi consejo... los alesis m1 active 520, calidad 100% y un poco mas de volumen, luego tienes pa regularlos y adaptarlos a tu habitacion, estilo musical.. etc etc etc
para eso que se coja los krk rp6 g2 que valen lo mismo que los alesis estos que comentas y son un 6 pulgadas ;)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #67 en: 10/01/11, 15:08:40 pm »

Los Alesis los he probado que son los que tengo en mi clase de produccion, pero mas gente me ha recomendado los rokit y he oido hablar muy bien de ellos y por eso preguntaba si alguien los habia probado pinchando makina/hardcore
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #68 en: 10/01/11, 19:05:39 pm »

yo en cuanto pueda me pillare una parejita de rp6 :P
er_hardcoriano_moh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-01-10

Email
« Responder #69 en: 21/01/11, 14:08:14 pm »

perdonaar para alkilar un buen ekipo de dj i unos buenos altavozes unos 20. 000 w donde me lo tendria de mirar?? i por kuanto me saldriaa?
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #70 en: 30/01/11, 17:51:55 pm »

Que altaboces me recomandarias para una habitacion de unos 10metros cuadrados, cuandos W si los altaboces son activos necesitaria amplificador, o no hace falta con los altaboces esta bien, o podria augmentar el vol.?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #71 en: 01/02/11, 17:48:29 pm »

Buenas,me han dado este ampli y me gustaría saber donde se conectan los altavoces,si se puede,claro,gracias.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #72 en: 01/02/11, 18:39:15 pm »

Que altaboces me recomandarias para una habitacion de unos 10metros cuadrados, cuandos W si los altaboces son activos necesitaria amplificador, o no hace falta con los altaboces esta bien, o podria augmentar el vol.?
que mania con escribir altavoces con b
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #73 en: 01/02/11, 20:43:23 pm »

Buenas,me han dado este ampli y me gustaría saber donde se conectan los altavoces,si se puede,claro,gracias.

pero haber esto es u ampli de aplificacion de microfonos, tu exactamente que es lo que quieres hacer con este ampli por que escuchar musica.............. tendriamos que hacer un apaño
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #74 en: 01/02/11, 21:34:58 pm »

Lo tiro,no me voy a calentar la cabeza en hacer apaños xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |