oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Monitores / Altavoces  (Leído 69537 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #105 en: 28/07/11, 15:44:39 pm »

Me he comprado los Alesis M1 Active Mk2 y ...

Sorpresa! Necesito un cable para que se oiga...

El Cable es un XLR Macho - TRS.

En thomann estan por 4,50€ los de 3 metros :D Alguien sabe donde comprar unos cerca de bcn?

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2030.htm
en cualquier tienda de audio tienen q tener

Ya tengo unos :D
Todo arreglado
que como suenan esos alesis? :D
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #106 en: 28/07/11, 15:48:14 pm »

Me he comprado los Alesis M1 Active Mk2 y ...

Sorpresa! Necesito un cable para que se oiga...

El Cable es un XLR Macho - TRS.

En thomann estan por 4,50€ los de 3 metros :D Alguien sabe donde comprar unos cerca de bcn?

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2030.htm
en cualquier tienda de audio tienen q tener

Ya tengo unos :D
Todo arreglado
que como suenan esos alesis? :D

De puta madre (L)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #107 en: 28/07/11, 15:58:06 pm »

Me he comprado los Alesis M1 Active Mk2 y ...

Sorpresa! Necesito un cable para que se oiga...

El Cable es un XLR Macho - TRS.

En thomann estan por 4,50€ los de 3 metros :D Alguien sabe donde comprar unos cerca de bcn?

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2030.htm
en cualquier tienda de audio tienen q tener

Ya tengo unos :D
Todo arreglado
que como suenan esos alesis? :D

De puta madre (L)
as hecho una buena compra con lo que te as pillao, bueno todo y mubn de precio ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #108 en: 28/07/11, 16:01:33 pm »

Me he comprado los Alesis M1 Active Mk2 y ...

Sorpresa! Necesito un cable para que se oiga...

El Cable es un XLR Macho - TRS.

En thomann estan por 4,50€ los de 3 metros :D Alguien sabe donde comprar unos cerca de bcn?

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2030.htm
en cualquier tienda de audio tienen q tener

Ya tengo unos :D
Todo arreglado
que como suenan esos alesis? :D

De puta madre (L)
as hecho una buena compra con lo que te as pillao, bueno todo y mubn de precio ;)

Ahora solo queda que funcionen en el Cubase también uu'
Por suerte el FL es siempre fiel (L)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #109 en: 15/08/11, 22:54:03 pm »

Bueno, creo quiza me decida por los "Harman Kardon SoundSticks III", pero tengo miedo que se queden cortos. es para pinchar en una habitacion de unos 12m2, quiero que suene fuerte pero sin pasarse mucho, pero fuerte ( casi, casi no hay problema de vecinos, vivo en una casa semi-apareada y donde pincharia no compartimos muro). Y quiero graves. Montaria el equipo de vez en cuanto y quiza pincharia 1 hora cada 2 semanas...He estado investigando mucho y descarto definitivamente los monitores. No me gustan el sonido que sacan para pinchar y menos con mi presupuesto ( 150euros maximo) que necesitaria un subwoofer. he estado apunto de comprar un PA activo de 8" el "the box PA108a" pero creo que tendria que meterle mucha chicha para apareciar el sonido y aunque no me tenga que preocupar mucho de vecinos, no quiero arman un follon en el vecindario y creo que para una habitacion "media" no es lomas indicado. La otra pregunta muy importante, como se conecta a la tabla de mezclas? tengo una A&H xone 22 con RCA o XLR.

Gracias.
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #110 en: 17/08/11, 01:45:47 am »

Yo tengo unos RCF (Art 310 A) y la verdad q suenan bastante bien
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #111 en: 17/08/11, 17:09:52 pm »

Yo tengo unos RCF (Art 310 A) y la verdad q suenan bastante bien

aqui ya estas hablando de un 10" supongo........eso es un pepino pa tenerlo en casa.

ademas por su precio tiene algo autoamplificado tipo rokit/jbl
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #112 en: 17/08/11, 17:13:08 pm »

Bueno, creo quiza me decida por los "Harman Kardon SoundSticks III", pero tengo miedo que se queden cortos. es para pinchar en una habitacion de unos 12m2, quiero que suene fuerte pero sin pasarse mucho, pero fuerte ( casi, casi no hay problema de vecinos, vivo en una casa semi-apareada y donde pincharia no compartimos muro). Y quiero graves. Montaria el equipo de vez en cuanto y quiza pincharia 1 hora cada 2 semanas...He estado investigando mucho y descarto definitivamente los monitores. No me gustan el sonido que sacan para pinchar y menos con mi presupuesto ( 150euros maximo) que necesitaria un subwoofer. he estado apunto de comprar un PA activo de 8" el "the box PA108a" pero creo que tendria que meterle mucha chicha para apareciar el sonido y aunque no me tenga que preocupar mucho de vecinos, no quiero arman un follon en el vecindario y creo que para una habitacion "media" no es lomas indicado. La otra pregunta muy importante, como se conecta a la tabla de mezclas? tengo una A&H xone 22 con RCA o XLR.

Gracias.

la pareja de esto se iria a unos 230 sube un poco de presupuesto pero vale la pena ya hablamos de un 5" creo que para un piso/casa mediana mas que sobrado, activos porsupuesto

http://www.thomann.de/es/db_technologies_k_70.htm

otra opcion que vale la pena esperase al mes que viene ( esta agotado )

http://www.thomann.de/es/the_box_ra8.htm
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #113 en: 17/08/11, 17:26:52 pm »

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente se me va de presupuesto y mas cuando lo quiero para hacer un poco el burro muuuuy de vez en cuanto. Al final creo que me decidire por lo que habia pensado, me faltara volumen y quiza no es lo mas indicado, pero por el presupuesto que puedo manejar y el uso que le voy a dar creo que es lo mejor.

Muchas gracias.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #114 en: 19/08/11, 21:03:20 pm »

Bueno, me han llegado los Harman&kardon soundsticks III y los he probado un momento ( montar equipo 5 minutos para ver si neceistaba algun cable extra y si funcionaba y volver a desmontar el equipo) y decir que por lo que me ha parecido al principio, si que son validos para pinchar en una habitacion pequenya-media, sin muchas pretenciones de que te saque un sonido mega claro con un volumen muy furte. El sonido es relativamente bueno en volumen alto y el volumen mas que correcto para estas circunstancias. Me gusta MUCHISIMO MAS, para pinchar, el sonido un poco maquillado y con cuerpo que sacan estos, que no la respuesta plana de unos monitores de estudio. Lo mejor, para mi, serian unos buenos altavoces Hi-fi en un etapa, pero bueno, ya llegara.

Gracias por las recomendaciones.
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #115 en: 05/10/11, 02:05:35 am »

wenas keria saber si alguien me puede echar una mano ke estoy perdido,a llegado a mi una etapa de potencia d.a.s de 600w una wena makina,y klaro yo nose ke acer kon ella me acia ilusion kedarmela y ponerla en mi abitacion pero me an dicho ke no le puedo conectar mis altavacoes de minicadena sino los revienta,entonces ke tengo ke acer ponerle 2 de 300w,es para mi abitacion vale la pena esa gran potencia pa una abitacion ke lo pongo a nivel normal cuando pincho o ke ago la vendo nose weno si alguien entiende del tema ke me ayude xfavor ke voy my perdido y si alguien la kiere se la cambio x un technics ya ke veo ke piden x esta etapa de 200e a 300e de segundamano,gracias espero ayudas
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #116 en: 05/10/11, 17:03:48 pm »

Me aconsejan?

Quiero dar el paso y dejar de usar la minicadena como ampli y me estoy mirando un par de Altavoces Autoamplificados.

Os dejo aquí unos datos de el escenario:

- Mesa behringer djx 700
- Estilo: Tech-House / DeepHouse / Techno / Minimal
- Habitación de 12m2 y en ocasión exteriores.
- Presupuesto: 300€
- Sin problema de vecinos.

La idea es algo para pinchar principalmente en casa pero que lo pueda sacar de vez en cuando para alguna fiesta privada en zonas exteriores.

He estado leyendo foros, mirando tiendas online y como no repasando este post y bueno he llegado a fijarme en estos tres productos:

BEHRINGER EUROLIVE B210D



AMERICAN AUDIO PX 10P



SKYTRONIC SP1000A




Aclaro que no se si es lo que mas me conviene, si la medida del subwoffer esta bien o es pequeña o es demasiado grande y con un 8" ya haría...

Espero sus consejos gracias.
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #117 en: 11/10/11, 22:16:58 pm »

Buenas gente,
queria saber que altavoces me podria comprar para una "habitación"  bastante grande.
El pressupuesto seria de 400-450€. A ver si me podeis ayudar porque los que tengo, aparte de que estan mal colocados no funcionan bien.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #118 en: 13/10/11, 21:19:19 pm »

Hola, que etapa recomendais y que marca para un equipo formado por 3 technics + mesa rodec donde la habitación es de unos 10m2 y se puede poner volumen sin problema?

Que sea buena sobretodo en calidad.

Y que altavoces marca y modelo y potencia recomendais frente a ésto?.




gracias!
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #119 en: 13/10/11, 22:09:55 pm »

amplificador no etapa perdon!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |