oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decada de los 90  (Leído 27682 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #45 en: 16/02/07, 12:28:14 pm »

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA


En la objetividad no entran los gustos. No es comparable la profundidad k tuvo el movimiento valenciano con el catalán. Ese amen es 100% objetivo, nadie con conocimiento lo puede rebatir.

pues que me expliquen si decir que algo es una mierda BASANDOSE EN LOS PROPIOS GUSTOS  es ser objetivo o subjetivo... porque es subjetivo TOTALMENTE

¿Si a mí me gustara comer mierda podría decir que es un manjar?

Si todo fuera tan relativo hasta los que escuchan el Me voy de fiesta en reggaeton podrían decir que es un temazo.
y no es q "si todo fuera tan relativo" ES QUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES RELATIVO HABLEMOS DEL TEMA QUE HABLEMOS

si te gusta comer mierda por supuesto que puedes decir que es un manjar... a los demas no le parecera, pero para ti es un manjar...

?considerais un manjar las cucarachas, las hormigas y el cerebro de mono? no creo... pues buscad datos sobre gastronomia (si no sabeis al respecto de estos manjares...) y vereis q son esquisiteces en muxos sitios...


weno... PERDON... no kiero desviar el tema del post aunq tengo cuerda para rato al respecto... pero esto no es musica, es filosofia y no es lo suyo

salu2!!! ;)
[/quote]



aaaalaaaa kiskilloso XDDD

spero q asi kde mas claro q iba por los dos ;)

salu2!!!

pd: insisto en q esto es filosofia y no kiero seguir q no es lo suyo... solo he añadido esto para aclarar un posible malentendido XDD

salu2!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 16/02/07, 12:36:38 pm »



Es k sigues sin contestarme. ¿K tiene k ver la mierda con lo k estoy diciendo?

Mejor dejalo, k mareas un rato.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #47 en: 16/02/07, 12:39:36 pm »

Zea, lo que ha dixo CHINO sobre movimiento valenciano y el catalán no admite discusión alguna. Que la ruta del Bacalao fue en la comunidad valenciana donde mas pego es una realidad como una casa, independientemente de si gusta mas o menos esa vertiene makinera.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #48 en: 16/02/07, 12:48:58 pm »



Es k sigues sin contestarme. ¿K tiene k ver la mierda con lo k estoy diciendo?

Mejor dejalo, k mareas un rato.

mira nene, este comentario roza la falta de respeto, asi que me pondre serio y te lo explicare por si acaso tu afan de llevar la contraria y no saber entender los argumentos de los demas es inconsciente...

Cita de: CHINO
En la objetividad no entran los gustos. No es comparable la profundidad k tuvo el movimiento valenciano con el catalán. Ese amen es 100% objetivo, nadie con conocimiento lo puede rebatir.

amos a ver... tu estas diciendo q que la profundidad (y con el amen cienc x cien por consiguiente la calidad) q tuvo el movimiento "valenciano" es mayor que la del "catalan"... por lo tanto se esta juzgando algo en razon a los gustos y preferencias de la gente...

luego añades q es totalmente objetivo...

por lo que no debe ser dificil para nadie llegar a la conclusion fundamental que estas proponiendo que juzgar algo en razon a los gustos individuales es subjetivo...

y yo te estoy diciendo que ESTAS JUZGANDO ALGO EN RELACION A LOS GUSTOS DE LA GENTE, POR LO TANTO NO PUEDE SER EN LA VIDA OBJETIVO...

y date cuenta q empiezas el comentario diciendo q en la objetividad no entran los gustos (totalmente de acuerdo)... y luego encima expones un argumento teoricamente proveniente de esa afirmacion que indica todo lo contrario...

asi q tio... aki el unico q marea eres tu, q te contradices tu solito...

queda claro, patito mareao??

salu2!! ;)

pd

kanovas... yo no discuto q lo valenciano pegara mas... yo qria comentar q el concepto de "temazo" es muy relativo y para muxa gente son muxos mas temazos los catalanes... y para otros un poco de cada lao etcetera...

pero como ya dije al principio esto no es musica si no filosofia y no kiero seguir... a no ser q lea algo q me toq la fibra y me sienta "ofendido"

salu2 de nuevo!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 16/02/07, 13:35:29 pm »



A mi me encanta rebatir, pero tú me aburres, la verdad. Kien te entienda k levante la mano.

Yo no entro en si te gusta la hamburguesa o el caviar, te guste lo k te guste es objetivo decir k el caviar es de mayor calidad k la hamburguesa, y punto.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #50 en: 16/02/07, 13:49:06 pm »



A mi me encanta rebatir, pero tú me aburres, la verdad. Kien te entienda k levante la mano.

Yo no entro en si te gusta la hamburguesa o el caviar, te guste lo k te guste es objetivo decir k el caviar es de mayor calidad k la hamburguesa, y punto.

pues vale, con esto q acabas de decir nada mas q añadir, seria totalmente inutil

asi qdamos empatados... tu no te lees mis comentarios porque no los entiendes y te aburren, y yo leo los tuyos pero les doy poca credibilidad porque te contradices a ti mismo y en ocasiones llevan una gran carga de arrogancia...

cada uno a su rollo y contentos... ara q tu veras si lo q te gusta es rebatir o lo q te gusta es q te den la razon... nose... yo por lo que he visto tengo mis dudas...

salu2!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #51 en: 16/02/07, 13:50:27 pm »

yo no e vivido ninguna fiesta de akellos años solo e esuxao los temas y te digo para mi los 3 mejores años son

96-98-99
los 90 no empezaron en el 98, por suerte, si uviese empezado en ese año el estilo, no me gustarian las remebers
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/02/07, 17:35:09 pm »

¿Si a mí me gustara comer mierda podría decir que es un manjar?

Si todo fuera tan relativo hasta los que escuchan el Me voy de fiesta en reggaeton podrían decir que es un temazo.

y no es q "si todo fuera tan relativo" ES QUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES RELATIVO HABLEMOS DEL TEMA QUE HABLEMOS

si te gusta comer mierda por supuesto que puedes decir que es un manjar... a los demas no le parecera, pero para ti es un manjar...

considerais un manjar las cucarachas, las hormigas y el cerebro de mono? no creo... pues buscad datos sobre gastronomia (si no sabeis al respecto de estos manjares...) y vereis q son esquisiteces en muxos sitios...

weno... PERDON... no kiero desviar el tema del post aunq tengo cuerda para rato al respecto... pero esto no es musica, es filosofia y no es lo suyo

salu2!!! ;)

Si según tú todo es tan relativo y cada persona puede sentenciar según le sale de las pelotas, ¿podemos decir que 2 + 2 son 5? ¿O que el color rojo es en realidad azul?

Por eso mismo, como para algunos las cucarachas y las hormigas son exquistas, para otros la makineta también lo es. Quizá el problema está en que en sociedades civilizadas esos bichejos producen asco, como puede que la makineta también.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #53 en: 16/02/07, 19:54:42 pm »

¿Si a mí me gustara comer mierda podría decir que es un manjar?

Si todo fuera tan relativo hasta los que escuchan el Me voy de fiesta en reggaeton podrían decir que es un temazo.

y no es q "si todo fuera tan relativo" ES QUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES RELATIVO HABLEMOS DEL TEMA QUE HABLEMOS

si te gusta comer mierda por supuesto que puedes decir que es un manjar... a los demas no le parecera, pero para ti es un manjar...

considerais un manjar las cucarachas, las hormigas y el cerebro de mono? no creo... pues buscad datos sobre gastronomia (si no sabeis al respecto de estos manjares...) y vereis q son esquisiteces en muxos sitios...

weno... PERDON... no kiero desviar el tema del post aunq tengo cuerda para rato al respecto... pero esto no es musica, es filosofia y no es lo suyo

salu2!!! ;)

Si según tú todo es tan relativo y cada persona puede sentenciar según le sale de las pelotas, ¿podemos decir que 2 + 2 son 5? ¿O que el color rojo es en realidad azul?

Por eso mismo, como para algunos las cucarachas y las hormigas son exquistas, para otros la makineta también lo es. Quizá el problema está en que en sociedades civilizadas esos bichejos producen asco, como puede que la makineta también.

si 2 + 2 es relativo... pues  mira tu tienes en una caja una cucaracha, en otra caja otra, metelas en la misma caja, y abrela la semana siguiente y ya veremos si uno y uno siempre son dos... enseñaselo a un niño de 4 años, y te dira que uno mas uno son X cucarachas q salieron de la caja y no lo que le dijo la señu...

luego las matematicas no son fiables... y si no que se lo pregunten a Godel.

luego decir q el rojo es en realidad azul... ¿¿tu sabes de que color es el laser de los lectores de cd??

si si rojo rojisimo... pues da la casualidad que no es rojo, es una frecuencia infraroja y otra tonalidad... pero como es infraroja por los pelos, nosotros la vemos roja... y si no mirate datos tecnicos sobre las frecuencias del laser, y mira esas frecuencias en una tabla de frecuencias de la la luz q te indique q color o gama es cada frecuencia...

mientras el ser humano siga tan limitado por su percepcion, para el ser humano todo sera relativo.


weno a lo otro...

por supuesto q la makineta o maquina o como kieras produce ascos en algunos laos... y el trance, y el techno... y mil estilos en mil lugares...

la decada de los noventa es agua pasada... nunca se volvera a repetir... es (creo) imposible... ahora lo que toca es vivir esta decada, y si no gusta, pues hacer lo posible para que esto cambie, o si no cambiar uno mismo... amos creo yo...

a mi como no tengo problemas con que no me guste algo... que me gusta casi todo XD pos no tengo ningun dilema al respecto

salu2!!!
 
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #54 en: 16/02/07, 20:24:49 pm »

increible xd
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #55 en: 16/02/07, 20:26:06 pm »

para mi esta claro que fue la mejor epoca por que fue la decada que nacio y murio la makina (que esta claro que ya no existe) tanto en cataluña como en valencia, estas 2 comunidades autonomas fueron pioneras en este estilo musical, y no es por nada pero fue en cataluña donde se sacaron todos los temazos exceptuando el sello contraseña records que sacaban cada bombazo que flipas.

ex-3, sistema 3 por ejemplo han sacado temazos.
Madre mía decir que en Cataluña se hicieron más temazos que en Alicante Valencia o Murcia tiene delito.
Sólo en Murcia con un único sello se hicieron más temazos que entre todos los sellos de Cataluña.
amen...

digo yo q esto depende de los gustos de cada uno...

asi q amen... pues no se...

q signifique q se ve de esa misma manera... pues nada q objetar

pero amen como que es una verdad indiscutible... pues para mi NO

salu2!!!

PD: kobra... q astroboy es mexicano, y de este rollo alli no hay practicamente nada... es como si tu a principios de los noventa te metieras en foros de musica en chigago o en detroit para saber mas sobre techno o house porque aki no habia practicamente nada...(y hay menos alli ahora de esto, q en españa de akello en esa epoca...)



cierto, estas en lo cierto por eso aki tdoo dj europeo que venga es como un dios ::)

pero eso del techno y el house de USA no es tan beuno que se diga segun me dijeron es mejro el europeo
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #56 en: 17/02/07, 11:13:02 am »

para mi esta claro que fue la mejor epoca por que fue la decada que nacio y murio la makina (que esta claro que ya no existe) tanto en cataluña como en valencia, estas 2 comunidades autonomas fueron pioneras en este estilo musical, y no es por nada pero fue en cataluña donde se sacaron todos los temazos exceptuando el sello contraseña records que sacaban cada bombazo que flipas.

ex-3, sistema 3 por ejemplo han sacado temazos.
Madre mía decir que en Cataluña se hicieron más temazos que en Alicante Valencia o Murcia tiene delito.
Sólo en Murcia con un único sello se hicieron más temazos que entre todos los sellos de Cataluña.
amen...
ese "amen" va cn ironia...decir k cn un unico sello se hicieron mas temazos k cn todos los sellos de cataluña y kearse tan trankilo...sobre esa cuestion para gustos colores...y sobre lo del movimiento valenciano como fiesta de la ruta y tal ya no es hablando cn objetivad es k es una realidad...fue mejor k el de aki  y es obvio
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #57 en: 17/02/07, 11:41:09 am »

Pues creo que si se quedó tan tranquilo...

Paso de contestar las parrafadas de ahí arriba porque las respuestas no tienen ni sentido. Hemos pasado una página sin extraer de esta discusión nada interesante. Continuando con los símiles, las cucharachas nunca serán un manjar por más que las coman cuatro chinos en Indonesia. Respeto que a quien le guste más los garbanzos que el caviar, pero decir que los garbanzos son mejores es una paletada. En muchas ocasiones la calidad de un producto tiene una estrecha relación con su valor, y estoy harto de ver como en el apartado de segunda mano la gente se quita de encima estos "discazos" mientras en las tiendas se venden Pink Records a 30 euros.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 17/02/07, 11:53:04 am »

Zea, es k lo k dice Chino, es k el movimiento valenciano tuvo muxo mas calado k el catalan, eso para mi tp tiene discusion, es asi la cosa, otra cosa es k viviendo aki pues hayas notado mas el catalan o lo k sea.
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #59 en: 17/02/07, 11:55:47 am »

Todo el mundo lo sabe: Las matemáticas no son exactas porque los números copulan y se reproducen. A lo mejor empiezas a escribir una ecuación y cuando ves que no encaja te das cuenta de que el numerador de una división a montado una orgía.

Realmente los relativistas me tenéis fascinado. No se ni para que vais a la escuela, total, todo es cuestión de "opinión". Y lo pongo entre comillas porque una opinión para ser tal necesita de una justificación razonada, cosa que no siempre se produce.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |