oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 108   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA de USUARIO FIABLES  (Leído 208701 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #60 en: 16/04/07, 22:54:24 pm »

yo soy fiable xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/04/07, 22:54:47 pm »

añadir a tonetto, todo perfecto
idem ... ningun problema con tonetto.
mis ultimas compras han sido a marshall, invi y tonetto: todo correcto y todo facilidades

gracias, un placer hacer tratos con gente como dios manda
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #62 en: 16/04/07, 23:00:12 pm »

marshall, telo, k-rlos, lokopont, tajs, Danitrapella, The Outside Agency, Dj Kivy, DJ maximo, Melow, DJ no border,DJ cross, dani speed, DJ Jonyk, DJ Big, dj ninu, dj doblon, Evans Histeria, DJ matador, Speaker, y un largo........
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #63 en: 16/04/07, 23:01:16 pm »

marshall, telo, k-rlos, lokopont, tajs, Danitrapella, The Outside Agency, Dj Kivy, DJ maximo, Melow, DJ no border,DJ cross, dani speed, DJ Jonyk, DJ Big, dj ninu, dj doblon, Evans Histeria, DJ matador, Speaker, y un largo........
no se me olvida hace un par de años ke me hiciste kedar rodeado de señoritas de compañia (L)
marshall
Visitante


Email
« Responder #64 en: 16/04/07, 23:02:49 pm »

marshall, telo, k-rlos, lokopont, tajs, Danitrapella, The Outside Agency, Dj Kivy, DJ maximo, Melow, DJ no border,DJ cross, dani speed, DJ Jonyk, DJ Big, dj ninu, dj doblon, Evans Histeria, DJ matador, Speaker, y un largo........
no se me olvida hace un par de años ke me hiciste kedar rodeado de señoritas de compañia (L)

 :o  :o esto a mi no me ha pasado con ninguno de los dos... cabrones otro dia avisais  ;D ;D
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #65 en: 16/04/07, 23:33:53 pm »

marshall, telo, k-rlos, lokopont, tajs, Danitrapella, The Outside Agency, Dj Kivy, DJ maximo, Melow, DJ no border,DJ cross, dani speed, DJ Jonyk, DJ Big, dj ninu, dj doblon, Evans Histeria, DJ matador, Speaker, y un largo........
no se me olvida hace un par de años ke me hiciste kedar rodeado de señoritas de compañia (L)
Ostia cierto JAJAJA!! usuario fiable.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #66 en: 16/04/07, 23:35:11 pm »

^^Adri^^ fiable 100% también
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #67 en: 20/04/07, 16:50:50 pm »

weno quería hacer un pekeño comentario sobre el sr dj deli/juanfran de mallorca
no se si os acordais epro tubimos un pekeño pike porq le iva a comprar toda la colección entera, por unas cosas q pasaron desconfié, luego al hacerse publico el tema unas cuantas personas me dijeron q era de total confianza, y al final arreglemos el tema. bueno pues hoy he recibido dicha colección y solo kiero pedirle disculpas publicamente por desconfiar ya q mha demostrado ser de total confianza.todo perfecto, 100% recomendable
dj_deli
Desconectado

Registro: 19-02-07
LOST IN DREAMS


Email
« Responder #68 en: 21/04/07, 00:14:13 am »

weno quería hacer un pekeño comentario sobre el sr dj deli/juanfran de mallorca
no se si os acordais epro tubimos un pekeño pike porq le iva a comprar toda la colección entera, por unas cosas q pasaron desconfié, luego al hacerse publico el tema unas cuantas personas me dijeron q era de total confianza, y al final arreglemos el tema. bueno pues hoy he recibido dicha colección y solo kiero pedirle disculpas publicamente por desconfiar ya q mha demostrado ser de total confianza.todo perfecto, 100% recomendable

Wenas tio, gracias por aclararlo aunque ya no me dedicaré a vender más porque no tengo ni un vinilo más ajaja, así que mi nombre en la lista de usuarios fiables sirve de poco, pero bueno nunca cierro las puertas a un futuro por el que se me conozca por otras cosas (pretendo sacar algun vinilo si Dios quiere). Gracias a tio socio.  ;)

ah, y tu también eres de fiar (aunque aún me tiene que llegar la pasta jajaja)  :D :P :P :P


pd: ya estaba en la lista desde el comienzo de este post  ;D
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #69 en: 26/04/07, 20:06:10 pm »

El Dj Nelic tb es fiable 100% ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #70 en: 27/04/07, 08:47:41 am »

guille dj tb es de fiar
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 28/04/07, 14:20:48 pm »

pos por mi parte djvic m a parecio alguien fiable, le he mandao un paquete y ha ido a rekogerlo y a pagarlo sin problema, asi k por mi parte ningun problema
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #72 en: 29/04/07, 15:05:48 pm »

Ayer quede con fan para venderle un disco,100 % fiable tambien,encantado tiu!! :)
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #73 en: 01/05/07, 13:14:38 pm »

He comprado un disco a dj ermac buena comunicacion y un buen tio, saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #74 en: 01/05/07, 14:40:05 pm »

dj ermac buena comunicacion y un buen tio, saludos.
Doy fe.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 108   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |