oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 183433 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #45 en: 21/03/07, 13:35:19 pm »

Yo le compre el plato al Tichus y me atendio perfectamente de hecho puedo decir ke fue una gran compra y el plato va genial, asi ke yo x mi trato con el lo añado a la lista de ususarios fiables.
Logicamente solo puedo hablar x mi, si los demas habeis tenido algun problema con el eso ya no lo se...
Pero conmigo ni uno, todo segun lo acordado ;)
Saludos Tichus! Y ya sabes, si te kieres pasar el 31 staremos x la cova viendo al Marzenit!!!  :-*
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/03/07, 14:27:07 pm »

pues mira claramente ya no negociava a dos vandas si no a tres tia y ala que mas partido le saco devio ser ati si contigo quedo deacuerdo, pero ami coplega se lo canviava pelo a pelo por un cdj200 y el chaval se metio 200km pa irlo a buscar y ami me lo canviava por un acura y un poco de dinero ala misma vez y logicamente veo que te lo endosava ati tmb por tu lo tienes. bueno que me da igual me alegro de que ti te saliera bien pero lo que no puede es ir haciendo perder tiempo alos demas. un saludo
p.d. tichus cara dura
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/03/07, 14:30:14 pm »

No pude contestar por motivos laborales, el plato fue vendido a dj susi ella puede decirlo no ha tenido ningun tipo de problema
pero que coño motivos laborales si me lo vendias alas 11 de la noche no jodamos hombre y me paraste de hablar de golpe igual ami que a mente anda anda tira que como te pille se te van a acavar las ganas de hacer perder tiempoa la gente ya veras
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #48 en: 22/03/07, 19:05:39 pm »

No pude contestar por motivos laborales, el plato fue vendido a dj susi ella puede decirlo no ha tenido ningun tipo de problema
pero que coño motivos laborales si me lo vendias alas 11 de la noche no jodamos hombre y me paraste de hablar de golpe igual ami que a mente anda anda tira que como te pille se te van a acavar las ganas de hacer perder tiempoa la gente ya veras

dejemos el tema mejor... te vendi el mk2 y no tuviste ningun tipo de problema, a parte si me surgio una oferta mejor y no pude avisarte lo siento, pero si te ofrecen algo mejor encima mas cerca... pues logicamente se lo vendi al mejor "postor"
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #49 en: 22/03/07, 19:07:28 pm »

No crea k deba estar en esta lista pero bueno si me poneis me la suda kien no me kiera comprar k no me compre
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/03/07, 22:55:10 pm »

No pude contestar por motivos laborales, el plato fue vendido a dj susi ella puede decirlo no ha tenido ningun tipo de problema
pero que coño motivos laborales si me lo vendias alas 11 de la noche no jodamos hombre y me paraste de hablar de golpe igual ami que a mente anda anda tira que como te pille se te van a acavar las ganas de hacer perder tiempoa la gente ya veras

dejemos el tema mejor... te vendi el mk2 y no tuviste ningun tipo de problema, a parte si me surgio una oferta mejor y no pude avisarte lo siento, pero si te ofrecen algo mejor encima mas cerca... pues logicamente se lo vendi al mejor "postor"
es cierto me vendite un mk2 y no tube ningun problema por eso deposite mi confianza en ti`para el mk5 y tu la cagaste, por lo menos lo reconoces. tmb es cierto que si alguien te ofrecio algo mejor lo aceptaras pero coño havisa ala gente osita que no cuesta tanto y total ni me voy a enfadar ni nada tio.
bueno que no pasa nada, ala un saludo
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #51 en: 30/03/07, 17:05:08 pm »

Va bien saberlo si.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #52 en: 03/04/07, 03:56:00 am »

vi algo por aya del ESCRI  y algo que e sorpredne que en tdoos lso casos sale que su hermano no le dio el recibo que su hermano esto, que su hermano lo ve todo, lo hace todo de su parte o que
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #53 en: 08/04/07, 22:54:02 pm »

DJ Skamita@...

Quedamos en que le pillo un disco mañana, quedamos en que se lo voy a buscar hasta el vendrell (siendo yo de BCN), acordamos un precio. Bien, hasta mañana.

Me voy a dar una vuelta, compro el billete para ir mañana hasta allí yo y mis acompañantes.

Me vuelvo a conectar: "No lo vendo, vale más".

Pues nada, me voy a fumar mis billetes, a ver que tal sabe la banda magnética.

No sé si este hombre es de no fiar. Demostrado lo contrario, pues no está.

Saludos familia!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/04/07, 23:55:22 pm »

El segundo episodio es que me lo vende, que yo gano. Pero claro, no me arriesgo a coger una hora de tren para ir y otra para volver en esta situación.

Le digo que en BCN se lo pillo si algun día se acerca, y dice que no viene porque si me ve me rompe la cara.

Sí, es un asunto privado y tal... Pero bueno, para que sepáis con quien se trata.

PD: Me acaba de soltar por el msn que "me las vas a pagar, por mis cojones".

PD2: Y que "espérate que te pille, que te conocen colegas míos".
djskamita@
Desconectado

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #55 en: 08/04/07, 23:58:48 pm »

todo es mentira.el rilao es el,q va i me dice q le page los billetes q son mui caros....
anda va q se ria de otro.
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #56 en: 09/04/07, 00:05:10 am »

"perro ladrador,poco mordedor"
No os conozco a ninguno pero al telo lo he visto muchas veces por aqui y tengo colegas ke saben ke es de fiar.
Amenazando no vas a llegar a ningun lado skamita,madurar un poco no te vendria mal.O tambien me vas a pegar a mi?
Vergüenza ajena...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #57 en: 09/04/07, 00:07:50 am »

En ningún momento he pedido que me pagues los billetes, no soy tan imbécil. Simplemente me resigno a haber sido jodido.´

Las amenazas de "no voy porque te rompería la cara", y de "ya nos veremos, que tengo muchos colegas que te concen", dicen mucho de por sí solas.

Ya te he dicho que no tengo nada que ocultar. He tratado con más de 100 personas de este foro para comprar/vender discos y no creo haberle dado motivos a nadie para quejarse de mí.

Una vez más, dejo esto aquí. Y sin disco, sí, no eres la única fuente para conseguirlo.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #58 en: 09/04/07, 00:08:51 am »

Yo he hecho tratos con el Dj'Telo y es de fiar, siempre ha cumplido su parte. ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #59 en: 09/04/07, 00:13:42 am »

el sr Telo es fiable al 100%
djsikamita@ al carrer home!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |