oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 183456 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #90 en: 28/04/07, 14:18:25 pm »

pos por mi parte djvic m a parecio alguien fiable, le he mandao un paquete y ha ido a rekogerlo y a pagarlo sin problema, asi k por mi parte ningun problema
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #91 en: 30/04/07, 12:56:14 pm »

Yo con Vic tampoco he tenido ningun problema...le conozco personalmente y me ha comprado algunos discos y todo perfecto...a el si que le ha puteado el skama...
DJ GIME
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Jaume dels Domenys
Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.


Email
« Responder #92 en: 03/05/07, 03:41:07 am »

Ya hace un tiempo pero estos dos no me recogieron los envíos y me los tuve que comer con patatas:

Dj Snake - Antonio Sánchez Palomo (este por partida doble) (me huele que es el de ciudad real que está puesto a principio del post y que tenga un nombre diferente)
Dj Mescalina - Marc Izquierdo Pastor

Un saludo y ojo con estos caraduras.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #93 en: 04/05/07, 15:18:06 pm »

hola a todos, alguien podria darme informes sobre un usuario??  el nick no lo recuerdo, tengo su mail que és:

[email protected]


tenia que pasar a buscar un paquete y no paso, lo tipiko, estoy esperando a ver si da señales de vida, saludops a todos.
Hace cosa de un mes me estuvo pidiendo unos 30 o 40 discos de un lote que vendía yo. Tras haberme dicho cuales eran, nunca más supe de él, pese a que lo solía ver por el msn e interesarme por la operación.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #94 en: 04/05/07, 15:20:56 pm »

hola a todos, alguien podria darme informes sobre un usuario??  el nick no lo recuerdo, tengo su mail que és:

[email protected]


tenia que pasar a buscar un paquete y no paso, lo tipiko, estoy esperando a ver si da señales de vida, saludops a todos.

Yo le envié un disco y lo recogió sin problemas.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #95 en: 04/05/07, 20:59:22 pm »

hola a todos, alguien podria darme informes sobre un usuario??  el nick no lo recuerdo, tengo su mail que és:

[email protected]


tenia que pasar a buscar un paquete y no paso, lo tipiko, estoy esperando a ver si da señales de vida, saludops a todos.

Yo le envié un disco y lo recogió sin problemas.

és lo de siempre, un dia le envias un disco y te lo coge porque le viene bien, y al proximo paquete igual no le viene bien y suda de cogerlo,   y eso que estuvo insistiendome con el disco, tarde en enviarselo, peró cuando lo envie le hable por el messenger y le dije que estava en camino y me dijo que ningun problema y mira, retornado, y ahora que? por una parte hay paquetes que ha ido a buscar pero por otra hay almenos uno que no ha ido a buscar, és fiable o no fiable?  a mi entender no, porque sabes que si no le viene bien irlo a buscar no lo hará, los portes és lo de menos, ayá el con la imagen que deja...
Sí eso es verdad. Líneas atrás yo he puesto otro usuario que con otra gente sin embargo no ha tenido problemas.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #96 en: 06/05/07, 15:53:37 pm »

Yo quedé con DJVIC en persona para comprarle unos discos y ningún problema.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #97 en: 06/05/07, 16:12:24 pm »

Yo quedé con DJVIC en persona para comprarle unos discos y ningún problema.

a mi me envio un pakete i me a llegado sin problemas i el k le envie yo la semana pasada debe estar al llegar.
xro se k es de fiar xk no todos pagan los gastos de envio i encima no me hace pagar el pakete k era del mismo valor k el mio aun a riesgo de k x cualkier cosa no se lo puedira enviar.
creo k keda demostrado k es de fiar xk gente importante i de confianza d este foro estan contentos con el.nada mas k añadir
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #98 en: 06/05/07, 21:19:34 pm »

Por mi parte, tengo que romper una lanza en favor de DJ VIC, no sólo porque se ha comportado con total seriedad, sino que ha tenido una paciencia impresionante conmigo; a raíz de un comentario que leí, acerca del cual él afirma rotundamente no haber recibido el aviso de correos, desconfié un poco. Sin embargo, ahora me veo obligado a pedir disculpas por no haber publicado su nombre antes en esta lista, puesto que ha cumplido lo que había prometido, y debo recomendarle como comprador.

Un saludo a todos, y especialmente a VIC, y, de nuevo, mil disculpas.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #99 en: 08/05/07, 14:03:26 pm »

Phoenix_Found  ya ablamos sobre el problema. Envie a otro xaval 4 discos por tu precio y viceversa, todo por un despiste que tuve, (cosa que ahora lamento) "esto ya lo ablamos". No te e podido enviar antes el dinero porque estaba en Teruel pero ya finalmente te envie los 15€ por correo este ultimo jueves. No te digo que no te haya dado razon para que me pongas el papel de timador, la culpa es mía por no ser un poco más observador. Solo quiero dar a saber en este foro que mi intencion no ha sido estafarte y que paso de estos malos royos, tal y como me gusta comprar y recibir pedidos comformes, yo intento cumplir en mis ventas. Este es el primer problema que se me presenta te lo pueden decir muchos de los usuarios ;Asi que tio te ruego mil disculpas y me repito no quiero malos royos contigo ni con nadie.
Susi y Q-dance gracias

Saludos a todos :)


Visto que ya está todo solucionado te pido disculpas por todos los daños que te halla podido causar, lo siento. Retirad a Dj_Maky de la lista negra, es un usuario que ha demostrado ser fiable incluso después de haberse equivocado.
Un saludo, y mis disculpas de nuevo.  ;)
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #100 en: 15/05/07, 00:46:57 am »

Otro mas a la lista negra.
DJ HUEVO
Un saludo
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #101 en: 15/05/07, 00:52:03 am »

Otro mas a la lista negra.
DJ HUEVO
Un saludo
se puede saber lo que ha ocurrido? en un post suyo un inglés le llamó ladrón!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #102 en: 15/05/07, 01:06:47 am »

Otro mas a la lista negra.
DJ HUEVO
Un saludo
se puede saber lo que ha ocurrido? en un post suyo un inglés le llamó ladrón!

Sera lo tipico,un envio contrareembolso y el ingles no vio ni un duro.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #103 en: 15/05/07, 23:03:13 pm »

Otro mas a la lista negra.
DJ HUEVO
Un saludo
se puede saber lo que ha ocurrido?
Posteó, apalabró, demoró, plantó y desapareció.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #104 en: 15/05/07, 23:15:53 pm »

Eso mismo paso. Telo acertaste
un saludo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |