oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 184980 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/04/07, 00:15:30 am »

"como puedes llegar a ser asi madre mia no follas o q
etas petao tu mismo nen"


Privado recibido ahora mismo.

Ya he dicho que no tengo nada que ocultar, menos privados y más transparencia. Todo lo que me quiera decir cualquiera que me lo diga por abierto, no tengo que avergonzarme de nada.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #61 en: 09/04/07, 00:23:38 am »

creéme que sí folla el amigo teloo ;DDDD
es feriante pero es fiable ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #62 en: 09/04/07, 00:57:42 am »

yo con dj telo no he hecho tratos (aunke si hemos hablado por privados y tal) y no me parece ke mienta
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #63 en: 09/04/07, 01:06:48 am »

yo me acuerdo de telo.. kuando organizaron el concurso (makination league) y weno, el tio cumplió komo organizador...
supongo k vale para convencer no??

si esk hay capullons por todas partes [pipol] ......
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #64 en: 10/04/07, 13:59:46 pm »

Dj Telo es 100% fiable, de mi no os fieis k estoy en la lista negra XDDDDDDDD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #65 en: 10/04/07, 14:04:51 pm »

Yo tampoco he tratado nunca con Telo en asunto de compra-venta de discos pero hace tiempo que le tengo en el messenger y de vez en cuando hemos cruzado unas palabras las cuales me bastan para saber que es una persona que sabe lo que quiere en la vida y con suficiente madurez como para no desconfiar de el.
VRG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04

Email
« Responder #66 en: 10/04/07, 16:48:48 pm »

Yo a esta lista solo puedo añadir a DJ ZIC que me la lio, y ya he visto que a mas peña... con saber esto me valdria para no hacer tratos con este tipo pero alla cada uno...
Me he cruzado con bastente gente poco seria en este foro pero bueno...al menos no me me la liaron...
ZIC
Visitante


Email
« Responder #67 en: 11/04/07, 23:00:01 pm »

Yo a esta lista solo puedo añadir a DJ ZIC que me la lio, y ya he visto que a mas peña... con saber esto me valdria para no hacer tratos con este tipo pero alla cada uno...
Me he cruzado con bastente gente poco seria en este foro pero bueno...al menos no me me la liaron...
bueno para empezar si ke te iva a pillar eñl disco pero eso de hacer transferencias no me fio nada y a los demas que no he podido quedar nada decir que en esta vida no gira todo al rededor de los discos ay mas cosas muchisimo mas importantes y no voy a entrar en ningun juego de nada ni discusion gracias
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #68 en: 11/04/07, 23:45:43 pm »

Lo curioso es que entras al foro, te mandan privados y sudas de ellos. Si no todo girara en torno a los discos tampoco entrarías al foro ¿no?
¿Tanto cuesta hacer click en nuevos mensajes, leer y contestar?

Para mí no tienes justificación posible, te la la sopla dejar plantada a la gente que vende discos. Todos han visto de qué calaña eres.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #69 en: 12/04/07, 13:07:58 pm »

Yo he hecho tratos con el Dj'Telo y es de fiar, siempre ha cumplido su parte. ;)
telo me estuvo guardando 3 discos que perfectamente se los podria haber vendido rapido a otro durante un mes porque andaba jodido de tiempo para bajar a barcelona, para mi es de los tios más serios y respetables que circulan por esta seccion. El que lo amenace o lo acuse de ser un cara tiene los cojones cuadraos, ojalá hubiera más gente asi de comprometida.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #70 en: 12/04/07, 13:10:19 pm »

Yo a esta lista solo puedo añadir a DJ ZIC que me la lio, y ya he visto que a mas peña... con saber esto me valdria para no hacer tratos con este tipo pero alla cada uno...
Me he cruzado con bastente gente poco seria en este foro pero bueno...al menos no me me la liaron...
bueno para empezar si ke te iva a pillar eñl disco pero eso de hacer transferencias no me fio nada y a los demas que no he podido quedar nada decir que en esta vida no gira todo al rededor de los discos ay mas cosas muchisimo mas importantes y no voy a entrar en ningun juego de nada ni discusion gracias
a mi me tenias q pillar 3 discos hace algunas semanas, q me dijiste q llamarias q tenias q ir a terrassa a casa del konik :S No recuerdo cuales eran pero vamos q igual estan vendidos, ya te vale tio xDDD Saludos!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #71 en: 13/04/07, 21:16:52 pm »

una pregunta
es suficiente motivo para meter en la lista negra q apalabres unos discos cn un usuario, te diga q te los ha mandado, al cabo de las 2 semanas ves q los tiene en subasta en el ebay, hablo cn el para ver q pasa, me responde q tiene varias copias q no me preocupe q stan mandados hace tiempo, y ya ha pasado mes y medio y aun espero
?¿?¿
gracias
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #72 en: 13/04/07, 21:19:56 pm »

una pregunta
es suficiente motivo para meter en la lista negra q apalabres unos discos cn un usuario, te diga q te los ha mandado, al cabo de las 2 semanas ves q los tiene en subasta en el ebay, hablo cn el para ver q pasa, me responde q tiene varias copias q no me preocupe q stan mandados hace tiempo, y ya ha pasado mes y medio y aun espero
?¿?¿
gracias

Es motivo de paliza.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #73 en: 13/04/07, 21:23:40 pm »

una pregunta
es suficiente motivo para meter en la lista negra q apalabres unos discos cn un usuario, te diga q te los ha mandado, al cabo de las 2 semanas ves q los tiene en subasta en el ebay, hablo cn el para ver q pasa, me responde q tiene varias copias q no me preocupe q stan mandados hace tiempo, y ya ha pasado mes y medio y aun espero
?¿?¿
gracias

Yo creo que intenta reirse de ti o algo porque no lo entiendo... si en 1 semana no te llegan...raro.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/04/07, 21:24:58 pm »

una pregunta
es suficiente motivo para meter en la lista negra q apalabres unos discos cn un usuario, te diga q te los ha mandado, al cabo de las 2 semanas ves q los tiene en subasta en el ebay, hablo cn el para ver q pasa, me responde q tiene varias copias q no me preocupe q stan mandados hace tiempo, y ya ha pasado mes y medio y aun espero
?¿?¿
gracias

Es motivo de paliza.

mas klaro ya... imposible xDDD ke direkto xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |