oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que os den mucha rabia xD  (Leído 28846 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/02/07, 09:04:41 am »

para que mentir,todo lo post 97 me da autentico asco
Joder que a saco... alguno habra que te guste :)


Por mas que pienso no doy con ninguno,puede ser que alguno de trance,o hardtrance,algo muy selectivo,asi como el roland brant - i'm sorry,pero ya te digo que es muy selectivo,hablando de makina,puedo asegurarte que me da autentico asco.
Bueeenu... respetote, respetote ;)
Lo mismo digo socio,que me de asco no quiere decir que no lo repete!;)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #31 en: 09/02/07, 09:06:02 am »

para que mentir,todo lo post 97 me da autentico asco
Joder que a saco... alguno habra que te guste :)


Por mas que pienso no doy con ninguno,puede ser que alguno de trance,o hardtrance,algo muy selectivo,asi como el roland brant - i'm sorry,pero ya te digo que es muy selectivo,hablando de makina,puedo asegurarte que me da autentico asco.
Pues entonces a ti te gusta la maquina con Q, si a ti te da asco la makina con K, pos bueno, es tu gusto, pero no todo es feria con K, q desde luego, no se que makina con K escuchas, pero tambien hay temas buenos, como el FAO - Winter Times o Dj Barbero - Sacrifice, que me gustan a mi, y a mi no me dan asco, y me alejo de Koniks, Pildos, Motor...
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/02/07, 09:07:07 am »

el like a flame... me pne d los nervi0s la voz d se ti0 xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/02/07, 09:10:25 am »

el bassdrum project - da bells es una cancion q no aguanto
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/02/07, 09:10:54 am »

para que mentir,todo lo post 97 me da autentico asco
Joder que a saco... alguno habra que te guste :)


Por mas que pienso no doy con ninguno,puede ser que alguno de trance,o hardtrance,algo muy selectivo,asi como el roland brant - i'm sorry,pero ya te digo que es muy selectivo,hablando de makina,puedo asegurarte que me da autentico asco.
Bueeenu... respetote, respetote ;)
Lo mismo digo socio,que me de asco no quiere decir que no lo repete!;)
Te lo has tomado a mal? me referia a que entiendo que no te guste, no decia que no lo respetes ;) ;) :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/02/07, 09:12:21 am »

Rabia me da "EX 3 - El tornado", pero rabia de la buena. 8)

Mi rabia sólo es hacia temas o estilos que me ponen loco. Hacia lo malo, lo que tengo es desprecio o bien ignorancia; pero no hablo ya de temas, si no estilos y formas de hacer las cosas:

- Todos los pitos, todo el poky poky ese y el todo jarstail guarro; la antimúsica, vamos.
- Las cantaditas clónicas infumables, que un día "oh, qué pelotazo" y al día siguiente se venden a 2 reales.
- La manía de acelerar las cosas que suenan bien a 140-150.
- La manía de mezclarlo todo. Si no está mezclado, no mola.
- Escuchar el "Farmatron" como una base a 180 BPM's. Me pone enfermo eso.
- Que el "Scainamolem" no haya servido de precedente de cómo hacer MáKina seria.
- La gente se traga todo lo nuevo, por el hecho de que sea nuevo y hay que innovar.
- Los que se meten con el Regueton o el house porque son modas, y luego ellos siguen la "moda-pelada" o la "moda-pitos" o similar.
- Y todas las incoherencias de estos aspectos en general; que hay muchas y de muchos tipos. Tampoco sirve de nada nombrarlas ni nada; al igual que no sirve de nada este post. Sólo para crear tiranteces y más distancias, que ya hay de sobras, entre los usuarios de este foro.
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #36 en: 09/02/07, 09:13:00 am »

a mi las warras tp me gusta, las voces las encuentro pateticas.
Tb cualkier pito...
Y ara mismo no macuerdo de ninguno mas, sideso ya lo agregare

P.D.:¡Ánimo vidaa!!!  ;)
 >:(
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/02/07, 09:28:18 am »

para que mentir,todo lo post 97 me da autentico asco
Joder que a saco... alguno habra que te guste :)


Por mas que pienso no doy con ninguno,puede ser que alguno de trance,o hardtrance,algo muy selectivo,asi como el roland brant - i'm sorry,pero ya te digo que es muy selectivo,hablando de makina,puedo asegurarte que me da autentico asco.
Pues entonces a ti te gusta la maquina con Q, si a ti te da asco la makina con K, pos bueno, es tu gusto, pero no todo es feria con K, q desde luego, no se que makina con K escuchas, pero tambien hay temas buenos, como el FAO - Winter Times o Dj Barbero - Sacrifice, que me gustan a mi, y a mi no me dan asco, y me alejo de Koniks, Pildos, Motor...


Perdon pero te has colado 3 pueblos...me estas diciendo que antes del 97 no habia makina con K?Por que ya te digo yo que la habia i mucha,o eso o no has entendido nada de lo que he dicho tio..:S,porque claro que me gusta la maquina,i la makina,pero post 97 no me gusta,la makina que salio antes del 98 - 97 la veo mucho mas aceptable,entiendes ahora?;)


para que mentir,todo lo post 97 me da autentico asco
Joder que a saco... alguno habra que te guste :)


Por mas que pienso no doy con ninguno,puede ser que alguno de trance,o hardtrance,algo muy selectivo,asi como el roland brant - i'm sorry,pero ya te digo que es muy selectivo,hablando de makina,puedo asegurarte que me da autentico asco.
Bueeenu... respetote, respetote ;)
Lo mismo digo socio,que me de asco no quiere decir que no lo repete!;)
Te lo has tomado a mal? me referia a que entiendo que no te guste, no decia que no lo respetes ;) ;) :D

AH ok ok sorry tioo,;).
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #38 en: 09/02/07, 09:32:28 am »

todos!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/02/07, 09:34:27 am »

empesemos ahora! nenenene [pipol]


"Las warras", me sulfura, cada vez ke lo escucho

para mi ya es cachondeo, la base no es mala pero la voz odiosa,si xd







ke no es ke? xD

temas ke me den rabia: cualkiera del palo "la tierrra sin nombre" (temas makina y derivados con gaitas y demas no x favor xD) , el fly on the wings of love y todos los consecutivos de XTM, y muxos mas ke no kiero recordar xd ARGH!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #40 en: 09/02/07, 09:36:39 am »

es k shoker el fly on the wings of love  es sumamente askeroso como otros pastaos k an sakao.
A mi en general los pitos rollo mario bross
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/02/07, 09:38:11 am »

todos!!!



el del video eres tu? está por el youtube mellegó de alguien el otro día.. xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #42 en: 09/02/07, 09:40:22 am »

es k shoker el fly on the wings of love  es sumamente askeroso como otros pastaos k an sakao.
A mi en general los pitos rollo mario bross
No te metas con Super Mario   >:(  >:(  >:(

XDDDDDDDD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/02/07, 09:45:00 am »

todos los temas de Javi Boss, exepto el The Prophecy, el fly of the winds of love, el Pont Aeri Vol.6 - Reaching Dreams, todos los temas speedcore, y todos los temas house  :-X :-X :-X :-X :-X

HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/02/07, 09:52:55 am »

todos!!!



el del video eres tu? está por el youtube mellegó de alguien el otro día.. xD

 :o tienes el link del youtube???????
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |