oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre los TCV (vinilos codificados) de virtual dj  (Leído 1625 veces)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« en: 08/02/07, 19:03:17 pm »

wenasss pos lo k keria saber es si alguien pinxa cn tcv k son los vinilos codifikados del virtual dj

para la gente k no lo sepa, son vinilos especiales que en vez de tener grabada musica tienen grabado un pito (frecuencias) y en evz de conectarse directamente a la mesa se conectan a la targeta de sonido del ordenador y de la salida de la targeta a la mesa de mezclas. Funcionan con el virtual dj, con lo qual te permite controlar un mp3 con el vinilo desde tus platos

El problema es el siguiente:

tengo una targeta de sonido x usb externa la M-AUDIO MobilePre, entonces esa targeta tiene 2 entradas y 2 salidas, y pense que ya me iria bien ya que es lo que se necesita

==> un plato a la targeta, esta salida a un canal de la mesa, el otro plato a la otra entrada de la targeta y esta salida a otro canal de la mesa

pero resulta que mi targeta si por ejemplo yo conecto 2 entradas y una sola salida... en la salida no se me escuxara solo una entrada sino que se juntan las 2, osea que no tiene salidas independientes para cada entrada entonces eso no me iria bien para el programa

he pensado k alomejor si conecto al ordena la targeta externa que ya tengo y otra interna k es una soundblaster, podre conectar un plato a la targeta externa y otra en la interna y luego dentro del virtual configurar k kada plato sea una targeta pero no se si eso valdria


es x eso k aver si alguien k sabe del tema me puede ayudar!

muchas graciassss ;)

Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #1 en: 08/02/07, 19:52:15 pm »

no lo has mencionado, pero imagino que sabras que usando este sistema debes selecionar en la mesa la entrada de linea en lugar de la entrada phono.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #2 en: 09/02/07, 06:41:53 am »

si para cuando yo conecte la salida de la targeta logicamente tendre k conectarla a entrada de linia de la mesa pero no esta ahi el problema,

me he estado mirando mas y lo e configurado el programa con los drivers de asio en el modo asio full duples, con lo cual me permite conectar un plato a la targeta externa y otro en la interna pero a la ora d configurar eso me dice: ERROR EN ASIO NO HAY SUFICIENTES CANALES y no entiendo pk :s nose..

aver si alguien puede ayudarme asiass ;)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #3 en: 26/05/07, 01:04:27 am »

Joder, cuanto estudio me falta aun xDDD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #4 en: 29/05/07, 12:54:39 pm »

Para conectar dos platos necesitas 4 entradas y 4 salidas.

2 entradas y 2 salidas por plato, ya que son independientes los canales (izkierdo y derecho).
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |