oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 18 aniversario CENTRAL !!!!  (Leído 5219 veces)
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #30 en: 16/03/07, 15:27:24 pm »

bua!!la verdad esq estuvo muy bien  ;D  ;D  ....y lo d los bomberos fue la paranoia,eh?¿jajajaj


jaja, nuestra furgoneta (alkilada) estava al lao del fuego, y cuando salimos de la central cimos toas las llamaradas ahi cerca de la furgonaaaa, fuimos corrriendo palli a sakar la furgonaaa !!!1 jajajaa k risa nos pegamos luego...!!!! flipe, simplemente!

jajajaaj....cuando empezó yo estaba montada en el take off(la atraccion esa q estaba al lado del fuego)y derrepente empezamos a ver q salia humo....y mis amigas:fuego fuego!!y yo....q noo!!q eso será la barbacoa(no veas,la barbacoa a las 4 d la madrugada).y ya cuando vi q empezó la gente a dirigirse al humo,pos dije;será verdad eso de q se está kemando algo.jajajajaj...
yo_ly
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-08-06

Email
« Responder #31 en: 16/03/07, 17:09:49 pm »

oye genteeeeeeeee qme perdiooo jajaaja yo estuve en el aniversario pr vamos no m enterao d qe se aya qemao naaaaa q pasooooooo jajajaja yo lo unico q vi qe exaba humo era el gogo jajajaja weno contadmelo xfissssssss besosss
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #32 en: 16/03/07, 21:49:18 pm »

oye genteeeeeeeee qme perdiooo jajaaja yo estuve en el aniversario pr vamos no m enterao d qe se aya qemao naaaaa q pasooooooo jajajaja yo lo unico q vi qe exaba humo era el gogo jajajaja weno contadmelo xfissssssss besosss

buenas!soy la levantina desd la cuenta d mi hermana,pues eso pasó sobre las 4 a.m.no sé como empezó xq a mí me pilló en el take off,pero en cuanto me bajé y vi el fueguecillo, la gente apartando sus coxes, a uno d los seguratas con el extintor....me kedé to pillá....y ya despues llegaron los bomberos y lo apagaron del todo..pero vamos tampoco t perdistes nada  ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #33 en: 17/03/07, 15:04:27 pm »

Un poco mas y se nos quema la furgo que teniamo aparcada justo al lado xD
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #34 en: 21/03/07, 01:21:51 am »

Un poco mas y se nos quema la furgo que teniamo aparcada justo al lado xD


jeje...ivamos kn el Bull corriendo a sakar la furgoooo del fuegooooo.....jajajaja
wizard
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 04-04-07
CENTRALERO A MUERTE SEEE JAVVIIIII!!!!


Email
« Responder #35 en: 05/04/07, 16:57:22 pm »

no puedo irrrr dios mio como puedo perdermelo??? nooooooooo :'( :'( :'( :'(pal año que viene no puedo faltar yooooooooo
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #36 en: 05/04/07, 23:13:27 pm »

no puedo irrrr dios mio como puedo perdermelo??? nooooooooo :'( :'( :'( :'(pal año que viene no puedo faltar yooooooooo
Tu vives mas atrasao q los demas o q? Q el aniversario ya a sido!!  :D :D Aunque pudieras ir...  ::)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #37 en: 09/04/07, 15:37:12 pm »

no puedo irrrr dios mio como puedo perdermelo??? nooooooooo :'( :'( :'( :'(pal año que viene no puedo faltar yooooooooo
Tu vives mas atrasao q los demas o q? Q el aniversario ya a sido!!  :D :D Aunque pudieras ir...  ::)

jejeje...en la parraaaaa !!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |