oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parece que ahora va la cosa en serio (xapan parcialmente el xque)  (Leído 20141 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #45 en: 31/01/07, 13:44:45 pm »

yo tengo una duda la gente de palafrugell a sido joven alguna vez o ke? o solo les molesta la juventud ahora y cuando eyos eran jovenes no molestaron nunca a nadie pues que pasa que la discoteca ke hay frente al xque no molesta a nadie xq un año ke fui y esa noche se adelanto la hora los mossos nos echaron del xque y estube en el parking hasta las 8 y la otra discoteca estaba abierta vamos no me jodas son ganas de joder a unos cuatos cientos o miles de personas ke vamos a pasarlo bien x cuatro ke no saben controlar sus borracheras ni sus moraos de sustancias psicotropicas y de los vecinos x su calidad humana  con la juventud.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 31/01/07, 14:03:05 pm »

Habrá que ver si la noticia es cierta porque mucho se ha hablado de cierres del Xque en los medios (auqnue en éste caso es parcial) y luego nada. Si se cumple se echará de menos la barra del árbol :'( Pero por lo demás podría ser incluso beneficioso para la sala como han dicho antes ya que en las sesiones normales se vería más llena.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #47 en: 31/01/07, 14:13:26 pm »

yo tengo una duda la gente de palafrugell a sido joven alguna vez o ke? o solo les molesta la juventud ahora y cuando eyos eran jovenes no molestaron nunca a nadie pues que pasa que la discoteca ke hay frente al xque no molesta a nadie xq un año ke fui y esa noche se adelanto la hora los mossos nos echaron del xque y estube en el parking hasta las 8 y la otra discoteca estaba abierta vamos no me jodas son ganas de joder a unos cuatos cientos o miles de personas ke vamos a pasarlo bien x cuatro ke no saben controlar sus borracheras ni sus moraos de sustancias psicotropicas y de los vecinos x su calidad humana  con la juventud.


miles en el xque? xD
pues eso es a lo que yo me referia!! que hay gente a la que nos gusta tal discoteca y nos tenemos que joder por 4 tontines que no saben controlarse luego!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #48 en: 31/01/07, 14:16:25 pm »


Caray, si no lo he entendido mal el Xque volverá a ser como en el 96, en cuanto a espacio me refiero (no en música ni ambiente claro XD).

kien sabe chino, a lo mejor al cerrar esa parte, vuelve el espiritu del xque de antaño, con su musica y ambiente, y ya nos ves alli con 35 años botando y botando  ;D   ;D



buff y toda la gente sin camiseta enpastillaos y todos fundidos en un sudoroso abrazo como se comenta que era antes? sería el souvenir de gerona jajajaja
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #49 en: 31/01/07, 14:25:38 pm »

Sense Xque no hi ha festa!!  ;D

Durarà moltss anysss la Santa Casa oberta!! Una sala aixís és quasi impossible que xapi d'un dia per l'altre. Si un cas estarà un parell o tres de findes tancat per fer obres i tal, dic jo.. xdd  ::)

Jo crec que els que es queixen són els el Camping la Siesta! xDDDDD
I ho que diu la gent del poble que es queixa del camí cap a l'estació, rondinant sense causa, ells quà saben si la gent que està al carrer vé del Xque o d'algun altre lloc. El què passa que sempre volen perjudicar la sala i inventan qualsevol excusa! Que els bombin!! El XQUE que es quedi on està que ja està bé!
 8)
XQUEE 4EVER!!  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #50 en: 31/01/07, 14:44:26 pm »

pse... namas lo exaria en falta, pk tngo algunos BUENOS AMIGOS
djissi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-06

Email
« Responder #51 en: 31/01/07, 15:02:43 pm »

-Son ganas   de  tocar los webos   kitando una parte pero weno no me afecta xque forever familiaaaaaaaa!!!!!  :angel:
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #52 en: 31/01/07, 15:12:19 pm »

wenu...si es veritat la noticia i la cosa no va a pitjor..no ens podem kexar...

de tancar la zona anomenada a xaparu tot i va molt! :)

k i farem...si hi ha xque hi ha esperança ::)

Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 31/01/07, 15:13:30 pm »

Bueno esto es una leyenda urbana creo... hace un par de años tmb salio en el periodico y todavia esta abierto... no se... espero k no lo cierren la verdad
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #54 en: 31/01/07, 15:20:08 pm »

no creo ke sea una leyenda urbana, lleva bastante tiempo ya hablandose de un cierre y de la parte no legalizada del xque xd

ni fu ni fa xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #55 en: 31/01/07, 15:21:26 pm »


Caray, si no lo he entendido mal el Xque volverá a ser como en el 96, en cuanto a espacio me refiero (no en música ni ambiente claro XD).

kien sabe chino, a lo mejor al cerrar esa parte, vuelve el espiritu del xque de antaño, con su musica y ambiente, y ya nos ves alli con 35 años botando y botando  ;D   ;D



buff y toda la gente sin camiseta enpastillaos y todos fundidos en un sudoroso abrazo como se comenta que era antes? sería el souvenir de gerona jajajaja

pero con menos gays y chicas sorpresa  ::)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #56 en: 31/01/07, 15:22:43 pm »

ne lo vuelven a acer me cierran chasis ke era como mi casa ya ara el xque esto es una injusticia
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #57 en: 31/01/07, 15:27:03 pm »

ne lo vuelven a acer me cierran chasis ke era como mi casa ya ara el xque esto es una injusticia

has leido bien la noticia?xd
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #58 en: 31/01/07, 15:30:32 pm »

llevan bastante tiempo ke lo kieren cerrar y los vecinos estan artos o sea ke pude ke si lo cierren
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #59 en: 31/01/07, 15:54:58 pm »

que raro, ya acia tiempo ke no salia otro post diciendo ke cierran el xque.... mas de lo mismo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |