oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parece que ahora va la cosa en serio (xapan parcialmente el xque)  (Leído 20028 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #15 en: 31/01/07, 10:42:52 am »

a ver.. no soy xque lover, pero me jode que la gente se queje por vicio, que clase de molestias da una discoteca que está apartada del pueblo? (relativamente, ya que no está entre casas) la gente que salga y pueda dar por culo? si, pero eso siempre, siendo fiesta mayor también te pueden molestar los niños borrachos por la calle y no por eso se dejan de hacer ¬¬
TAJS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/01/07, 10:57:05 am »



Pos na, buenos viajes me he pegao ahi durante 10 años. iremos a despedirnos un dia de estos. Que sea remember claro  :D
nOx3t3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-05-06
XQUEEE!


Email
« Responder #17 en: 31/01/07, 10:58:59 am »

´


Pos na, buenos viajes me he pegao ahi durante 10 años. iremos a despedirnos un dia de estos. Que sea remember claro  :D

k no xapan
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #18 en: 31/01/07, 10:59:43 am »

a ver.. no soy xque lover, pero me jode que la gente se queje por vicio, que clase de molestias da una discoteca que está apartada del pueblo? (relativamente, ya que no está entre casas) la gente que salga y pueda dar por culo? si, pero eso siempre, siendo fiesta mayor también te pueden molestar los niños borrachos por la calle y no por eso se dejan de hacer ¬¬

Hombre las quejas venian de los comerciantes de la zona creo que se quejaban que x la mañana se encontraban desperfectos en sus lokales y los vecionos se quejaban del ruido , supongo que aparte del propio ruido que genera la sala tmb el que haga la gente a las 6 de la mañan camino de la estacion.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/01/07, 11:00:52 am »

 :o espero que no cierren el xque
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/01/07, 11:01:04 am »

tanto trozo es o q? si tampoco se llena no le veo un gran drama como para desvariar a que vaya a más esto..
TAJS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/01/07, 11:01:55 am »

´


Pos na, buenos viajes me he pegao ahi durante 10 años. iremos a despedirnos un dia de estos. Que sea remember claro  :D

k no xapan


ah, lo habia entendido mal.

Pos na, seguiremos sin subir  ;D
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #22 en: 31/01/07, 11:02:55 am »

ves es0 lo decia yo....


no lo van a xapar komo an dixo, pondran una pared i estara legal, es0 no mafecta a mi xk yo siempre ty en la pista, pero sin la barra del arbol ya no es lo mismo >:( pero es lo k ai, i nos tendremos k akostumbrar tal i komo sera... en fin.
Lac0Re
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #23 en: 31/01/07, 11:04:21 am »

ufffff....... esperemos k no sea asi, xk si no .............. me muero..
maee mia..ami tb me tan disiend0h,q al0mej0 s0l0 xaPan esa parte dela barra,parkin i taL..q n0s keariam0 d0 finde sin xque,x0 dpue n0 la xparian =D =D es0 eperam0 familia,xq ta t0a la peÑa nerbi0sa p0r si la xapannnn =D n0 n0s dejeis sin eta disk0tekaa xfav0rrrr!!!!
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #24 en: 31/01/07, 11:07:02 am »

a ver.. no soy xque lover, pero me jode que la gente se queje por vicio, que clase de molestias da una discoteca que está apartada del pueblo? (relativamente, ya que no está entre casas) la gente que salga y pueda dar por culo? si, pero eso siempre, siendo fiesta mayor también te pueden molestar los niños borrachos por la calle y no por eso se dejan de hacer ¬¬

Hombre las quejas venian de los comerciantes de la zona creo que se quejaban que x la mañana se encontraban desperfectos en sus lokales y los vecionos se quejaban del ruido , supongo que aparte del propio ruido que genera la sala tmb el que haga la gente a las 6 de la mañan camino de la estacion.

a eso me referia precisamente, ruido pues no creo que el sonido de la discoteca llegue a las casas del pueblo, pero bueno desperfectos en comercios de alrededor y lo que la lia la gente volviendo a casa es normal, hay gente que sale de fiesta y aparte de ir morao se cree que hacer el gamberro y el vacilón y romper cosas por donde pases es supper way, pero claro luego se permiten quejarse si les cierran la sala, hay que ser un poco inteligente y ver lo que hay..
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #25 en: 31/01/07, 11:07:29 am »

weno al final la cosa parece seria... supongo que al final se han puesto deacuerdo los de arriba pa ir cerrando el xiringuito .. ni que sea x partes -.-'' puta burocracia!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #26 en: 31/01/07, 11:09:31 am »

Al final estos hijos de puta lo conseguiran, eso si les a costado.

Eso de kerer xapar todas las de este estilo no es nuevo, pero si una tocada de huevos. El kontrol lo xaparon por el morro, pq todas las fabricas de por alli aun tan en funcionamiento.
I ahora el xque, k como no pueden xaparlo del todo pues almenos joden una parte, ya k es absurdo mirar lo de las liciencias tantos años mas tarde.

Si siguen asi me van a joder la fiesta, pq yo salgo a sitios de este estilo o no salgo, pero igual para divertirme tendre k dedicarme a tirar piedras a los ayuntamientos, k es mas barato, ago ejercicio, i me rio un rato  >:( >:( >:(

Lo k mas me jode k esta gentuza la pagamos nosotros con lo k nos roban de nuestro sueldo. HIJOS DE PUTA!!!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 31/01/07, 11:13:32 am »


Caray, si no lo he entendido mal el Xque volverá a ser como en el 96, en cuanto a espacio me refiero (no en música ni ambiente claro XD).
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #28 en: 31/01/07, 11:31:05 am »

Miticos los cubatas en la barra del arbol..lastima, se echaran en falta. :'(
Conclusión, beber en el coxe o 2 horas en colas pa pedirte un cubata. K dibertido sera esto en las 12h :D :D
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #29 en: 31/01/07, 11:48:57 am »

pues nada ahber q tal estaremols en 12 horas y eventos como los cumples pastis xque etc... aunque si tanto ruido suena des de fuera (q se nota) deberian probar de insonorizar medianamente la sala ..creo q en todos estos años algo de caja se habra hecho y la verdad es q no se de q serviora esa pequeña parcela la cual sera un descamapado a tocar de la carretera... menuda tonteria...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |