oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 33507 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #30 en: 04/01/07, 18:37:29 pm »

una boda con un poco de speedcore.... juas!  ::) ::) ::)
si hasta en la iglesia en vez de meter el ave maria que entren por el pasillo con el rotterdam holligans xDDDD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #31 en: 04/01/07, 18:54:20 pm »

Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro.
No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay.
Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo?
Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese!
como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"?
no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!!

PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!!
hombre una boda es una boda, y aunque te guste la makina, acabas bailando las típicas "follow the lider" i tal xd
es igual que en tu boda no haya makina..
bueno pues de aquí a unos años nos grabas i cuelgas en video a tus abuelos bailando makina ok ? xd :D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/01/07, 18:54:52 pm »

una boda con un poco de speedcore.... juas!  ::) ::) ::)
si hasta en la iglesia en vez de meter el ave maria que entren por el pasillo con el rotterdam holligans xDDDD

jajaja no me lo puedo imaginar la verdad... xDDD!!!!
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #33 en: 04/01/07, 18:55:52 pm »

en el post d q kerias q sonara en tu entierro ia dije io y en la boda?  :-[
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/01/07, 19:23:55 pm »

hombre tol rato chumba chumba no pero canciones desas miticas y tal si.
lo suyo es una sesion variada de toda l clase de musica ¿No? [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 04/01/07, 19:28:18 pm »

en el post d q kerias q sonara en tu entierro ia dije io y en la boda?  :-[
Eres un visionario tio  :P
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #36 en: 04/01/07, 20:13:49 pm »

en el post d q kerias q sonara en tu entierro ia dije io y en la boda?  :-[
Eres un visionario tio  :P
ajjajajaj  :angel:
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #37 en: 04/01/07, 20:28:26 pm »

Yo de ti me esperaria a que acavara el banquete y me iria pal pont aeri con la novia y con la peña que quiera irse,en el pont de manresa recuerdo un dia que entro una paraja de novios la novia con el vestio y to y les dedicaron una cancion  :laugh: fue buenisimo porque entro con la novia en brazos porque se ve que le dolian los pies. ;D
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/01/07, 22:50:27 pm »

y te vas a perder la conga, el follow de lyder, la lambada, la chica yeyé¿¿¿¿¿¿ no me lo creoooooooooooo!! xDxD emborrachate baila toda la gerna estaaa y luego pillas a los suegros y a todo l mundo y t los llevas al pont o a donde kieras! pero no rompas la tradición! jejejeje xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #39 en: 05/01/07, 01:46:29 am »

:S bueno  hay algunas cantaditas tan cutres y malas ke seguro ke cuelan
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #40 en: 05/01/07, 03:04:43 am »

llama al xupete que se ve que ya a pinchado en varias bodas.

jaja ke cabron xd  es verdad xdddddddddddddddddd

mirad yo he trabajado como dJ de bodas...  y he estado en muchisimas y he visto de todo...
por ello siempre hacia una entrevista a los tortolillos xd jajajaj!!! y asi me aclaraba mas... hay de todo

-bodas ke predomina la familia donde casi ke solo pinxas pachanga ochentas y setentas y tal...
-bodas donde predominan los amigos y con subidita EDAD donde en REMEBER maKiNa hace estragos
-bodas donde predominan los coleguitas fashion en donde pones temitas house y un pokito de tribal y los tienes en el bote

-y por ultimo lo mas raro ke he visto fue una boda donde pinxe que habian 100 amistades... y todos solian ir al DSigual por akel entonces...  metí trance techno y progresivo y la verdad ke fue la mejor boda ke he vivido  :-[


suerte con la tuya Tio felicidadeS!!!!!  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/01/07, 03:39:01 am »

y te vas a perder la conga, el follow de lyder, la lambada, la chica yeyé¿¿¿¿¿¿
olvidas los pajaritos, el papichulo, el paquito chocolatero, las canciones de turno de la rocio jurado, el tiburon de proyecto 1...

Que huevos de post xDDD Tio, el dia de tu boda lo que menos te va a importar va a ser lo que esté sonando de fondo: entre saludos, besos, dedicarle 5 minutos a cada invitado/familia, repartir peladillas/puros/marlboro, el tipico kesebesen cada dos por tres, cortar la tarta, soportar las ingeniosas bromas de tus amigos rollo vamoh a cortarle la corbata hahahahaha y demás no te va a dar tiempo ni de comer casi xDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #42 en: 05/01/07, 03:40:41 am »

YA PERO DESPUES DE TODO ESTO KE TU DICES viene el momento del baile xd  ke siempre se abre cn el puto baLS xd anda ke no cuesta pasar del Bals a lo otro  ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #43 en: 05/01/07, 04:04:41 am »

kuando era promotor de scorpia, a mi bus de tarragona subieron una boda gitana de reus, se tiraron todo el viaje tokando la kaja y dando palmas y en scorpia subidos en el podium to puestos fue un show xd, mas tarde en kontrol tambien hubo una boda gitana de peña de reus pero se kedaron en la sala pachanga.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #44 en: 05/01/07, 04:11:50 am »

En la boda de un colega pusieron como ultimo tema la mezcla k hacia Pastis con Dover, no es makina pero quedó muy guay rollo recuerdo de cuando iban todos al xque.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |