oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 33474 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 04/01/07, 17:32:01 pm »

La opcion mas racional, aparte d no poder ningun estilo, es la d ir progresivamente la verdad. Ademas, entre la taja, la alegria dl momento, y todo, seguro k aburrido en una silla no estas xD
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #16 en: 04/01/07, 17:37:13 pm »

yo lo tengo claro, q suene de todo si, xo unos platos y unas mezclillas no faltaran esta claro.... luego pa la disco o lugar donde se pueda pinxar, sesion grabada en mp3 y luego q rule  :P
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #17 en: 04/01/07, 17:38:19 pm »

yo kiero ir
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/01/07, 17:40:01 pm »

En la boda de mi hermano se puso pachanguilla para la familia los peques y esas cosas, y a ultima hora pusimos makineta de su epoca para los desfasaos.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #19 en: 04/01/07, 17:48:13 pm »

juas pues bankete i todo, i luego komo an comentado x hay una sala de makina i otra de baile de salon i pollas d esas xDD en uan sala fumando puros i en la otra porros no? ta bien ta bien
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/01/07, 17:53:35 pm »

Pon un poco de todo menos de Regeton
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #21 en: 04/01/07, 17:53:41 pm »

eh tio con unos par d huevos pon hay tu buena musica makina , xq después diras m caguen en el la puta no e podido ni poner ni un tema de makina :'( si tio , yo te apoyo arriba la MAKINA !!!!!
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #22 en: 04/01/07, 17:54:31 pm »

La verdad es que las propuestas que habeis dicho son buenas....empezar poco a poco y ya a la noche meter traya; o en 2 salas diferentes.....pero no coño!!yo estoy empeñao en makina de principio a fin! es una locura porque la gente mayor saldra escopetea, pero joder ese dia es una locura, te lo tienes que pasar de puta madre y por eso quiero caña desde el principio!
el tema esta en eso. Sensatamente es una locura por la gente mayor, los suegros y demas...pero:no es mi boda?no puedo acerla como a mi mas me guste?porque tengo que joderme yo en mi boda escuchando la macarena por contentar a los demas y guardar las apariencias?pos no, yo quiero pasarlo bien coño!
a mi novia tambien le gusta la makina, el problema es sus padres, que estoy loco, que jodere la fiesta....los que me conocen ma apoyan porque saben que sin makina no vivo jejeje, y encima me apoyan pa k lo aga.
y la demas gente me la suda. porque no puedo poner makina? acaso no es musica? es lo que mas me gusta! porque para la mayoria de la gente esto solo sea ruido, no significa ke sea malo ponerlo!
encima lo ago tambien por eso. pa joder a los k me critican por gustarme este estilo, que por mil explicaciones ke les intente dar no cambian su opinion hacia este estilo.
asi que ya vere que pasa, pero yo no me bajo de mis trece, pienso acer el baquete con makina de principio a fin. me costara peleas con los suegros pero es lo que ahi.
que parece que poner esta musica ese dia sea delito! si es la musica ke nos gusta a mi novia y a mi, y nos ace feliz (que es lo que se supone que todos quieren para nosotros) la pondremos y punto!
Splinter
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/01/07, 17:56:34 pm »

Pon un poco de todo menos de Regeton
opino lo mismo xD Bueno y lo de poner makina yo creo q mas de uno bailaria porque en estas ocasiones todo dios va taja xD lo q pasa q haria un seguro pa los yayos a ver si se van a romper una pierna o algo xD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #24 en: 04/01/07, 18:08:27 pm »

R8, para desfasarte ya tienes la despedida de solotero. A veces hay que tragar y ya está, no creo que te mueras por escuchar máximo 3 horas de algo que no es máquina cuando en otra boda que no fuese tuya te lo tragarías igual. Con el tiempo verás que lo acertado es hacer lo típico al principio, yo no empezaría mosqueando al personal. Eso más bien parece que quieras echar a los invitados.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #25 en: 04/01/07, 18:26:07 pm »

no lo veo una boda con makina, ni con house, ni con techno, ni con hardcore ni na xd


una boda con hardcore seria brutal xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/01/07, 18:28:15 pm »

una boda con un poco de speedcore.... juas!  ::) ::) ::)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #27 en: 04/01/07, 18:31:25 pm »

jajaja pues si kieres d principio a fin, pillas 1 mp3, lo inchas a sesionakas, i t poens a escucharlo tus olo mientras los otros bailan sus kancioens romanticas jajajaja
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #28 en: 04/01/07, 18:34:39 pm »

jajaja pues si kieres d principio a fin, pillas 1 mp3, lo inchas a sesionakas, i t poens a escucharlo tus olo mientras los otros bailan sus kancioens romanticas jajajaja
es su boda k consulte con la novia i decida xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #29 en: 04/01/07, 18:35:49 pm »

la makineta kreo q es mas pa la noxe de bodas y esas kosas y aun asi por muxo q te guste la makina no lo veo muy apropiado pa una boda pero weno xDDDDDD para gustos... ...kolores jajja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |