oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *valoraciones* fin de año deskesiano  (Leído 12413 veces)
tato_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-08-06
DeStRoYeR ToTaL


Email
« Responder #60 en: 03/01/07, 21:10:00 pm »

Sandrika , Guaita, estamos opinando de los ultimos dias , no de fin de año , ke seguro ke se lo currarian mas . a demas , tu no puedes opinar ke hace un monton ke no te pasas por el desk (sin contar fin de año). Xd

Splinter el tema de los camareron no ha pasado , porke este domingo volvere a ir al desk , i pasara mas de lo mismo . Cuando te vea en el desk ya te dire quien soy xD
jajajajajaja puto pons xD
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #61 en: 06/01/07, 22:02:45 pm »

Bueno ahi va mi valoración... un poco tarde... pero es lo que hay... xDD

Como de costumbreee DESK IMPRESIONANTEE al principio mucha gente... luego el ambiente fue mejorando, mas espacio... sobre la gente de puta madre :D

me encontré con muchisima peña que no pensaba encontrarme ahí... :D un señor Kbra&Nina q me hizo tela de ilusion evrles :D  o bien como mi señora Kuky... que al igual no me rajé contigo perráHH x'DDD eres la puta bomba... bona nit bona nit x'DD

la musica en su linea... aunq... llego un momento de la noche en la que no recuerdo mucho la musica... será el pajareoH digo ioPP  ::) x'DD

Supongo que lo que más me chocó fue ver a mi hermana en la barra x'DD pobrecica... q cruz tienes conmigo... xcierto hay fotos muy buenas enviandome a la mierda y diciendome q proU fotoSS quiero trabajar!! x'D
Darles las gracias a mi tata y a mi cuñaoH x esa rosa con regalo o trucoH escondio... a eeso se le llama doble intencion  ::) jeajaejaejae

Bueno lokos me despidoo :D

y Merci Tracker y Al-fredo por darnos un findeaño deskesianooo :D:D:D:D:D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #62 en: 07/01/07, 10:33:07 am »

bueno aqui os dejo unas fotillosss!!! :P
KuKi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/01/07, 10:38:39 am »

Bueno ahi va mi valoración... un poco tarde... pero es lo que hay... xDD

Como de costumbreee DESK IMPRESIONANTEE al principio mucha gente... luego el ambiente fue mejorando, mas espacio... sobre la gente de puta madre :D

me encontré con muchisima peña que no pensaba encontrarme ahí... :D un señor Kbra&Nina q me hizo tela de ilusion evrles :D  o bien como mi señora Kuky... que al igual no me rajé contigo perráHH x'DDD eres la puta bomba... bona nit bona nit x'DD

la musica en su linea... aunq... llego un momento de la noche en la que no recuerdo mucho la musica... será el pajareoH digo ioPP  ::) x'DD

Supongo que lo que más me chocó fue ver a mi hermana en la barra x'DD pobrecica... q cruz tienes conmigo... xcierto hay fotos muy buenas enviandome a la mierda y diciendome q proU fotoSS quiero trabajar!! x'D
Darles las gracias a mi tata y a mi cuñaoH x esa rosa con regalo o trucoH escondio... a eeso se le llama doble intencion  ::) jeajaejaejae

Bueno lokos me despidoo :D

y Merci Tracker y Al-fredo por darnos un findeaño deskesianooo :D:D:D:D:D

Bonanit Bonanit xDDDDDD a ver si nos encontramos por el MSN ese y me pasas las fotos esas k dicen que voy con caretos y cosas raras xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #64 en: 07/01/07, 10:47:39 am »

 :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #65 en: 07/01/07, 11:19:40 am »

 :P

p.d.: de la tercera foto no m akuerdo :-\ eso si es muy buena xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #66 en: 07/01/07, 11:37:11 am »

bueno... aki os dejo las ultimas, k las otras estan bastante censuradas :-[ ;)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #67 en: 08/01/07, 17:55:08 pm »

Bueno ahi va mi valoración... un poco tarde... pero es lo que hay... xDD

Como de costumbreee DESK IMPRESIONANTEE al principio mucha gente... luego el ambiente fue mejorando, mas espacio... sobre la gente de puta madre :D

me encontré con muchisima peña que no pensaba encontrarme ahí... :D un señor Kbra&Nina q me hizo tela de ilusion evrles :D  o bien como mi señora Kuky... que al igual no me rajé contigo perráHH x'DDD eres la puta bomba... bona nit bona nit x'DD

la musica en su linea... aunq... llego un momento de la noche en la que no recuerdo mucho la musica... será el pajareoH digo ioPP  ::) x'DD

Supongo que lo que más me chocó fue ver a mi hermana en la barra x'DD pobrecica... q cruz tienes conmigo... xcierto hay fotos muy buenas enviandome a la mierda y diciendome q proU fotoSS quiero trabajar!! x'D
Darles las gracias a mi tata y a mi cuñaoH x esa rosa con regalo o trucoH escondio... a eeso se le llama doble intencion  ::) jeajaejaejae

Bueno lokos me despidoo :D

y Merci Tracker y Al-fredo por darnos un findeaño deskesianooo :D:D:D:D:D

Bonanit Bonanit xDDDDDD a ver si nos encontramos por el MSN ese y me pasas las fotos esas k dicen que voy con caretos y cosas raras xD

jeajeajeajeajejaejea okok... xq si las cuelgo x aki... podria destruir un poco nuestra imagen ... :S x'DDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |