oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *valoraciones* fin de año deskesiano  (Leído 12414 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #45 en: 02/01/07, 11:23:44 am »

Pues si no soys amigos, o no visteis nada o no lo quisisteis ver]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #46 en: 02/01/07, 11:29:02 am »

aver lógicamente vi a gente en la barra q estaba esperando, = k yo tmb m tuve q esperar, pero lo mismo m tngo k esperar en el xque siendo un dia normal o siendo st juan, o algo mas especial y no x eso m kejo mas o mns sabes... si tu fueras el camarero n t molaría k t viniera la peña cn las prisas, seguro k la mitad q os kejais no teneis un curro d kra al público...xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/01/07, 11:37:43 am »

yo me estube q esperar como todo dios pero no me quejo tanto , y eso q vemos lo q queremos es como todo aki solo se fijan de los pelaos q bailan a lo tekken cuando hay mucha gente q baila asi tbm o peor y de comportamiento pasa lo mismo. Ademas que ya ralla hablar de las camareras q ya ha pasao y punto .
Deskesiano DSiempre
Desconectado

Registro: 27-12-06
Email
« Responder #48 en: 02/01/07, 12:13:16 pm »

Sandrika , Guaita, estamos opinando de los ultimos dias , no de fin de año , ke seguro ke se lo currarian mas . a demas , tu no puedes opinar ke hace un monton ke no te pasas por el desk (sin contar fin de año). Xd

Splinter el tema de los camareron no ha pasado , porke este domingo volvere a ir al desk , i pasara mas de lo mismo . Cuando te vea en el desk ya te dire quien soy xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #49 en: 02/01/07, 12:16:25 pm »

te conozco ??  :o ya se lo q hay pero es coño son valoraciones y positivas pocas sabes y no se coño pos me piko xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #50 en: 02/01/07, 13:32:10 pm »

Sandrika , Guaita, estamos opinando de los ultimos dias , no de fin de año , ke seguro ke se lo currarian mas . a demas , tu no puedes opinar ke hace un monton ke no te pasas por el desk (sin contar fin de año). Xd

Splinter el tema de los camareron no ha pasado , porke este domingo volvere a ir al desk , i pasara mas de lo mismo . Cuando te vea en el desk ya te dire quien soy xD

da la cara anda que no pasa nada pero eske así tienes credibilidad 0
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/01/07, 14:30:19 pm »

yo no conozco a ninguno/a d ls camareros q hay en el desk... es mas, brujitah, cual d las 5 o 6 camareras q fueron rulando x la barra eres?

nO soY ningUna camareRa.. peRo me dA rabiA q se critiQue el serviciO de fin de añO cuanDo eS un diA q haY mUcha genTe y sóLo habiA 2 camareRas.. nO dabaN a maS.. y maS Las comillAs de la persoNa q he ciTado..  ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #52 en: 02/01/07, 16:40:30 pm »

Sandrika , Guaita, estamos opinando de los ultimos dias , no de fin de año , ke seguro ke se lo currarian mas . a demas , tu no puedes opinar ke hace un monton ke no te pasas por el desk (sin contar fin de año). Xd

Splinter el tema de los camareron no ha pasado , porke este domingo volvere a ir al desk , i pasara mas de lo mismo . Cuando te vea en el desk ya te dire quien soy xD

da la cara anda que no pasa nada pero eske así tienes credibilidad 0

xo si ya se sabe kien es xd, y le dije ke no hacia falta ke escribiera con otra cuenta ke eso lo veo una niñatada xo weno xd

a ver el desk como todas las discotecas ke hay tiene cosas buenas y cosas malas, y mira ha tokao ke ahora son los camareros, aunke yo la ultima vez ke fui lo vi normal, igual se tarda xo yo ke se, tampoko te vas a tirar 30 minutos en la barra esperando a ke te sirvan, o es ke hay alguien ke lo hace? xd

realmente os veo bastante exageraos con este tema xd ah y no, no conozco a los camareros xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #53 en: 02/01/07, 17:25:11 pm »

Sandrika , Guaita, estamos opinando de los ultimos dias , no de fin de año , ke seguro ke se lo currarian mas . a demas , tu no puedes opinar ke hace un monton ke no te pasas por el desk (sin contar fin de año). Xd

Splinter el tema de los camareron no ha pasado , porke este domingo volvere a ir al desk , i pasara mas de lo mismo . Cuando te vea en el desk ya te dire quien soy xD

uala nen q fuerte jajaja kien eres?  el enrik?? nadie mas se sabe mi apellido...xD y al pons lo vi en horta a las 8 d la mañana asi k no creo... ad+, si x aki no he dicho nada como sabes si llevo mas o mns tiempo sin ir al desk... y yo opino la nche d fin d año, no otros dias...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #54 en: 02/01/07, 18:00:49 pm »

ke fiti eres pons xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/01/07, 18:55:17 pm »

pues yo de los camareros no me kejo tampoco espere mucho en otros sitios e esperao muuuuuuuuuuuuuuchooooooo o masss, nose ivan a velocidad normal. 
KuKi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 03/01/07, 10:42:42 am »

pues yo de los camareros no me kejo tampoco espere mucho en otros sitios e esperao muuuuuuuuuuuuuuchooooooo o masss, nose ivan a velocidad normal. 

:-X :-X :-X xddd  ::) ::) ::) xk? xddd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #57 en: 03/01/07, 14:24:54 pm »

Lastima ke nadie se animo a ir pk fijo kel traya metio musicon del ke el sabe. Por otro lado la rave en ke acabe tmp estubo mal, techno toda la noche asike tmp me pued kejar, xo ske donde ste el traya madre mia...en fi ke hi farem.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/01/07, 17:11:58 pm »

Habeis sido todos camareros para criticar?
Bastante tienen que aguantar los pobres vuestras caras, que tengan que
aguantar tambien las prisas!

La proxima vez os meteis vosotros de camareros y de otras aguas hablaremos!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #59 en: 03/01/07, 20:06:09 pm »

pero vamos a ver! con el criticar y el dejar de criticar...

creo que nadie ha criticado a ningun/a camarero/a (yo por lo menos como ha dicho alguien, no), si quisiera, lo haria, podria decir que por ejemplo el Solso cuando quiere es un capullo y se entretiene charlando con la gente, pero a ver es normal, es un local bastante "familiar" y se puede uno permitir eso. Yo tambien he esperado mil veces mas en otros sitios. Pero resulta, que yo se que el desk muchas veces a tenido a tres personas sirviendo, o incluso cuatro si esta el jefe por ahi y tal, en dias normales. Entonces lo unico que dije fue que solo estaban ellas dos, y mi pRrRObe Tiki estaba ahi to loca k estaba por entrar a ayudarla y to ! si no fuera porque yo me lo cargaria to con el plan que iba... (por cierto dejar claro que la velocidad a la que iban NO era la normal, iban a tope las tias! XD)
Es decir no solo por mi y por todos los que estuvimos esperando un ratiyo (que tampoco pasa nada!! quiero decir que tampoco fue tanto , pero en mi opinión podia haber sido menos rato si hubiera habido almenos una persona mas sirviendo), sino también por las camareras que se me estaban volviendo locas  :'(  :P


P.D.: Eso de que valoraciones positivas pocas.... me rio por no llorar (no te doy ninguna razon), parece k no te las hayas leido apenas. los posts del desk son de los ke menos se critica a cualquier cosa (en general XD)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |