oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *valoraciones* fin de año deskesiano  (Leído 12404 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #30 en: 01/01/07, 21:18:37 pm »

Bueno bueno bueno... era eso de las 3 cuando llegamos al Desk... la verdad es que estabamos en un local de mala muerte en pleno centro pero estaba tan lleno (nótese la ironia) que "propuse" a la pareja con la q ibamos y a mi novia de pasarnos por alli.

Al final se decidió de pasar y eso... entramos y tal (en la entrada yo no se pq pero te decían "oye que lo que se oye dentro es makina y tal..." o sea te iban avisando... en fin).

Al entrar pos la pista bastante desierta... salvo excepción de unos cuantos saltimbanquis en medio con sus tekkens y sus movimientos varios y weno namás entrar pillé las consumiciones y a barra. Alli puedo decir que me tiré 3 cuartos de hora si no más en que me atendieran... a ver... entiendo que fuera fin de año... pero no entiendo que no atendieran a nadie, pasaban de arriba a abajo y hacias la banderita con los tikets y era rollo "dew!" XD

Pero weno, al final "me atendieron"  ::) y cuando consumimos cubatas y tal, vimos el panorama y nos fuimos sobre las 4:15 aprox.

Musicalmente bastante completo el momento en que estuve... salvo mucha mezcla entre temas de antes y temas hardstyle a 45.... pero es el cuento de nunca acabar...

Y weno saludar a quien vi y saludé: Mi niña Jessi   :embarassed: :-* Miss KUKY (con su mítica melena jejeje... me hizo ilu volverte a ver wapi ;)), Panterika (hacia siglos q no te veia y con el cambio de look y tal fue rollo flash) y la Nit@ (mítica del Desk ya, parece... en fin... fue bastante tremendo el momento en la barra... rollo por turnos o algo XDDD).

Y nada... poca chicha pero almenos está bien que haya un local de las características del Desk en BCN en una noche tan señalada como la de fin de año, felicitar a Tracker & Al-Fredo por montar el tinglado y por apoyar el tema ;)

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #31 en: 01/01/07, 21:41:43 pm »

a lo chaparon por los pelaos ?? pero si de gente q fue de pelao habia 10 y lo otro era peña " bien vestida " como se dice por aki y peña vestida de houseros . A ver si alguien deja algun comentario y explica lo de la pelea como fue y kienes . El resto del comentario estoy de acuerdo un 10 en todos los aspectos y las camareras lo hicieron bastante bien eh no critiquemos tanto asi q otro 10 pa las camareras.

no si yo no he criticado a nadie :S XD 




SE JIVOOOOO!!!!!!! ya ves ke risa... lo he dixo x eso lo de las camareras! las ke hay genial, y MAS MI TIKII PREXIOSAAA :P, pero si hubieran mas pues como ke mejor, mas ke nada xk estuvimos media hora ahi! O sino ke pongan una makinika pa pillar numero o algo :-[ :P
KuKi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/01/07, 21:53:02 pm »

Bueno bueno bueno... era eso de las 3 cuando llegamos al Desk... la verdad es que estabamos en un local de mala muerte en pleno centro pero estaba tan lleno (nótese la ironia) que "propuse" a la pareja con la q ibamos y a mi novia de pasarnos por alli.

Al final se decidió de pasar y eso... entramos y tal (en la entrada yo no se pq pero te decían "oye que lo que se oye dentro es makina y tal..." o sea te iban avisando... en fin).

Al entrar pos la pista bastante desierta... salvo excepción de unos cuantos saltimbanquis en medio con sus tekkens y sus movimientos varios y weno namás entrar pillé las consumiciones y a barra. Alli puedo decir que me tiré 3 cuartos de hora si no más en que me atendieran... a ver... entiendo que fuera fin de año... pero no entiendo que no atendieran a nadie, pasaban de arriba a abajo y hacias la banderita con los tikets y era rollo "dew!" XD

Pero weno, al final "me atendieron"  ::) y cuando consumimos cubatas y tal, vimos el panorama y nos fuimos sobre las 4:15 aprox.

Musicalmente bastante completo el momento en que estuve... salvo mucha mezcla entre temas de antes y temas hardstyle a 45.... pero es el cuento de nunca acabar...

Y weno saludar a quien vi y saludé: Mi niña Jessi   :embarassed: :-* Miss KUKY (con su mítica melena jejeje... me hizo ilu volverte a ver wapi ;)), Panterika (hacia siglos q no te veia y con el cambio de look y tal fue rollo flash) y la Nit@ (mítica del Desk ya, parece... en fin... fue bastante tremendo el momento en la barra... rollo por turnos o algo XDDD).

Y nada... poca chicha pero almenos está bien que haya un local de las características del Desk en BCN en una noche tan señalada como la de fin de año, felicitar a Tracker & Al-Fredo por montar el tinglado y por apoyar el tema ;)

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


Melena diu xDDDDDDDDDDDD siesque... menudo pedal xDDD se me paso la noche volando y aun no es que haya dormido mucho... (Las tipicas comidas familiares del día 1 xD) pero bueno xDDD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/01/07, 05:27:28 am »

Alli puedo decir que me tiré 3 cuartos de hora si no más en que me atendieran... a ver... entiendo que fuera fin de año... pero no entiendo que no atendieran a nadie, pasaban de arriba a abajo y hacias la banderita con los tikets y era rollo "dew!" XD

Pero weno, al final "me atendieron"  ::) y cuando consumimos cubatas y tal, vimos el panorama y nos fuimos sobre las 4:15 aprox.

j0as ...  ::)

si fueRa poR mi aUn estaRias espeRandO  ;D  :-*
Deskesiano DSiempre
Desconectado

Registro: 27-12-06
Email
« Responder #34 en: 02/01/07, 07:59:58 am »

No es ke se critique tanto , se critica porke se debe criticar coño , en fin de año no digo nada porke no fui , pero las 2 anteriores semanas pa pillar un puto cubata , media hora de reloj xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #35 en: 02/01/07, 08:59:34 am »

no si aveces la kuestión es kejarse... las camareras solo tienen 2 manos y la gente kda vez mens paciencia..
Splinter
Visitante


Email
« Responder #36 en: 02/01/07, 09:13:03 am »

tienes toda la razon ahora solo critican
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #37 en: 02/01/07, 09:28:26 am »

Voy poco al desk xo la vez q fui en navidad el camarero pajareaba como le salia de la polla(En teoria estaba trabajando) Pero bueno si soys muy amigos de ellos o erais vosotros co los que pajareaba,normal que no veais nada
Splinter
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/01/07, 09:51:18 am »

yo amigos ?? si no los conozco de nada lo q pasa q me da rabia q se critiquen segun q cosa y nadie critica a la gente esta q se pelea sean pelaos o no . Porque hay gente q solo dice lo q esta mal y no dice lo bueno .
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #39 en: 02/01/07, 10:06:07 am »

ombre ... la verdad k el servicio de bebidas en el desk es nefasto
tardan muchisimo tiempo en servirte uno
Splinter
Visitante


Email
« Responder #40 en: 02/01/07, 10:08:43 am »

bueno vale pero coño decir cosas positiva q siempre nos tiramos mierda encima
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #41 en: 02/01/07, 10:09:28 am »

Yo el dia de navidad ví la típica clientela del desk (nada q ver con la de sus comienzos como ya he dicho muchas veces)pero lo más negativo q encontré fue eso,q habiendo bastante gente el camarero o camarera se pusiera a hablar media hora con sus "amiguitas" o "amiguitos"
kieres algo positivo?Pues es q te voy a decir es el desk, creo q todo el mundo sabe q alli la fiesta con 150 personas te la pegas mucho mejor q con 3000  :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #42 en: 02/01/07, 10:12:51 am »

hace falta una tercera camarera para ocasiones especiales... elia vuelve xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #43 en: 02/01/07, 10:22:29 am »

ai mil cosas positivas ke decir del desk! es mas llebo yendo desde sus inicios y para mi el desk es mucho :D
xo aora me kejo del servicio de los camareros,xk antes rekuerdo k no era asi
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #44 en: 02/01/07, 10:43:11 am »

yo no conozco a ninguno/a d ls camareros q hay en el desk... es mas, brujitah, cual d las 5 o 6 camareras q fueron rulando x la barra eres?
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |