oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *valoraciones* fin de año deskesiano  (Leído 12374 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« en: 01/01/07, 07:20:38 am »

ayer el desk se vino abajo xD

musicón, buen ambiente(hasta q tuvieron k xapar x culpa d alguno), nada d alcohol d garrafón q habia four roses...xD, aire acondicionado, la gente justa, y pffff

estoy rebentada xD no me esperaba q m lo pasara tan bien ni d q conocería ksi todos los temas k pinxaran.. en fin.. k sonaran ayer conozco muxos pero nunk m akuerdo d ls nmbres... xque vol 4, it's my life, temas remembers, muxas bases q ponen en el xque... nose nose...

bueno, cuando tenga ganas colgaré las fotos

feliz año xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/01/07, 07:27:04 am »

tubo bien pero yo ubiera dejao al wasi pal final esa musica si ke es de after de verdad,  no lo ke ponen en los after de ahora.
y a la peña ke se peleo y la echaron a los 2 inutos estaban dentro y la volviero a liar es decir ke chaparon:s pues a ver si los echas no les dejas entrar y ale a cagar hombre es facil...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2 en: 01/01/07, 09:02:13 am »

me pase una de 2 a 3 para felicitar el año nuevo y eso tenia muy buena pinta, espero que todo fuera genial  ;D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/01/07, 11:18:34 am »

bua lo de ayer sin palabras me lo pase de lujo me puse en el rincon y baile como me salio de los huevos y buaaaaa espectacular el puto desk me lo pase de lujo pena q siempre hay subnormales que siempre joden la fiesta a la peña asi de claro , vaya manera de comenzar el 2007 espero q sea asi todo lo q queda de año  :P xD venga deskesianos un saludo y feliz 2007 !!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 01/01/07, 12:50:09 pm »

a k ora cerraron?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/01/07, 13:02:45 pm »

A las 6 kreo no? xD llegamos a hospitalet sobre las 9 y media de la noche  :-X :-X y no encontramos mesa para cenar hastas las 10 y media osease una hora pateando xDDDDD pero dentro de lo k kabe valió la pena ver al chino con las puntas del flekillo amarillas y bailando a lo jazz oyokese xDDDD + cubateos con la nita ja0sda0dj0as0d ay dios ahora me acuerdo de el cubalitro y mentran unas ganas de potar  :-X xdddd y dspues de que se liase la mierda de pelea xk era una mierda de pelea...  (ya si se pelean k se peleen bien y se partan la crisma XD)  Bueno y personalmente la sesion de alfredo y tracker lo poco que pude escuchar con mi pajareo me gustó bastante lastima k el alcohol hiciese ya efecto en mí xD y como no sabiamos cacer y nos fuimos pa barna a pajarear a las puertas del Mito ese  :-X :-X que miedo paBo xD

Y nada saludo a todo/a el que estubo por ahí y me vió au.

pd-> Nit@ em de parlar cre0 :\
Splinter
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/01/07, 15:24:02 pm »

tubo bien pero yo ubiera dejao al wasi pal final esa musica si ke es de after de verdad,  no lo ke ponen en los after de ahora.
y a la peña ke se peleo y la echaron a los 2 inutos estaban dentro y la volviero a liar es decir ke chaparon:s pues a ver si los echas no les dejas entrar y ale a cagar hombre es facil...
q dices loco se pelearon y les dejaron entrar otra vez ??  :o  pero eso donde paso en el pasillo ese donde esta el guardaropas o ke?  porque hubo un momento que se quedo la pista bastante vacia y habia mucha peña ande el guardaropas .
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #7 en: 01/01/07, 15:42:23 pm »

joder k puta fiesta me pegue dentro del desk!! De las mejores de mi vida dios mio, la sesion del wasi IMPREISONANTEEEEEEEEEEEE EEEEE y los mezclotes del alfredo y el trackeR? buah eske ke desfase tan grande!! EL david traya tmbien se regalo a sakooo!! ASI K EN CUANTO MUSICA, LO MEJOR, UN PUTO 10!! El morao pos otro 10......:$ XD el ambiente la verdad podia ser mejor kreo, pero estaba la suficiente gente y se podia bailar de puta madre!!

bien, llegan las 7 (k es cuando xaparon, o menos cuarto o asi), y dicen eso y yo buahhhhhhh como me han jodido, muy pero ke muy mal !!! ke gran decepcion.. y el portero ese de mierda en fin, ya hablaré con el rafa... total k al DESK un 10, a los pelaos d mierda..... un... "MORIROS" :)

SALUDACOS A MI NIÑO!!! ALA KUKYYY WAPA (cubalitrosss o nada xD)!!! y a su novio, A MI TETEEE Y AL JOSEE!! al kupas al tolo a una xika ke conoci mu maja k no makuerdo como s llamaba, tnia un nombre mu bonito xDD :$ mmmm ala tiki y al rafa, ala belit... al roger y a su novia... mmm kreo k no m dejo nadie (seguro k si), buah k mala memoria , weno y sobreto al alfredo y al trackerr!! A LIARLAAA!!

p.d.: hay dias ke se necesitarian mas camarer@s.... :-\  (y mas mano dura cn los pelaos los porteros)

p.d.2: fue un festival  ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #8 en: 01/01/07, 15:44:25 pm »

mas tarde cuelgo las fotos :-[
Splinter
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/01/07, 15:54:07 pm »

a lo chaparon por los pelaos ?? pero si de gente q fue de pelao habia 10 y lo otro era peña " bien vestida " como se dice por aki y peña vestida de houseros . A ver si alguien deja algun comentario y explica lo de la pelea como fue y kienes . El resto del comentario estoy de acuerdo un 10 en todos los aspectos y las camareras lo hicieron bastante bien eh no critiquemos tanto asi q otro 10 pa las camareras.
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #10 en: 01/01/07, 17:03:25 pm »

Fue un puto festival!!!!!!!!!!!

Que gran momento cuando entraron a pinchar alfredo y tracker cn la peazo mezcla del "I was made for living you baby" con el "mother-f"!!!!!!!!!!!!!!! impresionante

Y bueno una grandisima decepcion el cierre porke avia muxas ganas de mas

Y bueno hasta el domingo q viene xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #11 en: 01/01/07, 17:07:26 pm »

colgemos unas fotitos
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 01/01/07, 17:10:00 pm »

david__xque y yo ( yo no bebí ni nada, q cnste, esos ojos son x el flash) xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 01/01/07, 17:12:24 pm »

una foto d pista
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #14 en: 01/01/07, 17:15:41 pm »

david y traker ^^
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |