oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Controles de alcoholemia!"  (Leído 9916 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #45 en: 30/12/06, 06:51:15 am »

a mi me parece d puta madre esto d los controles, xo yo iwalmente me kedare asta las 10 d la mña minimo por el parking del pont por si las moscas... por si bebo(ya k nunca suelo beber.. en fin d año... es una excepcion  :P ) y así luego te puedes ir con la calma pa casa,, sin morao ni nada... y encima de dia... :D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #46 en: 30/12/06, 06:51:43 am »

saliendo del xque habra kontrol o ke? xD

ta chapao aun creo :/
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #47 en: 30/12/06, 06:53:25 am »

Yo por pedir que los coches incorporen un alcoholimetro y si da positivo no arranca xD

Me parece de puta madre, claro, al que lo pillen que lo coloquen en la Guttman de voluntario.

Cuidado con los enjuagues bucales que dan positivo, no es broma.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #48 en: 30/12/06, 06:58:23 am »

Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres.

Ostia ke paso tio ?
Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien.

Ostia que putada, hay cada hijo de puta x la carretera, aunque lo importante es que estan bien  ;)

Yo lo veo bien, que se pongan mas controles, aver si la gente, es consciente de una puta vez, que no se puede conducir bebido o bajo los efectos de las drogas.

ya ves si putada a mi un dia iva con mis pdres x gerona nos paramos en semaforo y tb un gilipollas se nos empotro x atras
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #49 en: 30/12/06, 07:04:27 am »

No me gustaría ver,que gente,con la que he estado un fin de año,al dlia siguiente me entere de que ha fallecido en la carretera.
No me haría ninguna gracia la verdad..

Jolin.... q desagradable :-\

desagradable xo el año pasao un colega mio se mato 15 minutos despues d las uvas, iba pa plaza españa y un taxista lo empotro de lleno y otro d los q iba n l coche aun esta de baja x el cuello y la espalda, asi q aunq sea desagradable esas cosas pasan.

Yo espero que pronto se legalicen los de droga, y el que conduzca drogao al talego, ni que sea dos noches, y multa bestial al canto, destinada a los afectados por accidentes de tráfico con contrario con positivo en estupefacientes o alcohol. Que les caiga el palo de su vida. Y con el alcohol igual, claro. Y quien no sea capaz de dejar de tajarse por una noche que este tranquilo, en pocos años transtornos hepáticos graves, si es que no le han tenido que sacar del coche con pinzas hidráulicas, claro.

ni yo lo hubiera podido expresar mejor. totalmente deacuerdo
Dj_PiONeeR*
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*


Email
« Responder #50 en: 30/12/06, 08:16:21 am »

es lo que comentan por aqui, no es tanto la preocupacion por ti mismo sino, que venga algun cabronazo que no a sabido llevar bien la noche y que se te coma entero.
Yo creo que la solucion no es tirarse en el parking a sobarla, no ganamos nada :) Bueno si ... un muerto menos
pero si seguimos en esta rutina no aprendemos nada, no podemos jugarnos nuestra vida entera por un par de cubatas mas. Yo solamente pienso en aquel chabal que ahora mismo esta en silla de ruedas por culpa del alchol... bien jodio debe estar :)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #51 en: 30/12/06, 09:08:12 am »

Vicenç Gasulla [adorar] xd
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #52 en: 30/12/06, 11:29:00 am »

buf lo k toy leyendo por aki k mal royo,ta bien lo d los controles mu bien
pues eso los k lleveis coche ir kn mucho cuidao anda eh k la vida es mu bonita,si teneis k kojer el coche esperar a k esteis bien o iros al monte a dormir,los k vais a pie o en tren tb tener cuidao kn los excesos k por mucho k os penseis k kontrolais las drogas nunk son las mismas,una te sienta bien pero la otra puede k no,tener cuidao y pensar k todo kn abuso es malo y siempre juntaros kn wena gente k os pueda ayudar si os pasa algo,pues eso mucho cuidao anda en todos los sentidos. y kuidao kn los nenes y las nenas jejeje
besitos pasarlo bien pero kn un poko d kbeza y to esto sobretodo me lo aplikare a mi jeje
FELIZ AÑO NUEVO PERO K SEA FELIZ EH!!!!
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #53 en: 30/12/06, 12:04:38 pm »

saliendo del xque habra kontrol o ke? xD

ta chapao aun creo :/

puto cooco :laugh:  xDD

supongo k a esas horas aún habran controles no?¿
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #54 en: 30/12/06, 12:56:01 pm »

Ese dia toka llegar,emborraxarse a mansalva,fumar a mansalva xD,i dormir en el parking hasta el dia siguiente xD.

eso lo haces to los findes no hace falta q sea noxevieja... xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #55 en: 30/12/06, 13:43:51 pm »

Hijos de puta.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #56 en: 30/12/06, 13:46:06 pm »

Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres.

Ostia ke paso tio ?
Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien.

Ostia que putada, hay cada hijo de puta x la carretera, aunque lo importante es que estan bien  ;)

Yo lo veo bien, que se pongan mas controles, aver si la gente, es consciente de una puta vez, que no se puede conducir bebido o bajo los efectos de las drogas.
El problema no son k haya más controles, el problema es k pagan siempre justos por pecadores. ¿Que pasa k no les sale las cuentas a los del govierno y hay k redondear a final de año?.
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #57 en: 30/12/06, 14:06:49 pm »

Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres.

Ostia ke paso tio ?
Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien.

Ostia que putada, hay cada hijo de puta x la carretera, aunque lo importante es que estan bien  ;)

Yo lo veo bien, que se pongan mas controles, aver si la gente, es consciente de una puta vez, que no se puede conducir bebido o bajo los efectos de las drogas.
El problema no son k haya más controles, el problema es k pagan siempre justos por pecadores. ¿Que pasa k no les sale las cuentas a los del govierno y hay k redondear a final de año?.


 Mira, que digas eso de los radares, vale. Pero de controles de alcoholemia? xD Es de chiste. Los que si pagan justos por pecadores son los que salen en coche sin haber bebido y son seccionados por la chapa de su propio coche, gracias a un hijo de puta que SÍ ha bebido y les ha empotrado.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #58 en: 30/12/06, 15:31:00 pm »

El problema no son k haya más controles, el problema es k pagan siempre justos por pecadores. ¿Que pasa k no les sale las cuentas a los del govierno y hay k redondear a final de año?.

Kuzpi (w)(u) :o

L'única explicació que li trobo al que has dit és que consideres que x molts controls sempre hi ha qui s'escapa i s'acaba carregant innocents. Aclareixe-ho plis.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #59 en: 30/12/06, 17:09:47 pm »

Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres.

Ostia ke paso tio ?
Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien.

Ostia que putada, hay cada hijo de puta x la carretera, aunque lo importante es que estan bien  ;)

Yo lo veo bien, que se pongan mas controles, aver si la gente, es consciente de una puta vez, que no se puede conducir bebido o bajo los efectos de las drogas.
El problema no son k haya más controles, el problema es k pagan siempre justos por pecadores. ¿Que pasa k no les sale las cuentas a los del govierno y hay k redondear a final de año?.


 >:( hombre los controles que se hagan a partir d las uvas ya son dl 2007. puedes kejarte de radares, multas d aparcamiento o chorradas asi xo d los controles... si con todos los controles q abran y igualmente la gente se va a desfasar un monton, sino ubieran controles esto seria el kaos ya
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |