oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Controles de alcoholemia!"  (Leído 9934 veces)
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #30 en: 29/12/06, 18:25:10 pm »

De puta madre que hagan controles. Ese día tengo más miedo por la demás gente que conduce que por lo que yo pueda beber.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #31 en: 29/12/06, 18:25:56 pm »

Yo como siempre pillo coche, no hay puta vez q pueda beberme un puto cubata trankilo. Osea q a mi no me afecta...ya me parece bien, xq ves mucho hijo de puta suelto
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #32 en: 29/12/06, 18:28:39 pm »

ta mu bien, q cojan a todos esos locos bebidos! ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #33 en: 29/12/06, 18:29:24 pm »

saliendo del xque habra kontrol o ke? xD
al ir no creo ¿no? auqnue no conduzco pero  interesa que no esten.



espero no enkontrarmelos ni en la ida ni en la vuelta :$ xDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #34 en: 29/12/06, 18:31:08 pm »

Todos los años la misma cantinela y luego no hay mas controles que un sabado normal. Esto lo dicen para acojonar a la peña, aunque por mi como si quieren poner 5000.

totalmente de acuerdo.
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #35 en: 29/12/06, 18:37:36 pm »

 Yo espero que pronto se legalicen los de droga, y el que conduzca drogao al talego, ni que sea dos noches, y multa bestial al canto, destinada a los afectados por accidentes de tráfico con contrario con positivo en estupefacientes o alcohol. Que les caiga el palo de su vida. Y con el alcohol igual, claro. Y quien no sea capaz de dejar de tajarse por una noche que este tranquilo, en pocos años transtornos hepáticos graves, si es que no le han tenido que sacar del coche con pinzas hidráulicas, claro.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #36 en: 29/12/06, 19:03:50 pm »

Cada año dicen lo mismo... que augmentarán los controles, yo creo que hay los mismos quizás insisten un poco más pero x lo demás lo veo igual. Aunque si los augmentan pues mejor.... ya no x lo k le pueda pasar al que va bebido... sintiendolo mucho... jodete y ten un buen susto... sinó x la demás peña... k aveces sin culpa son los que salen más mal parados. Un poco de cabeza....que en terrenos así mejor no jugarsela
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/12/06, 19:37:54 pm »

pfff q putadon para al ke le tocara hacer de xofer en fin de año xDDD
Lo suyo seria q todas las discotecas y todos los afters estubiern en la misma calle o algo asi [pipol] royo  l ciudad de las disco o yo q se xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/12/06, 20:36:50 pm »

a trabajar to dios tanto salir, luego keremos cobrar todos lo mismo  :embarassed:
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/12/06, 20:41:11 pm »

Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres.

Ostia ke paso tio ?
Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/12/06, 23:29:03 pm »

Ese dia toka llegar,emborraxarse a mansalva,fumar a mansalva xD,i dormir en el parking hasta el dia siguiente xD.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #41 en: 29/12/06, 23:48:52 pm »

esa no es la solución XD a ti no te llegan los anuncios de la DGT ? xD a mi me tocan la fibra :$ XDD ese de que se van turnando está bien ;) o nen, siempre hay alguien en el grupo que no bebe XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #42 en: 30/12/06, 05:21:08 am »

pfff q putadon para al ke le tocara hacer de xofer en fin de año xDDD
Lo suyo seria q todas las discotecas y todos los afters estubiern en la misma calle o algo asi [pipol] royo  l ciudad de las disco o yo q se xd


 hombre, soñares gratis xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/12/06, 06:32:59 am »

era de esperar!! cada año lo mismo para fin de año xo normal ese día la gente va como las cabras...
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #44 en: 30/12/06, 06:39:53 am »

Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres.

Ostia ke paso tio ?
Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien.

Ostia que putada, hay cada hijo de puta x la carretera, aunque lo importante es que estan bien  ;)

Yo lo veo bien, que se pongan mas controles, aver si la gente, es consciente de una puta vez, que no se puede conducir bebido o bajo los efectos de las drogas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |