oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Controles de alcoholemia!"  (Leído 10127 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« en: 29/12/06, 16:13:00 pm »

Los Mossos colocarán 300 controles de drogas y alcoholemia durante este fin de semana!! :o

BARCELONA
Los Mossos d'Esquadra han preparado un dispositivo especial para el último fin de semana del 2006 con 300 controles de detección de drogas y alcoholemia, de los que un 30% se desplegarán durante la noche de fin de año.
En rueda de prensa, el subjefe de tráfico de los Mossos, Vicenç Gasulla, ha afirmado que habrá controles en todas las demarcaciones de Catalunya y ha pedido prudencia a los conductores.

En Nochevieja, el dispositivo se iniciara a las seis de la tarde del 31 de diciembre y durará hasta el mediodía del día siguiente. "Aunque la mayoría de controles positivos de alcohol se dan durante la noche, es por la mañana cuando nos encontramos con más conductores bajo efectos de las drogas", ha destacado Gasulla.

1.200 policías en las carreteras

Unos 1.200 agentes trabajarán este fin de semana con el objetivo de "sacar de las carreteras a los conductores que puedan generar un peligro. Por cómo circula, cómo entra en el punto de control y cómo habla un conductor ya se puede ver si está bajo los efectos de la droga", ha añadido el responsable de tráfico.

En noches festivas como la que se celebrará el domingo, el porcentaje de controles que dan positivo asciende al 7%, cuando en una noche de un fin de semana se mantiene en el 5%.

Gasulla ha recordado la importancia de llevar el cinturón de seguridad, también en los asientos traseros, y ha instado a los conductores a abandonar la conducción agresiva y la ingestión de alcohol y drogas.

Dispositivos especiales en Barcelona y Tarragona

Por otro lado, en Barcelona y en Tarragona se efectuará un dispositivo extraordinario en el que actuarán conjuntamente la Policía Nacional, los Mossos y la Guardia Urbana.

En Barcelona se realizarán controles de alcoholemia y de venta ambulante y se restringirá el acceso a la plaza de Catalunya en vehículo privado, entre otras medidas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/12/06, 16:14:43 pm »

Me parece perfecto. Sobre todo porque a mí no me afecta xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/12/06, 16:14:50 pm »

Con tal de evitar tragedias humanas, me parecerá correcto.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/12/06, 16:15:48 pm »

perfecto, ojala pillen a todos los insensatos ;P
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/12/06, 16:17:24 pm »

bueno pos no hacen tan mal... pero yokese lo veo un poco exagerado q empiezen el dia 31 alas 6 d la tarde  :o a ese ritmo mas d uno yegaria con comaetilico alas uvas xDDD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #5 en: 29/12/06, 16:18:29 pm »

Donde yo voy, no hay mossos.... jums
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #6 en: 29/12/06, 16:20:18 pm »

ps por 1 parte esta bien por la otra ta mal por k komo me vuelvan a pillar me kitan el carnet 1 año pero se intentara no cojer el coche ese dia por k si no tela jajajaaj
DJN®
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/12/06, 16:22:45 pm »

Bueno chavales,NO CUESTA NADA,No bebeis en toda la noche de fin de año,o simplemente,cojeis el tren,u os quedais sobaos en el coche hasta que se os pase el morao,así de sencillo :$
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #8 en: 29/12/06, 16:23:06 pm »

Yo también lo he oido en la radio que habrán muchos controles, lógico xk ese dia da miedo cojer el coche :-X
DJN®
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/12/06, 16:31:35 pm »

os recomiendo,que los que conduzcais,y no bebeis,hazedlo despacio,y si veis algun loco con el coche,no le adelanteis,y evitad sitios donde la gente vaya todo loco.
No me gustaría ver,que gente,con la que he estado un fin de año,al dlia siguiente me entere de que ha fallecido en la carretera.
No me haría ninguna gracia la verdad..
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #10 en: 29/12/06, 16:46:55 pm »

os recomiendo,que los que conduzcais,y no bebeis,hazedlo despacio,y si veis algun loco con el coche,no le adelanteis,y evitad sitios donde la gente vaya todo loco.
No me gustaría ver,que gente,con la que he estado un fin de año,al dlia siguiente me entere de que ha fallecido en la carretera.
No me haría ninguna gracia la verdad..

Explícame eso, pq no lo he entendido.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/12/06, 16:49:48 pm »

ps por 1 parte esta bien por la otra ta mal por k komo me vuelvan a pillar me kitan el carnet 1 año pero se intentara no cojer el coche ese dia por k si no tela jajajaaj

Lo que tienes que hacer es no tomar nada y punto xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #12 en: 29/12/06, 16:50:32 pm »

No me gustaría ver,que gente,con la que he estado un fin de año,al dlia siguiente me entere de que ha fallecido en la carretera.
No me haría ninguna gracia la verdad..

Jolin.... q desagradable :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/12/06, 16:51:21 pm »

Explícame eso, pq no lo he entendido.

Pues muy dificil no es xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #14 en: 29/12/06, 16:52:00 pm »

saliendo del xque habra kontrol o ke? xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |