oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Argot Makinero"  (Leído 17717 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« en: 22/12/06, 08:23:37 am »

Estaba escuchando la radio de este nuestro foro y se me ocurrió plantear algo que siempre he estado pensando sobre la manera de utilizar el lenguaje de la mayoría de makineros, al menos los que pillan el micro en cabina.

Por qué todas las cosas son calificadas como "putas"? Sí, "puto temazo", "puto mezclote", "puto disco", "puto fiestón", "puto X" donde X = cualquier cosa.

Por qué todos los que reciben mezclas dedicadas son "hijo de puta" o en su defecto, "fill de puta"? "Ésta es para ti, hijo de la gran putaaaaa!!!"

No sé, por qué esta tradición? Alguien se siente mas "guai" por esto?

Perdonad lo absurdo del post.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #1 en: 22/12/06, 08:29:15 am »

Post freaky pero curioso, a ver la peña qué opina...
Yo creo que es por exagerarlo más todavía... No es lo mismo decir: "esto es la bomba" que decir "esto es la puta bomba".... La persona que lo dice, entiendo que se desahoga más, es más expresivo...
Respecto a lo de "dedicado al hijo de la gran puta...", pues más de lo mismo... Si te estás pegando la fiesta cuando peta un disco, si algun dj dijera "dedicado a fulanito que es una bellísima persona" no creo que la reacción fuera la misma en la pista, la peña estaría más estática... De la otra forma se desahoga uno más, de hecho los tacos se dicen para eso, para desahogarte...
En fin, una opinión, mi opinión...
 ;D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/12/06, 08:32:53 am »

Hombre ami pastis me mola cuando dice "a liarla fills de putaaa!" xD,eso en parte motiva a la peña yo creo.
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #3 en: 22/12/06, 08:35:40 am »

http://humor.ozu.es/videos/di_hijouta.htm


xDDD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/12/06, 08:37:57 am »

http://humor.ozu.es/videos/di_hijouta.htm


xDDD
Juas! Por los makineros no va a ser entonces :P
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #5 en: 22/12/06, 08:39:41 am »

http://humor.ozu.es/videos/di_hijouta.htm


xDDD
Juas! Por los makineros no va a ser entonces :P


increible, remix makinero ya! xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/12/06, 08:40:29 am »

Por qué todas las cosas son calificadas como "putas"?
buena xD

puta asekas también existe

eres una puta = cabrón

No sé, por qué esta tradición? Alguien se siente mas "guai" por esto?

hombre.. no xd pero más de uno se sorprende al oirlo seguro
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/12/06, 08:40:59 am »

Estaba escuchando la radio de este nuestro foro y se me ocurrió plantear algo que siempre he estado pensando sobre la manera de utilizar el lenguaje de la mayoría de makineros, al menos los que pillan el micro en cabina.

Por qué todas las cosas son calificadas como "putas"? Sí, "puto temazo", "puto mezclote", "puto disco", "puto fiestón", "puto X" donde X = cualquier cosa.

Por qué todos los que reciben mezclas dedicadas son "hijo de puta" o en su defecto, "fill de puta"? "Ésta es para ti, hijo de la gran putaaaaa!!!"

No sé, por qué esta tradición? Alguien se siente mas "guai" por esto?

Perdonad lo absurdo del post.

No tio, no es absurdo, es una clavada como la copa de un pino...

Y sí, mucha gente se siente muy guay por eso.

Es como salir en las fotos poniendo jetos en plan "estoy loco y muy morao" xd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/12/06, 08:43:28 am »

Estaba escuchando la radio de este nuestro foro y se me ocurrió plantear algo que siempre he estado pensando sobre la manera de utilizar el lenguaje de la mayoría de makineros, al menos los que pillan el micro en cabina.

Por qué todas las cosas son calificadas como "putas"? Sí, "puto temazo", "puto mezclote", "puto disco", "puto fiestón", "puto X" donde X = cualquier cosa.

Por qué todos los que reciben mezclas dedicadas son "hijo de puta" o en su defecto, "fill de puta"? "Ésta es para ti, hijo de la gran putaaaaa!!!"

No sé, por qué esta tradición? Alguien se siente mas "guai" por esto?

Perdonad lo absurdo del post.


Es como salir en las fotos poniendo jetos en plan "estoy loco y muy morao" xd
Esa es otra a debatir, sí.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/12/06, 08:47:37 am »

Pero que le veis de malo a eso?Ami sinceramente no me molesta,estas pegando la fiesta,con tus colegas,mas que seguro que vayas alcolizado xD,no me pongo aver si este me dice hijo de puta i tal,ademas que lo dicen desde el lado cachondeo....no en plan "eres un cabron!"
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #10 en: 22/12/06, 08:48:26 am »

Post freaky pero curioso, a ver la peña qué opina...
Yo creo que es por exagerarlo más todavía... No es lo mismo decir: "esto es la bomba" que decir "esto es la puta bomba".... La persona que lo dice, entiendo que se desahoga más, es más expresivo...
Respecto a lo de "dedicado al hijo de la gran puta...", pues más de lo mismo... Si te estás pegando la fiesta cuando peta un disco, si algun dj dijera "dedicado a fulanito que es una bellísima persona" no creo que la reacción fuera la misma en la pista, la peña estaría más estática... De la otra forma se desahoga uno más, de hecho los tacos se dicen para eso, para desahogarte...
En fin, una opinión, mi opinión...
 ;D
lo mismo digo vinga fills de putaaaaaaa !!!!aunke el contenido sea el k es!!!ami me motiva a bailar pero esto dsd pekeño ami si me dicen vinga sr jaime puede usted bailar??pos komo k no sime pegan un xillido me da animos i si lo dice el pastis pos aun mas  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/12/06, 08:55:48 am »

Pero que le veis de malo a eso?Ami sinceramente no me molesta,estas pegando la fiesta,con tus colegas,mas que seguro que vayas alcolizado xD,no me pongo aver si este me dice hijo de puta i tal,ademas que lo dicen desde el lado cachondeo....no en plan "eres un cabron!"

Yo no he dicho que sea malo.

Es curioso más que nada.

Cada uno que haga lo que quiera, aunque todos hagan las mismas cosas xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 22/12/06, 09:03:48 am »

Yo diria k lo d fills d puta o otras expresiones habituales d la makina, x decirlo asi, se usan ya mas como coletilla o x costumbre k otra cosa, lo pone de moda un dj o algo, y todos los demas, como ven k keda bien y hace gracia, pos a usarlo
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #13 en: 22/12/06, 09:19:16 am »

hombre...

hijo de puta no es que sea muy makinero, ni creo que ningún dj lo haya puesto de moda xD

http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XAVHM (L)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/12/06, 09:28:24 am »

Pero que le veis de malo a eso?Ami sinceramente no me molesta,estas pegando la fiesta,con tus colegas,mas que seguro que vayas alcolizado xD,no me pongo aver si este me dice hijo de puta i tal,ademas que lo dicen desde el lado cachondeo....no en plan "eres un cabron!"
Nadie ha dicho que sea malo. Aunque no sería raro que alguien dijese que del todo bueno no es.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |