oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 178858 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #45 en: 14/12/06, 10:43:28 am »

Que bonitas todas laas mascotas aunke el huron ese es tremendo!!ma molao un monton!!!Ya es bueno??y no se escapa y esas cosas??siempre e tenio curiosidad en saber eso...no se, son trankilos???  :)

Io tengo un perro (segun mi madre un "muntaña del pirineu")aunke io creo q es "mastin del pirineo"....un poko baboso pero mu mono se llama Tró, 2 conejitos aunke son un poko muy grandes Tuc y Tuca xD, y una tortuga de agua se llama "Perduda"(me la encontre en un arbol delante el cole)pero es muy aburrida ...y despues 2 gatitos q no son mios pero siempre estan en mi casa...y no se si tienen nombre pero io les digo "Misheta" xDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/12/06, 10:46:27 am »

no, ableis de esto que me pongo sentimental.....   :'(
ya ves... a mi se me murio una perra pastor aleman hace muy poko kn 15 años y lo pase fatal... :'( aun sigo soñando kn ella y to, es una paranoya...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #47 en: 14/12/06, 10:52:46 am »

El conejito de mi niñaaaaa!! el RUBY mirar lo wapo k eraaaaaa  :-* :-* :-* :'( :'(
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #48 en: 14/12/06, 10:59:12 am »

no, ableis de esto que me pongo sentimental.....   :'(
ya ves... a mi se me murio una perra pastor aleman hace muy poko kn 15 años y lo pase fatal... :'( aun sigo soñando kn ella y to, es una paranoya...

pobrecilla, lo siento x tu perriya, pero bueno canviemos de tema que se me revuelve to..!  :-\
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #49 en: 14/12/06, 11:06:52 am »

BUENO PUES POR AI VAN MIS TORTUGAS TAMBIEN SE LLAMAN ISI Y DISI JIJIJI ME LAS REGALO MI NOVIO HACE YA 3 AÑOS QUE ERAN MINI MINI JAJAJA
Y NO VEAS SI HAN CRECIDO...

LA FOTO NO SE VE MUY BIEN PERO BUENO... :-\

 ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #50 en: 14/12/06, 11:21:10 am »

Esta es nuestra mascota para cuando nos vamos de fiesta...
Se llama sonia... y a más de uno le come la oreja jejejeje...
Otra de las chifladuras de los momentos de locura...
queen_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 20-05-04

Email
« Responder #51 en: 14/12/06, 11:41:54 am »

 :o jajaja vaia bixos mas wapos teneis axo ...nah aki os presento a mi gatiko ISI (gato markes por escelencia xD)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #52 en: 14/12/06, 12:03:39 pm »

Que bonitas todas laas mascotas aunke el huron ese es tremendo!!ma molao un monton!!!Ya es bueno??y no se escapa y esas cosas??siempre e tenio curiosidad en saber eso...no se, son trankilos???  :)

Io tengo un perro (segun mi madre un "muntaña del pirineu")aunke io creo q es "mastin del pirineo"....un poko baboso pero mu mono se llama Tró, 2 conejitos aunke son un poko muy grandes Tuc y Tuca xD, y una tortuga de agua se llama "Perduda"(me la encontre en un arbol delante el cole)pero es muy aburrida ...y despues 2 gatitos q no son mios pero siempre estan en mi casa...y no se si tienen nombre pero io les digo "Misheta" xDD

es muy buenoo el huron, no muerde ni nada y es muy cariñosoo! 

eso de tranquilos...pues nose, tienen momentos la verdad. el mio duerme mucho pero cuando lo saco y tal no para quieto y cuando se cansa se pone a dormir encima mio y tal, asi que depende!

 :D
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #53 en: 14/12/06, 12:09:18 pm »

aaaaaaaahhh ¡¡¡QUE PASADAAAAA!!!! me gustan todos pero todos, me da iwal el q sea jejejeje.

Yo nu tengo fotos de mi perrita, joooooo  =(  es un maltes  mas lindaaaa (se me cae la baba de hablar de ella)

PD: Salma wapaaaaaaaaa jajajajajajja q ricuraaaaaaaaaaa
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #54 en: 14/12/06, 12:10:35 pm »

Que bonitas todas laas mascotas aunke el huron ese es tremendo!!ma molao un monton!!!Ya es bueno??y no se escapa y esas cosas??siempre e tenio curiosidad en saber eso...no se, son trankilos???  :)

Io tengo un perro (segun mi madre un "muntaña del pirineu")aunke io creo q es "mastin del pirineo"....un poko baboso pero mu mono se llama Tró, 2 conejitos aunke son un poko muy grandes Tuc y Tuca xD, y una tortuga de agua se llama "Perduda"(me la encontre en un arbol delante el cole)pero es muy aburrida ...y despues 2 gatitos q no son mios pero siempre estan en mi casa...y no se si tienen nombre pero io les digo "Misheta" xDD

es muy buenoo el huron, no muerde ni nada y es muy cariñosoo! 

eso de tranquilos...pues nose, tienen momentos la verdad. el mio duerme mucho pero cuando lo saco y tal no para quieto y cuando se cansa se pone a dormir encima mio y tal, asi que depende!

 :D

yo me pido uno igual pero ya jijijiji me enamorado de el  :-[ :angel: realmente e suna pasada eh? :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #55 en: 14/12/06, 12:14:48 pm »

aki esta mi gato de pekeño durmiendo conmigo en el sofa y luego una ke le hice este fin de semana con un gorrito de papanoel xd
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #56 en: 14/12/06, 12:20:02 pm »

Ke wapas todas las mascotas :P
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #57 en: 14/12/06, 12:22:43 pm »

aki esta mi gato de pekeño durmiendo conmigo en el sofa y luego una ke le hice este fin de semana con un gorrito de papanoel xd

que carita tiene smouggg  ;D es monisimo... es pekeñito por eso no?  :angel:
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #58 en: 14/12/06, 12:25:06 pm »

aki esta mi gato de pekeño durmiendo conmigo en el sofa y luego una ke le hice este fin de semana con un gorrito de papanoel xd

que carita tiene smouggg  ;D es monisimo... es pekeñito por eso no?  :angel:

ahora tendra.. 8 meses o asi, pero pobret ya le han kitado toda la masculinidad xd

y aki os dejo un video donde se ve como me trae un tigre pekeño de peluche, se lo tiro otra vez y me lo vuelve a traer, si teneis quicktime podreis verlo xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #59 en: 14/12/06, 12:27:51 pm »

hoooo no me deja poner las de mi perra de peque como habia dicho... jooo :'(

bueno pues ai va otra de hace poquito...  ::)
 ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |