oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decepcion!!!!  (Leído 5698 veces)
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #30 en: 19/12/06, 03:28:46 am »

conclusion final!!!!



A PONERSE LAS PILAS!!!!!


gracias a los k han escrito y me han exo ver las cosas mas claras!!!!
Exacto hay que seguir luchando, a mi tambien me a pasado y me sigue pasando gente que te tiende la mano un dia y  a los 6 meses ya no te habla por que le interesa otra historia, ¿eso son colegas?Comence hace relativamente poco en este mundillo considerandolo un hobbie,y hace tan solo unos meses me case y sigo haciendo cosillas, no soy ningun crack, tampoco pretendo serlo , pero a todo el mundo le gusta aprender.Ya sabes uri que puedes contar conmigo(Djangus) y con todos los demas que formamos parte d eun proyestillo que poco a poco crece y que sobre todo por encima de todo, intentamos ayudarnos, asi que ya sabes tio como ya te dije una vez si te puedo ayudar en algo aqui estoy.

Saludos y a liarla

Siriob(Djangus)



 
go0fy_dj
Visitante


Email
« Responder #31 en: 23/12/06, 21:04:21 pm »

Mirad, la verdad que yo nunca habia pensado de estar en un foro, dejar maquetas, etc...
Siempre me ha gustado la makina, desde pequeño, y sin ningun tipo de ayuda, me he pasado años estando en casa con los colegas poniendo un dia un bombo aqui, un bajo alli, un clap por arriba, y si de verdad te gusta algo te sale, y no es necesaria la ayuda de nadie, me refiero solo a esto eh!? cuidadin, la ayuda es necesaria creo yo cuando tu vales la pena, sabes producir, tienes las ideas necesarias y un iluminado, una persona que lleva mas tiempo, y sabe mas del tema, tipo Jivo, Speed-X, Cross-B, Lokura, Gone que por mi criterio tambien hace muy buenas produciones y entiende bastante, es en este momento cuando uno ve que solo no puede, que no puede segir su camino porque en verdad no se puede, este mundo creo que va por enchufe, y si no tienes aqui te quedas, me refiero que si que en estos momentos cuando ya sabes producir si que necesitas la ayuda, pero no antes, osea que no os cabreeis porque la gente no os opine, eso es normal, ademas como decia Jivo cada uno tiene su vida, su parienta, su curro para pagarse un coche xD, y nose, cada uno es un mundo y tambien debe de costar bastante adaptarte a todo, pero entre todos TENEMOS QUE SEGUIR HACIENDO MAKETAS, CREANDO NUESTRA MUSICA, LA MUSICA QUE NOS HACE SOÑAR, yo dejo mi e-mail aqui ok?  Si os puedo servir de ayuda con cualquier cosa yo estare alli...

PD: NO SE SI SE PUEDE DEJAR EL EMAIL AQUI, PERO LO DEJO, sino se puede supongo que el SR.SPEEDX me lo dira xD

[email protected]
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/12/06, 21:17:54 pm »

Estoy un poco decepcionado al ver k tu te esfuerzas en acer un tema y esperas k la gente te lo comente te ayude a corregir tus fallos y seguir aprendiendo y para k a la gente le guste tu tema y lo pones en un foro y nadie te dice nada excepcion de algunos si te k se llenan de paginas kando sale un nombre conocido y sabes k va haber un tema bueno ahi entonces si k opinais me parece muy bien yo tb lo hago xro ayudar almenos a los k no sabemos tanto!!! lo k me jode mas esk los k mas se kejan de este mismo tema son los k no opinan casi nunca eso es lo k me jode mas.

Ah y no solo lo digo por mi sino para mas gente tb!!!


Espero k esto si k lo leais y respondais


Dj Uri Track.

xd y ahora te enteras de q esto va asi?
a mi no me sorprend nada,si hay mas mierda en ste mundillo q otra cosa  ;)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #33 en: 11/07/17, 07:46:07 am »

Pues chacho, hoy en día en Lanzamientos y Novedades los grandes y no tan grandes productores publican su nuevo trabajo y ni los buenos días. Vamos, que aquí te podrías morir de asco si quieres que te comenten.

Y ya ni te cuento cuando se anuncian nuevos recopilatorios, aun así en SoundCloud igual, quizás ves uno o dos comentarios y deja de contar, luego escuchas una previa y piensas: Joder, este tema merece  ser cometado a cascoporro.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |