oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decepcion!!!!  (Leído 5722 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« en: 13/12/06, 18:23:01 pm »

Estoy un poco decepcionado al ver k tu te esfuerzas en acer un tema y esperas k la gente te lo comente te ayude a corregir tus fallos y seguir aprendiendo y para k a la gente le guste tu tema y lo pones en un foro y nadie te dice nada excepcion de algunos si te k se llenan de paginas kando sale un nombre conocido y sabes k va haber un tema bueno ahi entonces si k opinais me parece muy bien yo tb lo hago xro ayudar almenos a los k no sabemos tanto!!! lo k me jode mas esk los k mas se kejan de este mismo tema son los k no opinan casi nunca eso es lo k me jode mas.

Ah y no solo lo digo por mi sino para mas gente tb!!!


Espero k esto si k lo leais y respondais


Dj Uri Track.
chipo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/12/06, 18:39:46 pm »

kejate, t diran lo de siempre i cuando alguien de los 4 o 5 elegidos cuelgue algo , se llenaran hojas i hojas i hojas i aunke tu presentes elmejor tema del mundo no t haran ni caso xd
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 13/12/06, 18:41:43 pm »

vaya mierda colega en serio asi nos ayudamos??¿?¿ asi va la cosa tb!!!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/12/06, 18:45:28 pm »

sinceramente cuando alguno realmente bueno y conocido pone una maketa van todos a ver que ha hecho , pero un desconocido, nose llena tanto , aunque aora voi a ver tu foro a ver que tall...
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 13/12/06, 18:48:02 pm »

madre mia se llena mas un post de una keja de un usuario k de un tema de alguien no conocido FLIPO!!!
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/12/06, 18:50:03 pm »

pero esto no es nuevo buen hombre, la gente tiene tan poca personalidad que le dicen este dj es el mejor del mundo y por lo tanto si saca algo va a ser lo mejor y todos van a ese, hasta que alguien medio importante, o que influya en las opiniones de estos personajillos sin personalidad, no diga que eres buena, no te harán caso.. ¬¬
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 13/12/06, 18:53:37 pm »

ya veo ya!!!  xro esk es triste y te dan ganas pues de no acer nada mas sabes de no acr ni una maketa mas porke para k nadie te la opine y no poder mejorar pos pa k seguir
chipo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/12/06, 18:56:35 pm »

haz una prueba, haz una maketa graciosa i veras como se t llenan de post i luego acto seguido pon una seria xd
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/12/06, 18:58:32 pm »

ya veo ya!!!  xro esk es triste y te dan ganas pues de no acer nada mas sabes de no acr ni una maketa mas porke para k nadie te la opine y no poder mejorar pos pa k seguir


la cosa es pon la maqueta con un nombre erótico o de polítca de moda ¬¬
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 13/12/06, 19:00:56 pm »

ya veo a lo k os referis xro esk me jode sabeis xk solo se interesan por sus proyectos por sus maketas y por sus amigos k acen posible esos proyectos y los novatos k? no podemos formar parte de nada???? NO.

 
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/12/06, 19:03:22 pm »

simplemente si te afecta a ti, me afectará a mi, y a otros tantos, por que somos novatos..., si fueramos lo suficientemente conocidos no tendríamos este problemilla, pero bueno yo komo no puedo estar las 24 h del día metido aqui en el foro, voi al grano y cuando quiero ver post serios, entonces es cuando me voi a lo de las maketas a ver lo que hay , y intento opinar...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/12/06, 19:03:43 pm »

ya veo a lo k os referis xro esk me jode sabeis xk solo se interesan por sus proyectos por sus maketas y por sus amigos k acen posible esos proyectos y los novatos k? no podemos formar parte de nada???? NO.

 

siendo sincera y fría... a nadie le interesa alguien que no le va a dar nada (veneficios) para que se van a tomar la molestia si no eres nadie, de todas maneras si te gusta el tema sigue con ello, todo el mundo empieza desde 0, no quieras que te pinten de lo más, sigue colgándolas, supongo que tarde o temprano conseguirás lo que quieres, es una pena tirarlo todo a la basura por rayadas existenciales provocadas por la ignorancia de la sociedad donde vivimos ¬¬

(me he rayado, me voy a acostar xD)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 13/12/06, 19:06:03 pm »

ya veo a lo k os referis xro esk me jode sabeis xk solo se interesan por sus proyectos por sus maketas y por sus amigos k acen posible esos proyectos y los novatos k? no podemos formar parte de nada???? NO.

 

siendo sincera y fría... a nadie le interesa alguien que no le va a dar nada (veneficios) para que se van a tomar la molestia si no eres nadie, de todas maneras si te gusta el tema sigue con ello, todo el mundo empieza desde 0, no quieras que te pinten de lo más, sigue colgándolas, supongo que tarde o temprano conseguirás lo que quieres, es una pena tirarlo todo a la basura por rayadas existenciales provocadas por la ignorancia de la sociedad donde vivimos ¬¬

(me he rayado, me voy a acostar xD)
tienes razon!!!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #13 en: 14/12/06, 08:49:09 am »

Antes esto no era así, pero ahora esta seccion pasa por malos momentos.

Hubo una época en la que yo cogaba maketillas y siempre sacaba dos o tres paginas de valoraciones, incluso de gente no habitual por esta seccion. Y eso que he mejorado bastante, pues no hay manera, ahora si me dejan dos o tres opiniones gracias, y a otra gente ni eso.

Siempre la misma historia, hace tiempo hubo un post en General, "A este paso makination va a perder una seccion", donde se dijo que se iba a hacer un intento por promocionar mas la seccion de produccion, y ha pasado el tiempo, y nada de nada. Así que tendremos que fastidiarnos y buscarnos la vida por otra parte, como siempre.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 14/12/06, 09:20:55 am »

pues si la verdad nos tendremos k buscar las castañas xro me a decepcionado muxo esto xk no dire nombres xro los grandes los k ya saben bastante no opinene y solo se pasen por aki para poner sus exitos y ya esta y se van
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |