oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 474801 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 28/11/06, 18:57:25 pm »

God Danzed Dice : (y espero que no lo borreis) :

Weno, dejar de hablar de programaciones nocturnas, esto es Espacio After, por lo tanto se habla aki solo de afters, ya sean Souvenir, Merci, Balmes, Love, Fritz, La Luna, Bon Jour, etc etc etc, da igual el estilo, solo k sean afters, valoraciones y tal. Luego, hay otro post donde se pueden hablar de programaciones nocturnas, ya sean de techno, scranz, minimal o lo k sea, absteneros de poner programaciones de discotecas de pachanga como: Eibisi, Loui Vega y demas, solo programaciones nocturnas serias de musica electronica. No la líemos xk más vale esto k nada, asi k limitaros a lo k hay. Un saludo gente desde el país de Nunca Jamás xd

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #46 en: 29/11/06, 05:05:24 am »

a ver si vuelves pronto kabron xd
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #47 en: 29/11/06, 05:19:24 am »

Ostia pues a mi me llevarón una vez, a Hospitalet, hay un barrio que se llama Florida (o algo asi) a un after clandestino, donde para entrar tenías q hacer ver q estabas esperando el auntobus y de repente te abrian una puerta y toda la peña corria,havia dentro de un edificio con pasillos, q ivan a parar a una sala donde el aforo sería nada más para unas 100 personas. La música no estaba mal ,lo malo era el ambiente, salí de alli a las 12 h de la mañana pensando q nos iva a pasar algo xdxd.. alguien sabe el garrito q digo??
un saludo a todos los electrojauseros xd  8)
chuka
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/11/06, 06:09:25 am »

God Danzed Dice : (y espero que no lo borreis) :

Weno, dejar de hablar de programaciones nocturnas, esto es Espacio After, por lo tanto se habla aki solo de afters, ya sean Souvenir, Merci, Balmes, Love, Fritz, La Luna, Bon Jour, etc etc etc, da igual el estilo, solo k sean afters, valoraciones y tal. Luego, hay otro post donde se pueden hablar de programaciones nocturnas, ya sean de techno, scranz, minimal o lo k sea, absteneros de poner programaciones de discotecas de pachanga como: Eibisi, Loui Vega y demas, solo programaciones nocturnas serias de musica electronica. No la líemos xk más vale esto k nada, asi k limitaros a lo k hay. Un saludo gente desde el país de Nunca Jamás xd



 :D vuelve pronto!!!!  te echamos de menos  :embarassed:
TAJS
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/11/06, 07:04:55 am »

Ostia pues a mi me llevarón una vez, a Hospitalet, hay un barrio que se llama Florida (o algo asi) a un after clandestino, donde para entrar tenías q hacer ver q estabas esperando el auntobus y de repente te abrian una puerta y toda la peña corria,havia dentro de un edificio con pasillos, q ivan a parar a una sala donde el aforo sería nada más para unas 100 personas. La música no estaba mal ,lo malo era el ambiente, salí de alli a las 12 h de la mañana pensando q nos iva a pasar algo xdxd.. alguien sabe el garrito q digo??
un saludo a todos los electrojauseros xd  8)


fuiste al mitico clandestino? que grande. Veo que aun sigue en pie-
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #50 en: 29/11/06, 08:24:59 am »

ostia pues no tengo ni idea, pero esa noche pasé bastante miedo, pq habia muchos person,muy girados, y bueno lo tipico de los afters, q os voy a decir, travolos y putas...xdxdxd
por ahi con los collares D&G y las peazo melenas. Lo q en este sitio no habian los tipicos ciclaos, el unico sitio del ambient q no los he visto.    ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #51 en: 29/11/06, 08:26:58 am »

ostia pues no tengo ni idea, pero esa noche pasé bastante miedo, pq habia muchos person,muy girados, y bueno lo tipico de los afters, q os voy a decir, travolos y putas...xdxdxd
por ahi con los collares D&G y las peazo melenas. Lo q en este sitio no habian los tipicos ciclaos, el unico sitio del ambient q no los he visto.    ;D



es que ahi se ve que va lo mejorcito dicen. Yo estuve una vez en la puerta y  pa flipar. Que musica metian¿¿ Habia Dj¿'
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #52 en: 29/11/06, 12:17:19 pm »

si q habia dj, pero si te digo la verdad no recuerdo el nombre, se
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #53 en: 29/11/06, 12:24:18 pm »

Noosotras lo conocimos, pq fuimos un dia q fue puente del año pasado, y nos llevaron a una discoteca , al lado del desk, en hospitalet. Y este dj , estaba pinxando aki, nos hicimos colegas y nos llevarón para allí,  Pq él tenia q pinxar tambien en el clandestino local...lo conocia muxisima gente por eso ...xdxd  era royo Buenri, asi calvo y tal , pero del ambient. Si de musika bastante bien,lo qmuxa xusma allí dentro, y si no frecuentas este sitio vete con cuidado..pq mare miaaaa!!!
aunque de musikón....me quedo mil veces con Paquito Maroto, marçal ventura, wally lopez y tal y tal   8) 8)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #54 en: 29/11/06, 12:33:59 pm »

toda la pinta de ser el gemelo xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #55 en: 29/11/06, 12:44:55 pm »

aquí una sesion de septiembre de ismael rivas @ Space Of Sound que es el after más importante de madrid

la sesion es tech & progressive house, musicon vaya xD

http://www.megaupload.com/es/?d=IIY2EWBI
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #56 en: 30/11/06, 07:45:35 am »

jajaaj...habría q ir alos madriles...antes por eso tengo q subir a ibiza...la isla encantada..xdxd
Por cierto alguien se ha fijado en un gogo del merci "una loka super delgada"xdxd
q es asi moreno super delgado y siempre empieza con la musika hacer el pavo real, la gallina hacer el animal...xdxd
y hacer paranoias...buenisimo... .buen amigo de paco...xdxd
lo conoci en las carpas xdxd  encima el tio cobra un pastón...joasjoas...no intentes hablar con el  ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #57 en: 30/11/06, 11:11:40 am »

si, ke lleva takones y pendientes largos y baila raro de vez en cunado pegando pataditas asi al aire a lo kung fu, es la risa. xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #58 en: 30/11/06, 11:31:05 am »

supongo k os refererireis a "la tacones", todo un personaje, como todos los de ese mundillo, menudos...


Hara un tiempo hicieron un report en el entrelinies, en el kual seguian a la tacones tanto en su vida profesianal como gogo del Merci (salian imagenes de dicho local) como en su vida privada, entrenandose para ser atleta, etc.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #59 en: 30/11/06, 11:50:30 am »

Ostia pues a mi me llevarón una vez, a Hospitalet, hay un barrio que se llama Florida (o algo asi) a un after clandestino, donde para entrar tenías q hacer ver q estabas esperando el auntobus y de repente te abrian una puerta y toda la peña corria,havia dentro de un edificio con pasillos, q ivan a parar a una sala donde el aforo sería nada más para unas 100 personas. La música no estaba mal ,lo malo era el ambiente, salí de alli a las 12 h de la mañana pensando q nos iva a pasar algo xdxd.. alguien sabe el garrito q digo??
un saludo a todos los electrojauseros xd  8)


fuiste al mitico clandestino? que grande. Veo que aun sigue en pie-

joder como la lian en el barrio :o
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |