oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 474951 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #30 en: 28/11/06, 09:32:18 am »

Para quién preguntaba sobre si había algun after de schranz.. Hay uno en la calle Tanger, cerca del Agbar (Glories). Abren los sábados por la mañana, sobre las 7, y ponen schranz a partir de las 10.30 a.m. El sitio es bastante cutre (está en un sotano) y pequeño,  la entrada son 3€. Para ir de vez en cuando no está mal...

Supongo que habrán más afters de este estilo, pero yo solo conozco y he ido a este.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 28/11/06, 11:15:15 am »

Para quién preguntaba sobre si había algun after de schranz.. Hay uno en la calle Tanger, cerca del Agbar (Glories). Abren los sábados por la mañana, sobre las 7, y ponen schranz a partir de las 10.30 a.m. El sitio es bastante cutre (está en un sotano) y pequeño,  la entrada son 3€. Para ir de vez en cuando no está mal...

Supongo que habrán más afters de este estilo, pero yo solo conozco y he ido a este.
Suena bien y barato de precio, habrá k pasarse algun día.
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #32 en: 28/11/06, 11:56:04 am »

Bueno por fin un post que vale la pena, desde que borraron el de raves i techno ;(

de los afters que e pisado me quedo con el Merci  onde ponen la mejor musica ;D , aunque el souvenir esta muy wuapo tb mas comercial su musica y hay demasiado gay junto  [vomitar]

PD: un tajs por el merci este finde pasao jajajaja




Bueno pues eso, alguien sabe si en barcelona hay afters de Schranz? Sé de algo que hay por la zona de la Razzmatazz, así como muy ilegal, però res més.
En fin, si alguien sabe del tema...

UN saludo.

La macabra lan desalojao eh x'DD en alguna fabrica tb hacian raves por ahi, cerca de la macabra, i las raves de montcada ya no las hacen, ta la zona mu protegida por los mossus x'D, en Manresa i sanfeliu del llobregat ultimamente hay bastante movimiento en raves ñe
TAJS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 28/11/06, 12:16:29 pm »


PD: un tajs por el merci este finde pasao jajajaja




Bueno pues eso, alguien sabe si en barcelona hay afters de Schranz? Sé de algo que hay por la zona de la Razzmatazz, así como muy ilegal, però res més.
En fin, si alguien sabe del tema...

UN saludo.

La macabra lan desalojao eh x'DD en alguna fabrica tb hacian raves por ahi, cerca de la macabra, i las raves de montcada ya no las hacen, ta la zona mu protegida por los mossus x'D, en Manresa i sanfeliu del llobregat ultimamente hay bastante movimiento en raves ñe



hey si. Te vi pero na, de refilon que ya me piraba,. que me porte bien y no me fui mu tarde pa casa.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #34 en: 28/11/06, 12:22:42 pm »

ireis este finde
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #35 en: 28/11/06, 12:28:35 pm »

ireis este finde

yo seguramente jaja este finde pasado no sali por la noche me pire pal merci descansao ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #36 en: 28/11/06, 12:35:42 pm »

ahi nos veremos pues
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #37 en: 28/11/06, 12:41:36 pm »

pa mi el mejor after ke e pisao en lo ke llevo de mi vida, sin duda el puto circoloco en ibiza eso si ke es fieston y colgaos por tos laos xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #38 en: 28/11/06, 12:51:57 pm »

 :o tania vulcano
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #39 en: 28/11/06, 14:24:05 pm »

Yo igual debuto en el Merci este finde que al final nunk puedo ir...por cierto lo del Always no creo que sea cierto...solo tiene 25 años así que un poco justo lo veo para que pinchase en el 8.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #40 en: 28/11/06, 14:31:20 pm »

eso dijo el juanma
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #41 en: 28/11/06, 14:58:21 pm »

por cierto un video del cierre de temporada del mejor after del mundo :P

http://www.space-ibiza.es/tv/video.php?lang=EN
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/11/06, 16:59:47 pm »

Para quién preguntaba sobre si había algun after de schranz.. Hay uno en la calle Tanger, cerca del Agbar (Glories). Abren los sábados por la mañana, sobre las 7, y ponen schranz a partir de las 10.30 a.m. El sitio es bastante cutre (está en un sotano) y pequeño,  la entrada son 3€. Para ir de vez en cuando no está mal...

Supongo que habrán más afters de este estilo, pero yo solo conozco y he ido a este.
Suena bien y barato de precio, habrá k pasarse algun día.

"SOTATOR"
eso no es un after xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #43 en: 28/11/06, 17:09:01 pm »

Pues igual estamos hablando de dos locales distintos, porque del que yo hablo se llama Tronadero y no Sotator, igual me confundo nose. xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/11/06, 17:16:17 pm »

Pues igual estamos hablando de dos locales distintos, porque del que yo hablo se llama Tronadero y no Sotator, igual me confundo nose. xD
puede ser que hablamos del mismo, tb valia 3 euros y era 1  sotano en calle tanger, esta en una eskina con unas escaleras ke suben, el interior es una fabrica abandonada,  alomejor va por colectivos y segun ke dia cambia de nombre, ni idea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |