oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que reproductor de cd pa pinchar me compro?no tengo ni p.. idea  (Leído 1865 veces)
DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« en: 22/11/06, 19:29:50 pm »

 hola pues llevo meses intentando pillarme un buen reproductor de cd's el tema eske me asaltan las dudas .. no tengo ni idea.unos me dicen ke el tecnis el ke vale 700 y piko es el mejor.. pero claro el tema no kiero gastarme tanta pasta.. e visto los paioner   CDJ-1000 MK3 ke reproducen de todo .. y claro kiero ke tenga la funcion scrasch..(como se escriba)tambien valen una pasta...keria saver kuales teneis vosotros y ke me aconsejais ..las cosas vasicas ke me gustaria ke llevasen es ke lean cd y ke se pueda scrachear y lazar etc..


gracias de antemano
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1 en: 22/11/06, 19:40:56 pm »

hola pues llevo meses intentando pillarme un buen reproductor de cd's el tema eske me asaltan las dudas .. no tengo ni idea.unos me dicen ke el tecnis el ke vale 700 y piko es el mejor.. pero claro el tema no kiero gastarme tanta pasta.. e visto los paioner   CDJ-1000 MK3 ke reproducen de todo .. y claro kiero ke tenga la funcion scrasch..(como se escriba)tambien valen una pasta...keria saver kuales teneis vosotros y ke me aconsejais ..las cosas vasicas ke me gustaria ke llevasen es ke lean cd y ke se pueda scrachear y lazar etc..


gracias de antemano
los q tengo yo no tienen función scratch, pa eso tngo los platos.

Son los segundos CDJS dobles q tengo.
son DENON, que es la CALIDAD ABSOLUTA en los CDJS (y la supremacía en los CDJ DOBLES).
empieza a poco. y yo antes de cdjs me compraría platos baratos :), de 2ª mano TD(tracción directA) o  nuevos de correa
DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #2 en: 22/11/06, 20:06:03 pm »

el tema es ke ya tengo platos y el tema el ke vivo un poco lejos de la zona por donde se escucha makina y hardcore por lo ke el tema de conseguir vinilos resulta realmente caro y dificil y como aunke nos pese a mucho el cd es el futuro :S
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #3 en: 23/11/06, 11:06:28 am »

yo d eti ya k te kompras komprate weno... aunke tardes mas o techniks o pioner... yo dentro de un añiko tamien me pillare uno pork me ara falta i seguramente apostare x karo i weno osea un techniks, pork luego te lo kerras kambiar x uno de mejor k s lo k me pasa kon los platos...
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #4 en: 23/11/06, 17:40:43 pm »

CDJ 1000 de Pioner o SL-DZ 1200 de Technics. Personalmente me quedo con Technics.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #5 en: 23/11/06, 18:26:22 pm »

Yo me iría a por el Denon DN-S3500, el Pioneer CDJ-800 ó Numark CDX, aunque este último no lo he probado. Pero es que el CDJ-1000 no me termina de gustar; lo veo demasiado "plasticoso" para lo que vale el cacharro.
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #6 en: 24/11/06, 23:00:54 pm »

Mira este vídeo, puede que te sirva de ayuda. Es una comparativa entre el Denon, el Technics y el Pioner. El video viene a decír que si en el Technics "clavas" el tono del sonido prácticamente no puedes ni tocar el "plato", ya veras a lo que me refiero cuando veas el video.
Ahora, una cosa te puedo decír, el Technics sin eso va de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=RtX9JsWcR28

DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #7 en: 25/11/06, 00:17:36 am »

osea segun el video el technis es como si reproduciese sonido de videojuegos ..jajja la verdad es ke no tengo ni p.. idea ..esos tres ke e visto lo ke es la imagen de los aparatos en si esta guapa...xcual de ellos os decantariis si no os importaria el precio ... ( como es mi caso)yo e visto en muchas dicotekillas de mi zona los paioner y pinchan con ellos y suena bastante bien...para makina y hardcore iran bien..=?

ke opinais de este Pioneer CDJ-800???
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #8 en: 25/11/06, 09:26:36 am »

hola pues llevo meses intentando pillarme un buen reproductor de cd's el tema eske me asaltan las dudas .. no tengo ni idea.unos me dicen ke el tecnis el ke vale 700 y piko es el mejor.. pero claro el tema no kiero gastarme tanta pasta.. e visto los paioner   CDJ-1000 MK3 ke reproducen de todo .. y claro kiero ke tenga la funcion scrasch..(como se escriba)tambien valen una pasta...keria saver kuales teneis vosotros y ke me aconsejais ..las cosas vasicas ke me gustaria ke llevasen es ke lean cd y ke se pueda scrachear y lazar etc..


gracias de antemano
comprate un technics,ese que es parecido a un plato. ara que te vas a dejar un paston que no veas
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #9 en: 25/11/06, 18:37:44 pm »

osea segun el video el technis es como si reproduciese sonido de videojuegos ..jajja la verdad es ke no tengo ni p.. idea ..esos tres ke e visto lo ke es la imagen de los aparatos en si esta guapa...xcual de ellos os decantariis si no os importaria el precio ... ( como es mi caso)yo e visto en muchas dicotekillas de mi zona los paioner y pinchan con ellos y suena bastante bien...para makina y hardcore iran bien..=?

ke opinais de este Pioneer CDJ-800???
lo tengo, y te aseguro que no te arrepentiras de comprartelo, la calidad de sonido, carga perfectamente el mp3, el scratch a tiempo realm azme caso no te arrepentiras
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #10 en: 25/11/06, 18:38:34 pm »

hola pues llevo meses intentando pillarme un buen reproductor de cd's el tema eske me asaltan las dudas .. no tengo ni idea.unos me dicen ke el tecnis el ke vale 700 y piko es el mejor.. pero claro el tema no kiero gastarme tanta pasta.. e visto los paioner   CDJ-1000 MK3 ke reproducen de todo .. y claro kiero ke tenga la funcion scrasch..(como se escriba)tambien valen una pasta...keria saver kuales teneis vosotros y ke me aconsejais ..las cosas vasicas ke me gustaria ke llevasen es ke lean cd y ke se pueda scrachear y lazar etc..


gracias de antemano
comprate un technics,ese que es parecido a un plato. ara que te vas a dejar un paston que no veas
dicen k da bastantes fallos al cargar mp3, nose no puedo opinar tampoco ya k no lo tengo
DjToniCabina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mislata(Valencia)
Registro: 22-03-06

Email
« Responder #11 en: 26/11/06, 12:19:57 pm »

por el precio y la marca yo m pillaba l denon 3500 8)
http://media.zzounds.com/media/brand,zzounds/DNS3500_Hi-Res_angle1-b52d8a906857d012528c9574e83ef519.jpg
DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #12 en: 27/11/06, 14:57:02 pm »

denon 3500 este ba bien tiene scrack en time real ...ke valen mas o menos debajo de 500 ??
el ke mas me esta combenciendo es el technis de momento pero kiero leer mas criticas o consejos

gracias
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #13 en: 28/11/06, 15:39:25 pm »

Yo hoy mismo he adquirido un CDJ-800, y en comparación con el Denon DN-S3000, van los dos igual de bien, son igual de robustos. Entre esos dos, el que elijas no te defraudará. Quizá me gusta un pelín más el Denon, pero vamos, va por gustos.

Un saludooooooooo
DjToniCabina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mislata(Valencia)
Registro: 22-03-06

Email
« Responder #14 en: 28/11/06, 17:28:45 pm »

el denon 3500 sta sobre 600/700 euros
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |