oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Crazy VS. Makina Resistance dia 25/11/06 Aniversario Dj nos  (Leído 445 veces)
DJNOS
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 13-03-06

Email
« en: 20/11/06, 09:19:21 am »

Bueno familia pues este finde canta la gorda en la sala crazy vs. makina resistance ya k traemos invitados de lujo.
Este finde se hace el aniversario de un servidor dj nos y como kiero lo mejor para vosotros os traigo a los mejores para que disfruteis mas que un enano en una fiesta de pinipons.

el flyer oficial lo colgare luego a la noche para k todo el mundo vea en letras majas y con un bonito fondo lo k se ara en la fiesta pero yo de todas formas os lo pongo x aki.

Crazy VS. Makina Resistance:

Dj's Residentes: Dj Kill, Dj Neutron, Dj Junior y Dj NoS (todos a la vez mezcla tras mezcla ordenadamente)

Dj's Invitados: Dj Javi Tracker(Sala desk), The Jockers(Xque records), Dj Kracker (kracker freak)

todo eso en pleno directo la ... bomba jejeje

entrada chicos: 6€+consumicio+chupito (con alcohol mayores de edad)

entrada chicas: gratis asta las 19:00h y 3€+consumicion despues de las 19:00h (con alcohol mayores de edad)

HORARIO: 18:00 A 20:00

Festival asegurado no puedes faltar al primer aniversario dj nos
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1 en: 20/11/06, 09:25:34 am »

Bueno familia pues este finde canta la gorda en la sala crazy vs. makina resistance ya k traemos invitados de lujo.
Este finde se hace el aniversario de un servidor dj nos y como kiero lo mejor para vosotros os traigo a los mejores para que disfruteis mas que un enano en una fiesta de pinipons.

el flyer oficial lo colgare luego a la noche para k todo el mundo vea en letras majas y con un bonito fondo lo k se ara en la fiesta pero yo de todas formas os lo pongo x aki.

Crazy VS. Makina Resistance:

Dj's Residentes: Dj Kill, Dj Neutron, Dj Junior y Dj NoS (todos a la vez mezcla tras mezcla ordenadamente)

Dj's Invitados: Dj Javi Tracker(Sala desk), The Jockers(Xque records), Dj Kracker (kracker freak)

todo eso en pleno directo la ... bomba jejeje

entrada chicos: 6€+consumicio+chupito (con alcohol mayores de edad)

entrada chicas: gratis asta las 19:00h y 3€+consumicion despues de las 19:00h (con alcohol mayores de edad)

HORARIO: 18:00 A 20:00

Festival asegurado no puedes faltar al primer aniversario dj nos

solamente abriis 2 oras:S y tantos dj's `para que si no va a dar tiempo  :) o es de 18:00 hasta las 22:00 ??

Que os vaia bien  ;)
DJNOS
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 13-03-06

Email
« Responder #2 en: 20/11/06, 09:38:57 am »

PERDONAR ME EKIVOCAO CN LOS HORARIOS ME E ECHO UN LIO SE ABRE DE 18 A 22
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |