oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "72h." Movida Valenciana (Documental)  (Leído 22982 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #45 en: 30/11/06, 22:00:55 pm »

ya lo habia leído dónde va... xo la bomba re-leerlo :)

PD: jaja mira como cambió el del NOD... poco despues del reportaje de C+ se hundió y ahora es de algo llamado "ENLACE DE MEDIOS"... eso si esa voz característica sumada al jeto q tiene también característico hizo que flipara...:)


quiero ver este reportaje YA!:)
IziS
Visitante


Email
« Responder #46 en: 01/12/06, 08:54:40 am »

buff valenciaaaaaa lelelelele  :angel:
Yo lopille a las ultimas pero es igual tengo muchas ganas de ver ese documental...
 :'(
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #47 en: 01/12/06, 09:24:41 am »

io tmb lo quiero viedo ese ::) ::)
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #48 en: 01/12/06, 15:18:59 pm »

Envie un mail a una de las productoras, esto me contestaron:

"Diego, gracias por tu interes, en la web os avisaremos en cuanto saquemos a la venta 72h, en cualuier caso pongo tu correo como contacto y te aviso, ahora estamos intentando que alguna television se lo quede.
 
Un saludo
 
 
Oscar M"

Así es que por ahora, a esperar toca!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #49 en: 01/12/06, 18:29:17 pm »

Envie un mail a una de las productoras, esto me contestaron:

"Diego, gracias por tu interes, en la web os avisaremos en cuanto saquemos a la venta 72h, en cualuier caso pongo tu correo como contacto y te aviso, ahora estamos intentando que alguna television se lo quede.
 
Un saludo
 
 
Oscar M"

Así es que por ahora, a esperar toca!
this is grande.
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« Responder #50 en: 10/12/06, 14:12:45 pm »

diosssss kiero verlo tiene k ser la bomba!! kmo se lo psaron ls k pudieron hacer la ruta daria millones por haberla podido hacer!!! eso era musikon y se hacian polvo en las pistas la peña!!!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #51 en: 13/12/06, 18:39:19 pm »

Respecto a lo de ACTV, hoy he tenido la posibilidad de conocer en persona y hablar con Vicente Pizcueta(promotor principal de la ruta destroy) , y salió el tema ACTV, y me gustaría deciros la explicación REAL del tema que me ha dado.


Lo de actividades culturales termas victoria me dijo que en todo caso sería el nombre original de la sociedad, porque el edificio q había dónde era la sala era de la empresa "termas victoria", o de la sociedad "termas victoria" y que en todo caso el nombre de la Sociedad que explotaba la sala sería ese.


Para explicaros estas siglas, hay que introducir lo que la mayoría sabemos sobre la ruta, que era un movimiento de vanguardia que en poco o nada se parece en lo que hay hoy en día en las mismas salas, que era un movimiento que estaba cerca de lo transgresor, underground... Pues bien, partiendo de ahí, en aquella época empezaban los videos tratados, los Videoclips...

Y cuando la inaguraron como SALA la ACTV, Vicente Pizcueta me ha dicho que se inaguró de cara al público como "Action Television"(ACTV) que compartía siglas con actividades culturales termes victoria, pero que en realidad se refería a estos movimientos de experimentación con las imagenes de vídeo!.

Espero que esta respuesta os haya ayudado algo!! :)->--< Que me acordé ahora de este post y dije uhm... uhmm... voy a ponerlo xD

PD: También me desmintió personalmente la leyenda de que fuese generalizado el "juego de persecución de Chocolate" a los chavales moraetes que iban por primera vez y tal.(que se puede ver en el post de leyendas de nuestras salas... o algo así) Eso no quita que pudiese hacerlo alguna persona o algo, pero que no era nada "mítico" de la sala o que perdurase en el tiempo.:)


--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #52 en: 13/12/06, 18:42:13 pm »

Dato muy interesante Linux, gracias x la info ;)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #53 en: 13/12/06, 19:17:00 pm »

hoy he visto los documentales que pusiste en la primera pagina... estan muy bie :) y el trailer pues no puedo opinar porque no se ve casi nada.. a esperar se ha dicho!
oscarm
Desconectado

Registro: 11-02-07
Email
« Responder #54 en: 11/02/07, 03:52:55 am »

Hola, que tal? Soy Oscar Monton, realizador de 72h, el documental del que estais hablando. Pues nada, agradeceros las criticas, que siempre son bienvenidas, y anunciaros que 72h será proyectada en los proximos premios Tirant, en el club diario Levante (Pol. Fuente del Jarro, Valencia), aunque aun no se la fecha. Os mantendrémos informados.
Tambien deciros que estamos a punto de editarlo en DVD para sacarlo a la venta en tiendas de discos, en cualquier caso tambien lo comunicaremos en este foro y en nuestra web www.emeeme.com

Un saludo para todos, gracias por vuestro apoyo. Tanto Juan Carlos Garcia, productor del docu, como yo, parimos 72h con mucha ilusion y con el orgullo de ser valencianos. Esperamos que os guste.

Oscar M.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #55 en: 11/02/07, 08:37:47 am »

SOBRETODO , decid aqui cuando sale, que me muero por verlo  ;)
oscarm
Desconectado

Registro: 11-02-07
Email
« Responder #56 en: 15/02/07, 07:19:42 am »

Ya tenemos fecha para la proxima proyeccion de 72h

 23 de febrero a partir de les 17 horas en el CLUB DIARIO LEVANTE. Edifici LEVANTE-EMV. Carrer dels Traginers, 7. 46014 València

Saludos


Oscar M
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #57 en: 15/02/07, 07:48:28 am »

Ya tenemos fecha para la proxima proyeccion de 72h

 23 de febrero a partir de les 17 horas en el CLUB DIARIO LEVANTE. Edifici LEVANTE-EMV. Carrer dels Traginers, 7. 46014 València

Saludos


Oscar M

Ya sólo hubiera faltado una buena fiesta remember por la noche. Tarde documental y por la noche festival.

Óscar, agradecería que nos mantuvieras informados de las novedades que vayan surgiendo sobre este documental.
chuka
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/02/07, 09:30:26 am »

Ya tenemos fecha para la proxima proyeccion de 72h

 23 de febrero a partir de les 17 horas en el CLUB DIARIO LEVANTE. Edifici LEVANTE-EMV. Carrer dels Traginers, 7. 46014 València

Saludos


Oscar M

Ya sólo hubiera faltado una buena fiesta remember por la noche. Tarde documental y por la noche festival.

Óscar, agradecería que nos mantuvieras informados de las novedades que vayan surgiendo sobre este documental.

Ya puesto agradeceriamos de primera mano comentarios estas personas, lo suficientemente vinculadas con este mundo para que sigan instruyendonos.  :)
usa-software
Desconectado

Registro: 20-05-08
Email
« Responder #59 en: 20/05/08, 01:26:42 am »

hola.. ALGUIEN a comprado YA los 2 CD's y el DVD ?

nadie lo CUELGA en internet el DOCUMENTAL ?

 :angel:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |