oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 26027 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 22/10/06, 18:36:51 pm »

que malo el gudjhonsen de los cojones por dios!!!!!!

hubiera sacado a saviola desde el principio

PD: que flipaos los del madrid  :P

PD2: que robinho monte un gimnasio con sus bicis inutiles

PD3: raul, sigues siendo un bluf
[adorar] nada mas que añadir
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #46 en: 22/10/06, 18:38:09 pm »

bueno va a mumir t2 k se pase el calenton q se colapsa este post XDD

madrid 2 - barça 0

(voy a estar disfrutando asta marzo :P xD tic tic tac...  ::)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #47 en: 22/10/06, 18:38:29 pm »

que malo el gudjhonsen de los cojones por dios!!!!!!

hubiera sacado a saviola desde el principio

PD: que flipaos los del madrid  :P

PD2: que robinho monte un gimnasio con sus bicis inutiles

PD3: raul, sigues siendo un bluf

capto la ironia , pero de gracia poca , vamos vaya humor infantil! ;) pa eso que monte messi una clinica de corporacion dermoestetica con la cara peregil que tiene.. ;)

mejor humor infantil que lo tuyo q ni es humor. abria q verte a ti la cara pa q t vayas metiendo cn el chaval.
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #48 en: 22/10/06, 18:38:34 pm »

Marquez ednilson y saviola ke coño acen sin salir en el inicio ? kreo que junto a ettoo son  los que deberian de salir de iniicio , el barsa de siempre , nose que a echo raijard cn la alineacion.. y sacando a guily en la 2a... enfin bueno a lo echo pecho , el madrid fue superior , y 2 autenticos golazos !!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/10/06, 18:39:34 pm »

Es cierto que algunos "periodistas" catalanes han estado vendiendo humo y han intentado hacer creer a la gente que el Barça se iba a dar el paseo del año pasado. A mí no me venden la moto, sabía que los partidos en Stamford Bridge y en el Santiago Bernabeu iban a ser complicados a pesar del mal estado de forma de Chelsea y Madrid, pero esperaba que el Barça sacara dos empatitos y no perdiera ambos partidos con un juego tan rastrero.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #50 en: 22/10/06, 18:39:42 pm »

AKEST ANY SI

BABUM!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/10/06, 18:39:56 pm »

Si Gudhjohnsen no hubiera fallao tras el JUGADON de Messi en la primera parte, seguramente estaríamos hablando de otro resultado y de otro partido, aun asi disfrutar de la victoria merengues.


Ahora Más Que Nunca, BARÇA O MUERTE!!!

i si robinho hubiera marcado el gol que valdes se metio una palomita de las buenas? i si hubieran marcado los 2 palos?
o el cabezazo de emerson?

no empecemos con si ubiera sido tal k kual... que me da m8ucha rabia i tengo mis razones..

y a ti que coño te pasa? espero k no me vuelvas a citar y menos pa decir eso, respeta mi opinión y mi forma de ver el partido y el futbol; me considero un culé radical xo aun asi soy honesto y felicito al madrid y a sus seguidores x esta victoria que creo que bien se la han trabajado, pero aun asi la primera parte fue de dominio culé y sigo pensando k el fallo de Gudhjohnsen ha sido clave y tu ni nadie me hara canviar de parecer...

Barça o Muerte!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #52 en: 22/10/06, 18:40:33 pm »

A tomar x culo el arbitraje, Raúl, los inventos de Riijard, las bicicletas de Robinho y todo lo q querais. Hemos ganado y punto.

PD: 6 más y me llevo la porra.
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #53 en: 22/10/06, 18:40:49 pm »

Perdona nitu , pero robinho y raul kreo ke an sido de los mejores del partido... a llorar ala cuna...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #54 en: 22/10/06, 18:42:18 pm »

que malo el gudjhonsen de los cojones por dios!!!!!!

hubiera sacado a saviola desde el principio

PD: que flipaos los del madrid  :P

PD2: que robinho monte un gimnasio con sus bicis inutiles

PD3: raul, sigues siendo un bluf

capto la ironia , pero de gracia poca , vamos vaya humor infantil! ;) pa eso que monte messi una clinica de corporacion dermoestetica con la cara peregil que tiene.. ;)

mejor humor infantil que lo tuyo q ni es humor. abria q verte a ti la cara pa q t vayas metiendo cn el chaval.

ejem , yo no sere el mas wapo del mundo , pero a ver si empieza con las bicicletas de robinho , pos abra que defenderse no?
a parte , tu que presumes de cuerpo i no sacas la cara por que sera???  ::) i basta no quiero malos rollos , con gente que me quisiera conocer
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #55 en: 22/10/06, 18:42:38 pm »

A tomar x culo el arbitraje, Raúl, los inventos de Riijard, las bicicletas de Robinho y todo lo q querais. Hemos ganado y punto.

PD: 6 más y me llevo la porra.
Cuando venga el Madrid aki a ver si el arbitraje es mejor k el del Bernabeu.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #56 en: 22/10/06, 18:43:16 pm »

ostia que curioso, la semana pasada todo el mundo queria capello fuera, y ahora es el amo xd
¿Que quería la gente a Capello fuera? con mucho madridista incluto has hablado tu.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/10/06, 18:43:38 pm »

Si Gudhjohnsen no hubiera fallao tras el JUGADON de Messi en la primera parte, seguramente estaríamos hablando de otro resultado y de otro partido, aun asi disfrutar de la victoria merengues.


Ahora Más Que Nunca, BARÇA O MUERTE!!!

i si robinho hubiera marcado el gol que valdes se metio una palomita de las buenas? i si hubieran marcado los 2 palos?
o el cabezazo de emerson?

no empecemos con si ubiera sido tal k kual... que me da m8ucha rabia i tengo mis razones..

y a ti que coño te pasa? espero k no me vuelvas a citar y menos pa decir eso, respeta mi opinión y mi forma de ver el partido y el futbol; me considero un culé radical xo aun asi soy honesto y felicito al madrid y a sus seguidores x esta victoria que creo que bien se la han trabajado, pero aun asi la primera parte fue de dominio culé y sigo pensando k el fallo de Gudhjohnsen ha sido clave y tu ni nadie me hara canviar de parecer...

Barça o Muerte!

i quien te a dicho que te aga canviar de opinion?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #58 en: 22/10/06, 18:45:19 pm »

Perdona nitu , pero robinho y raul kreo ke an sido de los mejores del partido... a llorar a la cuna...

tiene cojones la cosa xd

quien va lider?

goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #59 en: 22/10/06, 18:46:15 pm »

Si Gudhjohnsen no hubiera fallao tras el JUGADON de Messi en la primera parte, seguramente estaríamos hablando de otro resultado y de otro partido, aun asi disfrutar de la victoria merengues.


Ahora Más Que Nunca, BARÇA O MUERTE!!!

i si robinho hubiera marcado el gol que valdes se metio una palomita de las buenas? i si hubieran marcado los 2 palos?
o el cabezazo de emerson?

no empecemos con si ubiera sido tal k kual... que me da m8ucha rabia i tengo mis razones..

y a ti que coño te pasa? espero k no me vuelvas a citar y menos pa decir eso, respeta mi opinión y mi forma de ver el partido y el futbol; me considero un culé radical xo aun asi soy honesto y felicito al madrid y a sus seguidores x esta victoria que creo que bien se la han trabajado, pero aun asi la primera parte fue de dominio culé y sigo pensando k el fallo de Gudhjohnsen ha sido clave y tu ni nadie me hara canviar de parecer...

Barça o Muerte!

rayben eres todo un casual. no se xq pero con el 99% d los madridistas no se puede discutir de futbol. yo soy superforofo del barça pero coño se ver las cosas objetivamente. vamos ni q el madrid le ubiera dao un repaso de futbol al barça, a sido un partido igualao pero el madrid a tenio mas acierto q al fin y al cabo es lo q cuenta.  y nada celebrar esto y restregarnoslo bien todo lo q podais xq va a ser lo unico q celebreis este año. VISCA EL BARÇA
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |